Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de la manzanilla

Seguro que algún mal pensado habrá pensado en algún que otro jueguecito para mayores, pero de esos nooo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola..mi familia y yo quisieramos asistir ya que nos an hablado muy bien de esta quedada...podrias apuntarnos? Con luz por favor..

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
 
Hola buenas tardes,no me puedo creer k no podamos asistir a este pedazo de kedada:banghead::banghead:pero tenemos bodorrio el domingo y no va a poder ser:( pero estare pendiente del hilo y me confomare con eso:eek:

kia sorento- sunroller portofino
 
Hola buenas tardes,no me puedo creer k no podamos asistir a este pedazo de kedada:banghead::banghead:pero tenemos bodorrio el domingo y no va a poder ser:( pero estare pendiente del hilo y me confomare con eso:eek:

kia sorento- sunroller portofino

Bueno......la próxima vez será.......un saludo¡¡¡¡¡
 
Ole la gente de dos hermanas apuntandose, intentaremos pasarlo bien, saludos José Manuel el negro


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Buenos días, bueno pues ya tengo la confirmación del Puente libre, así que muy contenta..............y chic@s, la idea de la Fiesta Hippy me encanta, que ya la ropa la tenemos y quien no la tenga no hace falta comprar nada con un poco imaginación lo haces y vas de hippy.
 
Hola apunta a Antonio y Paqui 2+2 cv desde Sevilla con luz te confirmaran ellos a lo.largo de la semana

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Hola a todos gracias x apuntarnos Pureza Triana estamos en reparacion de la caravana esperamos tenerla bien para este día. Necesitariamos luz tal como ha indicado .un saludo.

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
He estado pensando y yo propongo fiesta de los 80, temática de los 80 con música , ropa, pelos cardados, chapitas os acordáis? Qué os parece la idea?
263411544c4aef47cf14af4fe3651de0.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
He estado pensando y yo propongo fiesta de los 80, temática de los 80 con música , ropa, pelos cardados, chapitas os acordáis? Qué os parece la idea?
263411544c4aef47cf14af4fe3651de0.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk

Hola Wapa, sabes me parece todavía mejor temática, es mi generación y por mí chapó, me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

la_movida_de_los_80-frontal1.jpg

 
Pues sí a los demás les gusta la idea, ya tenemos Fiessstaaaaaa
5dc79792ab51dabe05b3ba43d06a053e.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo en aquellos años estaba de prácticas en la cadena 40 y me trae muy buenos recuerdos.................la música de fuera de nuestras fronteras qué, Culture Club....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com