Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada CORAZON DE LAS ARRIBES DEL DUERO

bueno me alegro por lo dos que esteis teniendo un domungo tranquilo y confortable, prepararos que dentro de nada estamos moviendo el esqueleto , un beso para los dossssss cuidaros
 
Vamos a ver! SALMANTINOS,pero tanto frio teneis por alli??
 
Vamos a ver! SALMANTINOS,pero tanto frio teneis por alli??

[/B]Que no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que no hace tanto frio, lo que hay yo creo es que hay mucho cobarde je je.
Si estamos en la gloria, jo er que somos castellanos coñ o que los castellanos al frio le llamanos fresco je je
 
Una vez compartimos mesa con unos Cordobeses y me decian, yo cuando me jubile me compro un piso en Salamanca que alli se esta muy fresquito, solamente lo que nos ahorrariamos de Aire Acondicionado; y yo le dige pues yo al reves cuando me jubile me comprare un piso en Cordoba que alli se esta muy calentito y solamente lo que nos ahorrariamos en calefación, no os creais que es broma que es cierto, ja.ja.ja.j
 
Bueno, ha llegado la hora de la información para el barco.

El precio que nos deja es de 13 euros por adulto y 8 por infantil.
No puede hacernos mejor precio, este es el precio que le deja también a las agencias de viajes que contratan sus servicios.
Las edades que comprenden las distintas tarifas es:

Hasta tres años Gratis.

De 3 a 9 años, 8 euros (si se pasan un par de meses o así podrán pasar por infantiles).

De nueve años en adelante 13 euros.

Los niños menores de tres años dispondrán de sitio para sentarse, pues el barco dispone de más de cien plazas aunque lo tuvieron que homologar por cien.

Por necesidades de taquilla nos piden que salga primero el barco que no está lleno por que ellos podrán vender las plazas restantes que sería a las 16,30 horas, con lo cual para no liarnos serían los que están apuntados en el barco dos.

El segundo barco con partida a las 18.00 horas sería el completo que corresponde a los que están en el barco uno.

Me comenta que aunque se vaya en el segundo barco se puede ir a la hora del primero pues dispone de un museo cerca del aparcamiento, y abajo se puede pasear por la playa e incluso hay un sendero donde paseando se accede a un mirador, que debe de asomarse al río, con lo cual se distrae muy bien la hora y media de espera. Y así de paso se bajan un poco las fabes no siendo que luego haya efectos secundarios en el barco.


Si alguien quisiera salir del camping más tarde, los del segundo barco se ruega máxima puntualidad pues el barco debe cumplir escrupulosamente los horarios.


Me han encargado a mí que recaude el dinero, por lo que os ruego que llevéis el dinero justo para dármelo a mí y así abreviar en el embarcadero, entregándoselo yo todo junto. Por lo tanto es muy importante que tengamos en cuenta la edad de todos los que vamos a embarcar, puesto que hay mucha gente que no ha facilitado las edades de los niños.

Si tenéis alguna duda, hacérmelo saber que procuraré aclararla a la máxima brevedad. y si alguien no puede ir, que lo comunique con la suficiente antelación puesto que hay lista de espera.


GRACIAS A TODOS y perdonar por el tocho, pero quiero que todo esté los mas claro posible.

De todas las formas voy a poner los precios en la lista debajo del enlace del barco, por si lo queréis consultar en cualquier momento, no tengáis que buscar este post.


Para que los que lleguéis hoy que sepais................
 
No hay rebaja para los que comemos Fabada, oño que los motores van a ir parados.
 
¿Que yo no se andar por el agua? que me hundo !!!!!!
 
Es verdad, no me acordaba, donde andaraaaa.
 
Ya van llegando los de Aranjuez, bueno algunos por lo que veo.
 
Eso, eso que den novedades y el parte de retreta........
 
Lo tenemos acongojao, por que no ha vuelto a dar señales de vida.
Manifiestate MERLIN, no seas gallina ja ja ja


Vamos MERLIN, sal de donde estes que, eso, que te tenomos acocojao, sal de la tinieblas.....ja.ja.ja.j
 
O sino de Camelot, o del otro castillo, pero sal. ja.ja.ja.j
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com