Gracias [emoji6]Perdon, no controlo el citar y responder......los mensajes anteriores eran en referencia a Armela y Vidapiwi.
Quedais apuntados los dos con luz. un saludo
Gracias [emoji6]
Pregunta de novato: no conozco el Area de Sanlucar... Tiene duchas, verdad? En la caravana no tengo y no es plan de pasar el puente en plan bofetilla [emoji40] [emoji13]
Vida Piwi... simple es mejor
Perfecto [emoji106]Hay 6 duchas con agua caliente.....no son de mármol, pero hará el "avío"
Buenas tardes
Apuntanos ay ke provar esa manzanilla
Gracias Manuel por apuntarnos,esta pinta bien, hay que superar a la ibicenca, ya sabes que Isa de los metálicas y yo te echaremos una mano, y nos debes un baile ehhhh
Ya creia que me habias abandonado jajaja. Ese baile os lo debo y agradeceremos a ti y a Isabel que me ayudeis con la kedada. La intención es pasarnoslo bien y disfrutar.
Buenas noche , y un striptis
Buenas noches Manuel, bueno, pues a pesar de que la última vez que estuvimos allí no me llevé un buen sabor de boca, y por supuesto No por la compañía y queriendo ante todo disfrutar y vivir de nuevo buenos y felices momentos junto a los Amig@s que tanto apreciamos, nos apuntamos aunque me tienen que confirmar el festivo en mi trabajo, a ver si tengo suerte, ya sabes, AC........3+Wendy.......Marbella.
Manuel, SIN LUZ, por favor.
Mando un beso muyyyyyyyy especial a mis Chicas especiales, esas dos pedazos de Colaboradoras, que tan bien nos lo hicieron hacer pasar en esa Fiesta del Verano, Isa y Carmen.................Por los Amig@s de verdad, Todo![]()
Esperemos que el mal sabor de boca se te vaya con la manzanilla y lo pasemos bien todos juntos
Sent from my iPhone using Tapatalk
Gracias por apuntaros Inés y Manu, me habeis alegrado el día.