Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de la manzanilla

se pueden hacer propuestas consensuadas de actividades, tanto para niños como adultos, que se pueden perfilar hasta el comienzo de la webcampada. Además se acepta y agradece voluntarios/as que además de hacer propuestas, colaboren o participen en la elaboración de las mismas.
 
Bueno......parece que la fiesta de los 80 va tomando posiciones........sería divertido hacer "botellón" de los años 80, ya que no tenemos local cerrado........o quizás poner algunas carpitas pequeñas de los asistentes por la noche para quitarnos un poco de la humedad.........o quizás también "empalmar" la fiesta de la manzanilla al medio día del Sábado con botellón incluido.......¿qué opciones os parece mejor? ¿alguna idea más?


Ahhhhhhhh........no nos olvidamos de los niños¡¡¡¡¡¡¡¡........¿qué os parece una gyncana (buscar algún tesoro con pistas, que deben de buscar)? ¿o varias pruebas individuales o pequeños grupos sencillas?

todos los comentarios e ideas son buenos
 
Bueno......parece que la fiesta de los 80 va tomando posiciones........sería divertido hacer "botellón" de los años 80, ya que no tenemos local cerrado........o quizás poner algunas carpitas pequeñas de los asistentes por la noche para quitarnos un poco de la humedad.........o quizás también "empalmar" la fiesta de la manzanilla al medio día del Sábado con botellón incluido.......¿qué opciones os parece mejor? ¿alguna idea más?


Ahhhhhhhh........no nos olvidamos de los niños¡¡¡¡¡¡¡¡........¿qué os parece una gyncana (buscar algún tesoro con pistas, que deben de buscar)? ¿o varias pruebas individuales o pequeños grupos sencillas?

todos los comentarios e ideas son buenos

Me parece buena idea hacer una gymkhana, y más actividades, y lo de las carpas está bien o hacerlo por la tarde, yo creo según veamos como esta el tiempo también, Alfonso habría posibilidad de montar algo para esa fecha para resguardarnos?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Buenas tardes, por favor apunta Onio Rey 2 cv sevilla, con luz, gracias
 
Buenas tardes , despues de un paron ya estoi aqui fuuuh , no Veas la que e tenido que leer , de acuerdo con mi conpi en todo y esos 80 me encanta mi bon jovi , mis kiss ofuuuuh que buen rollo , ya sabes agustin que tienes tiempo be buscando canciones de todos , y lo de los juegos de los peque ya tengo algunas ideas tengo que pasarlo a papel y comentarlo con mi compi ya diremos algo, Un abrazo a todos los colegas que nos han llamado , han estado con nosotros GRACIAS
 
Buenas tardes , despues de un paron ya estoi aqui fuuuh , no Veas la que e tenido que leer , de acuerdo con mi conpi en todo y esos 80 me encanta mi bon jovi , mis kiss ofuuuuh que buen rollo , ya sabes agustin que tienes tiempo be buscando canciones de todos , y lo de los juegos de los peque ya tengo algunas ideas tengo que pasarlo a papel y comentarlo con mi compi ya diremos algo, Un abrazo a todos los colegas que nos han llamado , han estado con nosotros GRACIAS

Buenas tardes.
Que no se te olvide el PAN,aqui tienes a Bon jovi.


Las 5 mejores canciones de Bon Jovi - YouTube
 
Buenas tardes , despues de un paron ya estoi aqui fuuuh , no Veas la que e tenido que leer , de acuerdo con mi conpi en todo y esos 80 me encanta mi bon jovi , mis kiss ofuuuuh que buen rollo , ya sabes agustin que tienes tiempo be buscando canciones de todos , y lo de los juegos de los peque ya tengo algunas ideas tengo que pasarlo a papel y comentarlo con mi compi ya diremos algo, Un abrazo a todos los colegas que nos han llamado , han estado con nosotros GRACIAS


Seguro que se nos ocurrirá muchas cosas, y también agradecemos ideas



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Si vamos que esperamos que sí cruzo dedos ! Podemos hacer broches de goma eva para l@s niñ@s o marcapáginas ...yo lo llevo todo [emoji5]

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] eso sí que son buenas ideas, gracias!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com