Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada CORAZON DE LAS ARRIBES DEL DUERO

Bueno, ha llegado la hora de la información para el barco.

El precio que nos deja es de 13 euros por adulto y 8 por infantil.
No puede hacernos mejor precio, este es el precio que le deja también a las agencias de viajes que contratan sus servicios.
Las edades que comprenden las distintas tarifas es:

Hasta tres años Gratis.

De 3 a 9 años, 8 euros (si se pasan un par de meses o así podrán pasar por infantiles).

De nueve años en adelante 13 euros.

Los niños menores de tres años dispondrán de sitio para sentarse, pues el barco dispone de más de cien plazas aunque lo tuvieron que homologar por cien.

Por necesidades de taquilla nos piden que salga primero el barco que no está lleno por que ellos podrán vender las plazas restantes que sería a las 16,30 horas, con lo cual para no liarnos serían los que están apuntados en el barco dos.

El segundo barco con partida a las 18.00 horas sería el completo que corresponde a los que están en el barco uno.

Me comenta que aunque se vaya en el segundo barco se puede ir a la hora del primero pues dispone de un museo cerca del aparcamiento, y abajo se puede pasear por la playa e incluso hay un sendero donde paseando se accede a un mirador, que debe de asomarse al río, con lo cual se distrae muy bien la hora y media de espera. Y así de paso se bajan un poco las fabes no siendo que luego haya efectos secundarios en el barco.


Si alguien quisiera salir del camping más tarde, los del segundo barco se ruega máxima puntualidad pues el barco debe cumplir escrupulosamente los horarios.


Me han encargado a mí que recaude el dinero, por lo que os ruego que llevéis el dinero justo para dármelo a mí y así abreviar en el embarcadero, entregándoselo yo todo junto. Por lo tanto es muy importante que tengamos en cuenta la edad de todos los que vamos a embarcar, puesto que hay mucha gente que no ha facilitado las edades de los niños.

Si tenéis alguna duda, hacérmelo saber que procuraré aclararla a la máxima brevedad. y si alguien no puede ir, que lo comunique con la suficiente antelación puesto que hay lista de espera.


GRACIAS A TODOS y perdonar por el tocho, pero quiero que todo esté los mas claro posible.

De todas las formas voy a poner los precios en la lista debajo del enlace del barco, por si lo queréis consultar en cualquier momento, no tengáis que buscar este post.
 
José, mi nieto cumple los tres años el día 27 de abril, paga o no?
 
me pasa como a los niños, ya aguanto algo mas, hoy a las 9,30 y porque me desperto sandra con la ducha, pero antes ya me desperto chin y me di la media vuelta

amparo
 
desde la ultima ves que tomamos un cafe juntos no te haces ni idea lo liada que he estado, por unas cosas y por otras
esta gente no esta en la cama
uno que a llegado ahora de sacar al kiyo
otro duchandose
otra dormida aqui en el sofa
...y otro sujentandola los pies

amparo
 
Todavía tienes al "intruso" en casa? es que le han echado de la suya o que ja ja ja
pues ya va siendo hora de que se vayan a la cama,pero cada uno a la suya
 
que bien que nos cuidas a todos

bueno ya apago
buenas noches, a ver si con un poco de suerte esta semana tengo mas tiempo para entrar por aqui y saludaros de vez en cuando a todos

amparo
 
Debo ser el último de por aquí, así que pliego velas y hasta mañana a todos

BUENAS NOCHES..........................
 
Cuando entre en la lista buena me avisas o tengo que estar pendiente de mirar. Y otra cosa tengo que pagar el tema del barco aunque no este en la lista o espero. Perdona por preguntar tanto esque me pierdo con tantas webcanpadas y con las normas de cada una. Creo que seria mas interesante especificar todo lo referente a una webcampada en la pagina numero 1 y con todas sus variantes, como listas, lista de espera, organizacion de comidas, cenas, salidas, etc. Yo quiero ayudar, si ves que don el coñazo me lo dices. Gracias y perdona si molesto. Carlos Buch.
 
Hola Carlos no te preocupes que como somos gente de buena fe, pagaremos una vez allí.
Para pagar el camping, según lleguemos pasamos por recepción y liquidamos con ellos la estancia.
Par el barco algún encargado de la lista, recaudará lo de cada uno de vosotros, por eso digo que procuréis llevar lo justo, puesto que cada familia sabe bien las edades de los niños.
Y lo de la comida de hermandad todavía no lo he hablado con el camping, pero de cualquier modo se pagará una vez allí.
No te preocupes que aquí no molesta nadie, estamos encantados de resolver vuestras dudas.
Y en lo referente a lo de las listas y las actividades así como precios y horarios tenéis todo en el enlace que aparece debajo de mi firma en cada post y también en el de Inmamá. De todas las formas seguimos a vuestra disposición para lo que queráis.
 
Hola Carlos no te preocupes que como somos gente de buena fe, pagaremos una vez allí.
Para pagar el camping, según lleguemos pasamos por recepción y liquidamos con ellos la estancia.
Par el barco algún encargado de la lista, recaudará lo de cada uno de vosotros, por eso digo que procuréis llevar lo justo, puesto que cada familia sabe bien las edades de los niños.
Y lo de la comida de hermandad todavía no lo he hablado con el camping, pero de cualquier modo se pagará una vez allí.
No te preocupes que aquí no molesta nadie, estamos encantados de resolver vuestras dudas.
Y en lo referente a lo de las listas y las actividades así como precios y horarios tenéis todo en el enlace que aparece debajo de mi firma en cada post y también en el de Inmamá. De todas las formas seguimos a vuestra disposición para lo que queráis.
No podia ser de otra manera. La organizacion hasta el momento perfecta. Si tenemos suerte nos veremos pronto. Saludos y un abrazo de Carlos.
 
hola charro que tal el domingo, que ha tocado hoy de pincho? porque con el frio que hace en nuestra tierra yo hoy me he quedado en casa, esperando el buen tiempo para salir ya con la caravana que ganas no faltan un saludo
 
seni y tu? que pincho te has tomado? porque hace muchoooooooooo frioooooooooo y clary te ha llevado hoy andar por esas tierras salmantinas? x cierto muy bueno los videos del merlin
 
No hoy no hemos salido de casa, el pincho me lo ha puesto la señora Clary, de estos caseros, aunque el vino lo compre yo el otro dia el Lidl, pero vamos mejor que el que te dan en los bar, lo de andar hay que hacer caso a Jesuscristo el 7º dia a descansar.
 
seni y tu? que pincho te has tomado? porque hace muchoooooooooo frioooooooooo y clary te ha llevado hoy andar por esas tierras salmantinas? x cierto muy bueno los videos del merlin

Unas patatas meneas al lado de la catedral nueva que son una delicia, con una cañita bien fesquita y para casa que ya es un buen paseo, que se te queda la cara helada pero reconfortante, y luego a comer con mis hermanas que hacía mucho que no las veía. Ahora estamos en la sobremesa tomando un poquito de cava y unos pastelitos. Jolin como nos ponemos. Cualquier escusa es buena para ponernos moraos ¿verdad Seni? ja ja
 
Charro, es que el frio consume muchas calorias. ja.ja.ja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com