Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada 3er aniversario Webcampista en madrid

yo creo que te han hecho cojer miedo...y has salido corriendo para el otro lado, donde te crees mas seguro...:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

Ey! que tenia que confirmar con seguridad, que si habia que enviar datos para ya, que si no puedes...pues no te apuntes con tiempo...que si ocupas plaza sin saber si vendras, que eres un jeta...que te borres...que te pierdas...:tongue3: Esto lo más "fino" que he escuchado, me teneis psicologicamente muy afectado!!! :crybaby:
 
Malo, malo, malo...

143.gif
:angel10::angel7::angel10:​
 
Con el permiso de Hunagi



Esto comenzó de esta manera, en el post 236 de 20-11-07
Fue una excelente idea de nuestro querido amigo hunagi y que debemos recordar, pues hay compañeros/as que entran poco en el foro y solo leen los últimos post.



"Bueno, pues como le acabo de hacer una propuesta al "gran Jefe" y me ha dicho que le parece bien y que lo exponga en el hilo, ahí va mi propuesta.

Para hacer algo diferente en este cumpleaños Webcampista y que a la vez diera otra visión de lo que es este portal además de un foro campista, la idea sería la siguiente.

Se me ha ocurrido que podriamos hacer una donación de sangre. Me he puesto en contacto con una persona responsable de estos temas en el Centro de Transfusiones de la Comunidad de Madrid y le he explicado la idea. Le ha parecido estupendo. Podrían mandar una Unidad Móvil si consiguieramos al menos 20 o 25 donaciones.

Teniendo en cuenta, que pasaremos de los 100 adultos más los campistas allí instalados ajenos al cumpleaños que se pudieran animar, se podría conseguir un número bastante bueno de unidades y a la vez, también podríamos darle un buen ejemplo a la legión de chavales que llevamos.

Eso si, me ha comentado que de interesarnos la idea, debería hacerse rápido por que la organización de las Unidades Móviles, la hacen con bastante antelación, de momento, me han tomado nota para el viernes a la mañana.

Si estamos dispuestos, os agradecería que no fuera una mera declaración de intenciones y que si hacemos un listado, sea con la idea clara de llevarlo a cabo.

¿Que os parece la idea?"




La idea se convirtió en un hecho y estos son los últimos resultados de quienes desean hacer donación de su sangre.



"Lista de donaciones:

Hunagi: 1
Juanmamadrid y Susy: 2
Manucapote: 2
Chispit@ y Sonyquete: 2
Carlen: 1
Rosalía: 1
Joxe: 1
Pepote y Maihache: 2
Magyman: 1
Beampa: 2
Mimanolo: 1
Luis y Rosi: 2
Santiski y Aniski: 2
Motero: 1
Walterd: 1
Mangel: 1
Abel: 1




YA SOMOS 24"




Para quienes no se hubieran enterado, todavía están a tiempo de formar parte de esta fabulosa idea, generosa, altruista y ejemplarizante para nuestros menores..
Dar a cambio de nada
Pensar en las necesidades de los demas
En unas fechas, donde habitualmente hay escasez de sangre en nuestros hospitales.
La Unidad Móvil del Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid, estará el viernes en el Camping para recoger las donaciones.




Gracias Pedro por hacernos ver, que el encuentro, la celebración, etc. es pefectamente compatible con un gesto como la donación de sangre.
 
Weno! Pues estaba pendiente de irnos a Zarautz, Madrid o Aranjuez, porque pensaba ir a Vilanova, pero ya sabeis de la historia...:tongue3:

Al final nos vamos Aranjuez que me terminan de confirmar que hay plaza y así coincidimos con mi primo jesusete y al menos los primos se ven un poco más que las visitas "rapidas" que tenemos ultimamente.

Si alguien va por allí ya sabeis donde estamos...

Gracias y pasarlo genial.:occasion5:
 
Hola a todos.
Se me ha ocurrido una idea y la voy a exponer por si os parece bien y con permiso de los organizadores. Ha sido pensando en Angelguitar, que como parece toca la guitarra. Mi mujer y yo tocabamos en un grupo y como vamos mucha gente, podriamos entre todos hacer una rondalla y cantar villacincos y el cumpleaños feliz del 3º Aniversario del Webcampista.
¿Que os parece? Decirme lo que pensaís.
Un saludo

Se nos ha quedado esto por ahí atrás y no deja de ser una idea interesante, máxime cuando quienes se ofrecen ya dominan un poco el tema.
¿Porqué no se quita el miedo escénico y los que dominen algún instrumento, aun que sea poco, se lo llevan y a ver que sale?
Es más el pasarlo bien, el compartir -una afición como la música- y a ver que pasa.

Hoy empezamos con unos compases para acompañar una canción y mañana andamos como los de la Filarmónica de Berlín, todo el día p'arriba y p'abajo, que si grabando, que si de gira, etc. etc........con nuestras carretas dando conciertos.

Venga, venga que excepto el piano y el arpa, el resto de instrumentos no ocupan tanto
 
Hacía días que no entraba por diversos motivos, trabajo, niños, viajes.... y me encuentro con bastantes propuestas interesantes.

Lo de la donación de sangre, lamentablemente voy a tener que decir que no, porque me suelo caer redonda y no quisiera yo dar un espectáculo bochornoso (mi marido tiene talasemia - nada grave, es un tipo de anemia que se hereda y no afecta a tu vida diaria, ni se pega, pero la sangre no vale para donar).

Lo del instrumento, mi marido toca el piano, pero efectivamente va a ser un poco aparatoso llevárnoslo (en sus ratos libres toca los teclados en un grupo - Pink Tones y en casa disfrutamos de música clásica en el piano del salón), así que si acaso animamos, pero la idea me parece estupenda!!

Un saludo,
Nensi
 
Hola a Todos!!!

Por si a alguien de la WebCampada le interesa, tengo una Caja Fuerte pequeña que quiero vender y que voy a llevar allí.

Por su tamaño es idónea para una Caravana o Autocaravana, y si alguno la quiere ver que me lo diga en Mensaje Privado o que me lo diga allí. También puedo mandar foto y más detalles por e-mail.

Saludos y Hasta Pronto!!! :)
 
ATENCION FIIIIIIIIRRMES.

aviso para todos los vengan por la A6, el escorial, al llegar a robledo de chavela tendreis que atravesar un tunel subterráneo que cruza el pueblo, a la entrada de dicho tunel hay dos señales que marcan la altura una es de 1,90cm y al lado otra que marca 4m.

podeis entrar sin problema la señal de 1,90 cm. se refiere al parking subterraneo que hay dentro del propio tunel, el tunel en si mide 4m. de altura. lo digo para que esteis sobre aviso, y si al llegar al tunel solo viéseis la señal de 1,90cm. que no sus asustéis.


esta informacion a sido recavada por uno de mis subordinados aunque el merito es todo mio, ya que fui yo quien le mando que se diera una vueltecita por los aledaños en busca de informacion, para facilitaros en lo posible todo este tipo de imprevistos.



descanso y rompan filas.




firmado:

El que manda.
 
esta informacion a sido recavada por uno de mis subordinados aunque el merito es todo mio, ya que fui yo quien le mando que se diera una vueltecita por los aledaños en busca de informacion, para facilitaros en lo posible todo este tipo de imprevistos.



descanso y rompan filas.




firmado:

El que manda.



Se te ha olvidado decir que el subordinado se dió la vueltecita con la caravana, que es como se deben hacer las comprobaciones.
 
Ha ver señor Zeta referente a esto:MANGEL:
No participa en la comida del sábado, tiene que plantar unos pinares en un hoyo, o algo parecido.
Es concretamente que tengo unos asuntillos en HOYO DE PINARES, que no tine nada que ver con lo que usted esta informando.
Bueno ya se que era una pequeña broma, no pasa nada, pero es cierto si no tuviera que ir participaria en la comida con mucho agrado se que la compañia va ha ser grata
Un saludo chavales.
Por cierto esperemos que no utilizen la sangre que donemos para las morcillas de la matanza jejejejejeje.
¿podrian dar un premio al mas veterano? jejjejejejeje
 
WEBCAMPADA III ANIVERSARIO ZONA CENTRO

Lugar: Camping El Canto de la Gallina (Valdemaqueda-Madrid)

Fechas: del 5 al 9 de diciembre (puente de la Constitución)


Organizan: Joel David, Visitante 69 y feliks

LA VOZ CANTANTE
EL QUE MANDA
EL DURO DE LA PELÍCULA
EL PUTO AMO


Angelguitar


RELACIÓN DE ASISTENTES

01- Joel David, 2 adultos, 2 menores, AC, C. Andaluza (llegan jueves)
02- CarLen, 2 adultos, 3 menores, AC, C. Castellano-Manchega (llegan miércoles)
03- Santiski, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Castellano-Manchega (llegan miércoles)
04- Anmica, 2 adultos, AC, C. Castellano-Manchega (llegan el miércoles)
05- Pozoymari, 2 adultos, 3 menores, AC, C. Castellano-Leonesa (llegan sábado)
06- Falces, 2 adultos, AC. C. Navarra (llegan jueves)
07- Magyman, 2 adultos, CV, C. Castellano-Manchega (llegan miércoles)
08- Jale, 2 adultos, 1 menor, CV. C. Extremeña (llegan jueves)
09- Josep de Madrid, 2 adultos, 1 menor, CV, C. Madrileña (llegan miércoles)
10- Bribón, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Gallega (llegan el jueves)
11- Pableras, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Gallega (llegan el jueves)
12- Gallegorutero, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Gallega (llegan el jueves)
12bis Pirri, 3 adultos, AC, C. Catalana (llegan el jueves)
14- Angelguitart, 2 adultos, 1 menor, CV, C. Madrileña (llegan miércoles)
15- Beanpa, 3 adultos, 1 menor, AC, C. Castellano-Manchega (llegan miércoles)
16- Juanmamadrid, 2 adultos, CV, C. Madrileña
17- Hunagi, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Madrileña (llegan jueves)
18- Padre Fran/Mariuka, 2 adultos, 1 menor, AC, C. Asturiana (llegan viernes)
19- Jorge/Arantza, 2 adultos, 1 menor, AC, C. Vasca
20- Motero, 2 adultos, CV, C. Madrileña (llegan miércoles)
21- Walterd, 3 dultos y 1 menor, CV, C. Madrileña (llegan jueves)
22- Luis/Rosi, 2 adultos, CV, C. Madrileña
23- Pepote, 2 adultos, 1 menor, CV, C. Madrileña (llegan jueves)
24- Manucapote, 2 Adultos, CV, C. Castellano-Manchega (llegan miércoles)
25- Andypau, 2 adultos, 2 menores, AC, C. Madrileña
26- Mangel, 2 adultos, 2 menores,CV, C. Madrileña (llegan jueves)
27- Valbi, 2 adultos, CV, C. Castellano-Leonesa (llegan viernes)
28- Nensi, 2 adultos y 2 menores, CV, C. Madrileña (llegan miércoles)
29- Bunnig, 2 adultos, 3 menores, CV, C. Castellano-Manchega (llegan jueves)
30- Tote, 2 adultos, 1 menor, CV. C. Madrileña
31- Marge, 2 adultos, 1 menor, CV, C. Cántabra (llegan jueves)
32- Owockadoy, 2 adultos, 2 menores, CV. C. Asturiana (llegan miércoles)
33- Picos de Europa, 2 adultos, CV, C. Asturiana
34- Chispit@&Sonyquete, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Madrileña (llegan miércoles)
35- Aaronyjorge, 2 adultos, 2 menores, AC, C. Madrileña (llegan viernes)
36- Abel&Paloma, 2 adultos, 3 menores, AC, C. Madrileña (llegan jueves)
37- Fernandiu, 2 adultos, CV, C. Madrileña
38- Joxe, 2 adultos, CV. C. Navarra (llegan jueves)
39- Papi2, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Castellano-Manchega (llegan viernes)
40- R390mermer, 2 adultos, AC, C. Andaluza (llegan viernes)
41- Miro, 2 adultos, CV. C. Extremeña (llegan jueves)
42- Roberto-Neumaval, 2 adultos, CV, C. Valenciana (llegan miércoles)
43- Susu, 4 adultos, 2 menores (1 bebé) bungalow C. Madrileña
44- Indiocolgao, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Madrileña (llegan jueves)
45- Davilión, 2 adultos, CV, C. Madrileña (llegan miércoles)
46- Swed, 2 adultos, CV, C. Madrileña (llegan miércoles)
47- Ivan, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Castellana-Manchega (llegan miércoles)
48- Victor3, 2 adultos, 2 menores, AC, C. Asturiana (pendiente confirmación)*


(*) Sin incluir en los desgloses.........de momento

Desglose por personas:

100 adultos
054 menores

Total 154 bípedos

Desglose por medios:

33 CV
13 AC
01 Bungalow

Desglose por procedencia de CC.AA.

02 Andaluces
03 Asturianos
01 Cántabro
02 Castellano-Leoneses
09 Castellano-Manchegos
01 Catalán
02 Extremeño
03 Gallegos
20 Madrileños
02 Navarros
01 Valencianos
01 Vasco

Llegan Miércoles: 12 CV + 3 AC = 15 tripulaciones
Llegan Jueves: 15 CV + 2 AC = 17 tripulaciones
Llegan Viernes: 2 CV + 3 AC = 5 tripulaciones
Llegan Sábado: 1 AC = 1 tripulación

OBSERVACIONES DE ÚLTIMA HORA

Victor3: está pendiente evolución del pequeño, informará cuando sepa algo.

Chispit@: Como se te olvide el instrumental de quirófano, tendrás que vértelas con el PUTO AMO y ya ves como se las gasta


Actualizada a las 20,45 h. del 03-12-07

-
 
por desgracia tenemos enfermedad para 10 dias con lo que nos va a ser imposible asistir. lo siento y espero poder asistir en alguna proxima ocasion
 
por desgracia tenemos enfermedad para 10 dias con lo que nos va a ser imposible asistir. lo siento y espero poder asistir en alguna proxima ocasion

Todos nos acordamos de tener todo preparado para salir y venir una indisposición de algún pequeño/a, ni eres el primero, ni serás el último.
Lo importante ahora, es que se restablezca pronto y bien y nos veremos en otras, que como ves, se organizan cada poco.

Abrazos y gracias por avisar.
 
Jejejejeje, oye esto pa los musicos, porque acompañamiento con la zambomba seguro que hay mas de uno y no hace falta ir a solfeo, jejejejeje.

Un abrazote.
 
Llevo días teniendo probleas con el ordenador y hoy que me he conseguido conectar he visto lo de la donación de sangre, me parece una idea estupenda, yo lo que pasa es que debido a una hepatitis que me pegaron de pequeño

Feliks es una lástima que no puedas asistir, pero si dios quiere nos veremos dentro de unos días en el Torcal, espero que os salga tan bien como la del año pasado.

Por cierto me parece una
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com