Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de la manzanilla

Perdon, no controlo el citar y responder......los mensajes anteriores eran en referencia a Armela y Vidapiwi.
Quedais apuntados los dos con luz. un saludo
 
Perdon, no controlo el citar y responder......los mensajes anteriores eran en referencia a Armela y Vidapiwi.
Quedais apuntados los dos con luz. un saludo
Gracias [emoji6]

Pregunta de novato: no conozco el Area de Sanlucar... Tiene duchas, verdad? En la caravana no tengo y no es plan de pasar el puente en plan bofetilla [emoji40] [emoji13]

Vida Piwi... simple es mejor
 
Gracias [emoji6]

Pregunta de novato: no conozco el Area de Sanlucar... Tiene duchas, verdad? En la caravana no tengo y no es plan de pasar el puente en plan bofetilla [emoji40] [emoji13]

Vida Piwi... simple es mejor


Hay 6 duchas con agua caliente.....no son de mármol, pero hará el "avío"
 
gracias manuel por apuntarnos y a isa de los metalicas por comunicartelo jijiji
 
Gracias Manuel por apuntarnos,esta pinta bien, hay que superar a la ibicenca, ya sabes que Isa de los metálicas y yo te echaremos una mano, y nos debes un baile ehhhh


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Buenas tardes
Apuntanos ay ke provar esa manzanilla

Hola Inma, apuntados quedais y libre 62 tambien.
La manzanilla está de lujo y acompañados de esas papas aliñas, mejor que mejor. Alfonso siempre nos trata muy bien, y tanto ir de kedadas y comilonas no veas como se me esta poniendo mi Inmita.:cocinar:
 
Gracias Manuel por apuntarnos,esta pinta bien, hay que superar a la ibicenca, ya sabes que Isa de los metálicas y yo te echaremos una mano, y nos debes un baile ehhhh

Ya creia que me habias abandonado jajaja. Ese baile os lo debo y agradeceremos a ti y a Isabel que me ayudeis con la kedada. La intención es pasarnoslo bien y disfrutar.
 
Buenas noches Manuel, bueno, pues a pesar de que la última vez que estuvimos allí no me llevé un buen sabor de boca, y por supuesto No por la compañía y queriendo ante todo disfrutar y vivir de nuevo buenos y felices momentos junto a los Amig@s que tanto apreciamos, nos apuntamos aunque me tienen que confirmar el festivo en mi trabajo, a ver si tengo suerte, ya sabes, AC........3+Wendy.......Marbella.

Manuel, SIN LUZ, por favor.

Mando un beso muyyyyyyyy especial a mis Chicas especiales, esas dos pedazos de Colaboradoras, que tan bien nos lo hicieron hacer pasar en esa Fiesta del Verano, Isa y Carmen.................Por los
Amig@s de verdad, Todo:flower:
 
Esperemos que el mal sabor de boca se te vaya con la manzanilla y lo pasemos bien todos juntos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Buenas noches Manuel, bueno, pues a pesar de que la última vez que estuvimos allí no me llevé un buen sabor de boca, y por supuesto No por la compañía y queriendo ante todo disfrutar y vivir de nuevo buenos y felices momentos junto a los Amig@s que tanto apreciamos, nos apuntamos aunque me tienen que confirmar el festivo en mi trabajo, a ver si tengo suerte, ya sabes, AC........3+Wendy.......Marbella.

Manuel, SIN LUZ, por favor.

Mando un beso muyyyyyyyy especial a mis Chicas especiales, esas dos pedazos de Colaboradoras, que tan bien nos lo hicieron hacer pasar en esa Fiesta del Verano, Isa y Carmen.................Por los
Amig@s de verdad, Todo:flower:


Apuntada quedas. un saludo
 
Esperemos que el mal sabor de boca se te vaya con la manzanilla y lo pasemos bien todos juntos


Sent from my iPhone using Tapatalk

Eso............eso, a pasarlo bien, como siempre hacemos, con el buen rollo que hay da gusto juntarse con los Amig@s y disfrutar, te hacen olvidar tantas cosas, un besazo Wapa.

Gracias por apuntaros Inés y Manu, me habeis alegrado el día.

Ya sabes, una cervecita O,0 fresca, por eso que una no bebe, ya sabes, y un buen plato de de esas ricas papas aliñás.

 
Nos gustaría preparar una fiesta para bailar y pasarlo bien, y nos gustaría que aportarais ideas, juegos divertidos, etc


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Para la fiesta se podria coger una tematica, por ejemplo hippy, que no es difici,l siempre se tiene algo floreado o llamativo, y las chicas con florecitas en la cabeza o algo asi, si os parece la idea o comentar otras opciones.
Los niños están pensando algo de una gincana o un juego por equipos.
Ya sabeis si quereis aportar ideas ....
 
Eso estaría bien Manuel, la gymkhana para los niños puede ser de los 5 sentidos, por ej el gusto probar alimentos oído ponerle unos casco y oír algo, etc pero para los mayores para animarnos podríamos hacer algún juego tambien


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com