Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada CORAZON DE LAS ARRIBES DEL DUERO

Al dragón no sé pero a "alguno" me lo comería yo con patatas!!:flower:

Si, si, la verdad es que pese a la edad, las entendidas dicen que me encuentran resulton, que tengo una mirada muy interesante, y que estoy para comerme. Pero no esta hecha la miel para la boca del asno, o de la burra. :) :) :)

Y si no solicitamos los servicios de estos, a prevención, por si acaso,ja,ja,ja,
5luiqd.jpg

Mal acuerdo ese, hablando del cuerpo de bomberos, o de los bomberos y sus cuerpos, las féminas, como que si los llamáis os declararan fuera de juego. A ellas les van esos cuerpos musculosos, sudorientos, y de aspecto abatido. Eso si van vestidos, que si van en plan calendario, no te digo na.

Trotacaminos, (perdón perdón mil perdones) digo MERLIN, yo le puedo ayudar a cocinarlo y a comerlo, así guardo la cuaresma, porque todos los animalejos esos al ser de sangre fría se consideran pescado.

Creo que a usted, le dejo trastocada y muy extresada, la webcampada de los Gigantes, y asta sueña con el Trotacansino ese que le ayudo a usted y su sufrido Manu66, a la tremenda desorganizacion que allí hubo. Por favor que siempre ha habido clases.

Ande échese usted un sueñecito y tómese la pastilla azul.
 
Cuanto que......¿Queda mucho?.... se me esta haciendo largo.:blob5::blob5::blob5::iroc:
 
Si, si, la verdad es que pese a la edad, las entendidas dicen que me encuentran resulton, que tengo una mirada muy interesante, y que estoy para comerme. Pero no esta hecha la miel para la boca del asno, o de la burra. :) :) :)



Mal acuerdo ese, hablando del cuerpo de bomberos, o de los bomberos y sus cuerpos, las féminas, como que si los llamáis os declararan fuera de juego. A ellas les van esos cuerpos musculosos, sudorientos, y de aspecto abatido. Eso si van vestidos, que si van en plan calendario, no te digo na.



Creo que a usted, le dejo trastocada y muy extresada, la webcampada de los Gigantes, y asta sueña con el Trotacansino ese que le ayudo a usted y su sufrido Manu66, a la tremenda desorganizacion que allí hubo. Por favor que siempre ha habido clases.

Ande échese usted un sueñecito y tómese la pastilla azul.

Hay quien se hace el gracioso y acaba siendo un maleducado y un tanto grosero.
 
Felicidades Charro, y también a Inma por el aniversario!!!, espero que hayais pasado un bonito día.

Un abrazo desde Extremadura
 
Felicidades Charro por tu Onomastica y tambien a los dos por vuestro aniversario de bodas.
Un Abrazo desde Aldeatejada.

14x2gxz.jpg


x6g3rc.jpg
 
Muchas gracias a todos por vuestros deseos hacia nosotros.
Pasamos un buen día en compañía de los nuestros.
Ahora ya nos toca de webcampadas, que la próxima está a la vuelta de la esquina.
Nosotros llevaremos la caravana el próximo sábado para luego el miércoles ir tranquilos sin ella y poder estar prontito para iros recibiendo a los máximos posibles.


NOS VEMOS YAAAAAAAA....................
 


LISTA PARA LA FABADA​



1 -Mari CCC........2
2 -Charro............5
3 -Seni Clary.......2
4 -PDH................2
5 -Argi ...............4
6 -Rakel711.........3
7 -Caravana4.......2 (lista de espera)
8 -Rincon ............4
9 -Asturcones.......2
10 -Tortuguillas ....2
11 -Chin-Amparo...4
12 -Guerrera.........4
13 -Pucela.............4
14 -Castilla............2
15 -Parrillero.........2
16 -Javman............4
17 .Josola7............2
18 -Perecompte.....2
19 -Bungalow........3
20 -Thunderstorm..2
21 -Mabel..............1
22 -Merlin..............2
23 -MMMM..............2
24 -Luis y Alicia.......2
25 -Wissi................2
26 -Pozuelo............2
27 -Luis-1960..........2
28 -Golo.................4
20 .Buning..............5
30 -Jimmy01013......4
31 -Cabanillas.........3
32 -Enpei................1
33 -Picapinos...........4
34 -Fourplay............4
35 -Alterego............1
36 -Dapedre............3
37 -Txoriak..............3
38 -Aguado..............3
39 -Harpagofito........4


Esta lista se cierra mañana, que ya hay que comprar los ingredientes y tienen que saber cuantos seremos.
 
Mago MERLIN, por favor nos podria Vd. echar una uyudita con esto del tiempo, Semana Santa Webcampada Corazon de los Arribes del Duero. ja.ja.ja.



.
4ub144.jpg


Pues unos brujos yanquis, no nos lo ponen muy bien del todo, tampoco muy mal.

AccuWeather.com - Salamanca, SPAIN - 15 Day Weather Forecast - Local Weather Forecasts

AccuWeather.com - Villarino De Los Aires, SPAIN - 15 Day Weather Forecast - Local Weather Forecasts

AccuWeather.com - Aldeadavila De La Ribera, SPAIN - 15 Day Weather Forecast - Local Weather Forecasts

Como estos yanquis, son tan torpes, que no han sabido localizar Pereña, les he dicho que me den el pronostico sobre Salamanca, Villarino de los Aires y Aldeadavila de la Ribera, Pereña queda dentro del triangulo, así que........................
 
Pues unos brujos yanquis, no nos lo ponen muy bien del todo, tampoco muy mal.

AccuWeather.com - Salamanca, SPAIN - 15 Day Weather Forecast - Local Weather Forecasts

AccuWeather.com - Villarino De Los Aires, SPAIN - 15 Day Weather Forecast - Local Weather Forecasts

AccuWeather.com - Aldeadavila De La Ribera, SPAIN - 15 Day Weather Forecast - Local Weather Forecasts

Como estos yanquis, son tan torpes, que no han sabido localizar Pereña, les he dicho que me den el pronostico sobre Salamanca, Villarino de los Aires y Aldeadavila de la Ribera, Pereña queda dentro del triangulo, así que........................


Madre mia este año vamos a salir todos ranas, llevamos un rato que no llueve diluvia, que le vamos hacer meteremos algun santo en el congelador, a ver si nos remedia algo.
 
Madre mia este año vamos a salir todos ranas, llevamos un rato que no llueve diluvia, que le vamos hacer meteremos algun santo en el congelador, a ver si nos remedia algo.

Pues no se que decirte Seni, estos magos de Nueva Inglaterra, no son muy fiables, ayer para el viernes día dos, anunciaban tormentas, y hoy nubes y claros.

Pero bueno concentrar todas vuestras energías y rogar que todo se desarrolle, como ellos presagian, si ha de llover, que llueva esta semana, y la que viene que haga bueno.


AccuWeather.com - Salamanca, SPAIN - 15 Day Weather Forecast - Local Weather Forecasts

AccuWeather.com - Villarino De Los Aires, SPAIN - 15 Day Weather Forecast - Local Weather Forecasts

AccuWeather.com - Aldeadavila De La Ribera, SPAIN - 15 Day Weather Forecast - Local Weather Forecasts
 
JAVMAN, mira esto.


1zwff2r.jpg


Las puertas abiertas, ja,ja,ja,
 
Pues no se que decirte Seni, estos magos de Nueva Inglaterra, no son muy fiables, ayer para el viernes día dos, anunciaban tormentas, y hoy nubes y claros.

Pero bueno concentrar todas vuestras energías y rogar que todo se desarrolle, como ellos presagian, si ha de llover, que llueva esta semana, y la que viene que haga bueno.


AccuWeather.com - Salamanca, SPAIN - 15 Day Weather Forecast - Local Weather Forecasts

AccuWeather.com - Villarino De Los Aires, SPAIN - 15 Day Weather Forecast - Local Weather Forecasts

AccuWeather.com - Aldeadavila De La Ribera, SPAIN - 15 Day Weather Forecast - Local Weather Forecasts


Sea lo que sea yo he metido a San Pancracio en el Congelador, creo que es el de la suerte, ahí lo dejo y si hace bueno lo saco, si hace malo lo meto otra vez, y ala. ja.ja.ja.
 
Siempre llueve en semana santa ,pero yo creo que este año nos dejara tranquilitos que ya ha llovido bastante

Los jamones ¿son para nosotros ?que bien jejejejjej
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com