Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada 3er aniversario Webcampista en madrid

Siento la que se ha liado, yo simplemente queria saber lo que me correspondia por la cuota que voy a pagar, ni mas ni menos, y mi intencion no era, ni mucho menos, crear una discusion.
Igual que al principio se dijo que la comida del sabado era aparte, pues se podria haber aclarado lo de la luz, asi de sencillo. Pero que no hay que darle la importancia que se ha dado.
En fin que ya queda menos y como decis por aqui el asunto esta zanjado, Feliks un saludo y otro para Angelguitar, bueno para todos los organizadores.
 
Siento la que se ha liado, yo simplemente queria saber lo que me correspondia por la cuota que voy a pagar, ni mas ni menos, y mi intencion no era, ni mucho menos, crear una discusion.
Igual que al principio se dijo que la comida del sabado era aparte, pues se podria haber aclarado lo de la luz, asi de sencillo. Pero que no hay que darle la importancia que se ha dado.
En fin que ya queda menos y como decis por aqui el asunto esta zanjado, Feliks un saludo y otro para Angelguitar, bueno para todos los organizadores.

:) :)
 
soy nuevo en esto del mundo de acampada y me gustaria saber si todavia no esta cerrado el cupo.me gustaria apuntarme .somos de oviedo y seriamos 2 adultos y dos adolescentes.si fuera posible me gustaria que me informaseis un poco porque soy novato en esto.gracias y perdon por no saber de que va todo esto

bueno, pues basicamente. una webcampada es una reunion de amigos que quedan para pasarselo bien.
en este caso, se celebra un cumpleaños de webcampista.hay una comida en comun en el restaurante y el resto de los dias, pues el que quiera va al salon social con un plato de su especialidad y se comparte, el resto, sobre la marcha.
La lista estaba cerrada, porque ya no se cabe en el salon, pero donde comen 200, comen 204(mas o menos), asi que nada, alli tienes un sitio.
 
Ya Solo Falta 5 Dias
Nos Hemos Olvidado De La Donacion De Sangre
Hace Falta Mucha Y Nosotros La Tenemos De Sobra ,
Y Por Mucho Que Demos Nunca Se Nos Agota ( En Su Tiempo Y En Su Medida)
Animos
 
anda ya con er paaaaaaaaayo!!!!!!!!!!!, pos no pasan por allí los cables de arta tensióooo!!!!!!!!!!!...............pos ya está, er payo santiski tira los vientos parriba y a enganchá la lú de las torretassssssssss.

por la noche no sus precupeis, que enganchamo un corchón y le damos llesca con la corriente y lo ponemos al rojo vivo.

otra cosa que queria deciros!!!!!!!!

ese camping esta """VIJILADO POR JITANO!!!!!!!!!""""?????????????????, mas que na es por la seguridá!!!!!!!!!!.

un abrazo p´a tosssss y pátasssss!!!!!!!.
 
soy nuevo en esto del mundo de acampada y me gustaria saber si todavia no esta cerrado el cupo.me gustaria apuntarme .somos de oviedo y seriamos 2 adultos y dos adolescentes.si fuera posible me gustaria que me informaseis un poco porque soy novato en esto.gracias y perdon por no saber de que va todo esto


Entiendo que sois 2 adultos, 2 menores, os moveis encima de una AC, y procedeis de la Comunidad Autónoma Asturiana.

Necesito saber día de llegada para incluiros en el listado de esta webcampada.

La mejor forma de enterarse de todo, sin tener que leerte todas las páginas es que vayas a este enlace y ahí está el programa, menú, precios, etc.etc.
Si después de revisarlo tienes dudas, preguntas y te las aclararemos.
También te describe las coordenadas para GPS y las rutas de llegada al camping.

http://www.webcampista.com/foro/articulos/269/

Ya me dirás algo para la inclusión pero..............hazlo pronto por favor.
 
¡¡Hola a todos!!

Os llevo leyendo desde hace un rato, la verdad es que dan ganas de apuntarse lo que pasa es el viernes trabajo y además se presentan unas navidades _ojo_udas. Me han contado Quijote y Dulcinea que hay una comida el sábado 8 y quizás si que podríamos acercarnos a ver al personal ese día y pasarlo en buena compañía....:occasion5:

ANGELGUITART, ICEMAN, O LO QUE SEAS, sería posible ir el sábado a pasar el día y echarnos unas risas con todos?:toothy7:

Besotes desde Algete.:wave:

Necesita saber si por fin vais a venir a visitarnos y compartir comida con nosotros el sábado dia 8 para hacer las previsiones.
Entiendo que sois 2 adultos y 2 menores,
 
se esta empezando a torcer, nuestra llegada al cumpleaoñs, de todas las formas, sea como sea( verdad santiski) haremos lo posiblepor llegar aunque sea despues de comer el sabado



me ca.. en toooooo
 
se esta empezando a torcer, nuestra llegada al cumpleaoñs, de todas las formas, sea como sea( verdad santiski) haremos lo posiblepor llegar aunque sea despues de comer el sabado



me ca.. en toooooo

cagon tooooo!!!!!!, pues sea como sea, si señor con un par!!!!!!!

venga haber si se endereza la cosa y podeis llegar prontito.
 
jose luis, a carlos y adrian , los vas a tener que descolgar de la lista, no pueden terminar la obra a tiempo y no pueden asistir, ocupan la posicion 35 del listado de asistentes.

gracias zeta.
 
jose luis, a carlos y adrian , los vas a tener que descolgar de la lista, no pueden terminar la obra a tiempo y no pueden asistir, ocupan la posicion 35 del listado de asistentes.

gracias zeta.

De acuerdo Santi, estoy esperando alguna respuesta para actualizar de nuevo todo el listado, alguna concreción, alguna nueva incorporación, alguna visita para comer el sábado, etc.


VENGA HOMBRE QUE ES PARA HOY.............QUE YA ES 1º DE DICIEMBRE Y YA TENEMOS QUE PASAR LOS ULTIMOS DATOS AL CAMPING.

QUE TODAVÍA HAY INSCRITOS QUE NO HAN DICHO CUANDO LLEGAN


Venga ¡coño! que luego el Angelguitar la toma conmigo y me dice de todo por vuestra culpa...................
 
Queridísimo Sr. Apuntador/desapuntador,

Por la presente, sentimos comunicar la imposibilidad de nuestra asistencia a la Webcampada III Aniversario de Webcampista en el Cámping El Canto de la Gallina, debido a tener que atender a cuestiones familiares ineludibles. Sentimos no haberlo comunicado antes, pero hemos mantenido la esperanza de poder asistir hasta el último momento.

Bueno, lo dicho, que a esta no podemos ir.

Esperamos que os lo paséis genial (seguro que es así).

Nos vemos en Riaño (ESA SI QUE SI).

Saludos a tod@s desde Alcalá de Henares
 
Queridísimo Sr. Apuntador/desapuntador,

Por la presente, sentimos comunicar la imposibilidad de nuestra asistencia a la Webcampada III Aniversario de Webcampista en el Cámping El Canto de la Gallina, debido a tener que atender a cuestiones familiares ineludibles. Sentimos no haberlo comunicado antes, pero hemos mantenido la esperanza de poder asistir hasta el último momento.

Bueno, lo dicho, que a esta no podemos ir.

Esperamos que os lo paséis genial (seguro que es así).

Nos vemos en Riaño (ESA SI QUE SI).

Saludos a tod@s desde Alcalá de Henares



Tomo nota pero...............os vais a perder la actuación del Angelguitar en vivo y en directo y ya me imagino como os fastidia perderos dicho espectáculo.
 
VENGA HOMBRE QUE ES PARA HOY.............QUE YA ES 1º DE DICIEMBRE Y YA TENEMOS QUE PASAR LOS ULTIMOS DATOS AL CAMPING.

QUE TODAVÍA HAY INSCRITOS QUE NO HAN DICHO CUANDO LLEGAN

QUE TENGO QUE DAR DE BAJA A UNOS, INCLUIR ALGUNO, CONCRETAR SI VIENEN DE VISITA EL SABADO Y A COMER CON LA PANDA, ETC. ETC.

QUE SE NOS PASA EL ARROZ........



Venga ¡coño! que luego el Angelguitar la toma conmigo y me dice de todo por vuestra culpa.


P'apuntar...

Lplanes: dime si vais a venir de visita y comer con la panda: El camping no cobrará por la visita (2 adultos, 2 menores)
Victor3: dime si vais a venir a la webcampada, cuando y cuando llegais (2 adultos, 2 menores,AC, Asturias)
Amigos de Beanpa: confirmarme si venís y cuando llegais (2 adultos X menores, CV)
Walterd: modifica día llegada, será el jueves
Carlos y Adrian: no vendrán, baja
Quijote&Dulcinea: no vendrán, baja
Marge: rebajar en 1, los adultos y llegarán el jueves
Feliks: que le guardemos los postres y se los enviemos por Seur
Chispit@: que como se te olviden los instrumentos, no tendrás postre

Joer..............y en Angelguitar SIN T, encima, siento su resople en mi cuello......
 
:toothy7:PARA ANGELGUITAR

Bueno, he hablado con el Webmaster y me ha comentado que no hay problema debes saber para tener en cuenta que me pongas con algun compi en la parcela que no le moleste el tema de que yo el viernes despues de comer me tendré que ir, puesto que el sabado por la mañana salgo de viaje de trabajo.

Gracias Angel. ya os contaré.

Un abrazo :toothy7:
 
Sino he leido mal Fran y Mariuka vienen el sabado, oye adelantadlo al viernes que sino no nos vemos.

Un abrazote :toothy7:
 
Gracias Mariuka por lo del tiempo ,ya que me interesaba saberlo pues voy por esa zona el martes dia 4 ,pasaré muy cerquita de Valdemaqueda ,pues pienso ir a dormir por El Escorial para luego seguir hacia Portugal.
Espero y deseo que os lo paseis bien con todo el grupo webcampista.
Saludos
 
Hola a todos.
Se me ha ocurrido una idea y la voy a exponer por si os parece bien y con permiso de los organizadores. Ha sido pensando en Angelguitar, que como parece toca la guitarra. Mi mujer y yo tocabamos en un grupo y como vamos mucha gente, podriamos entre todos hacer una rondalla y cantar villacincos y el cumpleaños feliz del 3º Aniversario del Webcampista.
¿Que os parece? Decirme lo que pensaís.
Un saludo
 
Sr. Zeta:
Sentimos comunicaros que no podremos acompañaros en la Webcampada, pero las cosas no cuadran como quisiéramos y tendremos que dejarlo para otra próxima ocasión.
Os deseamos que lo paséis fenomenal.
Un abrazo para todos.

De acuerdo, no os preocupeis siempre encontraremos una disculpa para vovler a veros y abrazaros.
 
VENGA HOMBRE QUE ES PARA HOY.............QUE YA ES 1º DE DICIEMBRE Y YA TENEMOS QUE PASAR LOS ULTIMOS DATOS AL CAMPING.

QUE TODAVÍA HAY INSCRITOS QUE NO HAN DICHO CUANDO LLEGAN

QUE TENGO QUE DAR DE BAJA A UNOS, INCLUIR ALGUNO, CONCRETAR SI VIENEN DE VISITA EL SABADO Y A COMER CON LA PANDA, ETC. ETC.

QUE SE NOS PASA EL ARROZ........



Venga ¡coño! que luego el Angelguitar la toma conmigo y me dice de todo por vuestra culpa.


P'apuntar...

Lplanes: dime si vais a venir de visita y comer con la panda: El camping no cobrará por la visita (2 adultos, 2 menores)
Victor3: dime si vais a venir a la webcampada, cuando y cuando llegais (2 adultos, 2 menores,AC, Asturias)
Walterd: modifica día llegada, será el jueves
Carlos y Adrian: no vendrán, baja
Quijote&Dulcinea: no vendrán, baja
Marge: rebajar en 1, los adultos y llegarán el jueves
Joseluis_Alcorcón: no vendrán, baja
Ivan: alta nueva, 2 adultos y 2 menores, CV, llegarán el miércoles
Feliks: que le guardemos los postres y se los enviemos por Seur
Chispit@: que como se te olviden los instrumentos, no tendrás postre

Joer..............y el Angelguitar SIN T, lo tengo casi encima, siento su resuello en mi cogote ¡que nervios!
 
Sino he leido mal Fran y Mariuka vienen el sabado, oye adelantadlo al viernes que sino no nos vemos.

Un abrazote :toothy7:


no el sabado nó ,,,,,,es el VIERNES cuando pensamos llegar aunque no sabemos si a media tarde ó a última dependiendo de a que hora pueda dejar yó el trabajo , con lo cual ciertamente podemos ocupar tu sitio , pero dejanoslo "limpito" y con una foto vuesta de esas de carton a tamaño natural ,,,, porque ya que no os vemos que os sintamos al menos .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com