Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de la manzanilla

Ingreso realizado, Manuel borrame de la lista negra!!! Por cierto acabo de comprarme las hombreras!! En los chinos es el paraíso de los 80 jeje


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Antes del 3 de Octubre de 2014 debes hacer la reserva de un día (12 euros con luz y 10 euros sin luz), y pagar el resto en el área.
Para hacer la reserva, debes ingresar la cantidad correspondiente en el siguiente número de cuenta de Unicaja:


ES81 2103 0622 44 0030014143

En el ingreso hacer referencia a: webcampada de la manzanilla y poner el nick.
El beneficiario es: PROTECOR

NIÑA ´ER PAN¡¡¡¡¡¡¡
 
Esperanza te dejé pv ....[emoji8]

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
Chicos y chicas animaros que estamos en fin d semana y tenemos tiempo para preparar los disfraces, ahí lleváis un adelanto dd la música



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Soy Inma..................has dado en el clavo Carmen, me encanta esa música, y además estaban buenísimos.............
Que buenos tiempos, las primeras salidas a la disco, los primeros amorios jajaj
 
Soy Inma..................has dado en el clavo Carmen, me encanta esa música, y además estaban buenísimos.............
Que buenos tiempos, las primeras salidas a la disco, los primeros amorios jajaj

Es vedad como estaban y los Mini Vanili los negritos como.estaban jaja

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
ya estamos¡¡¡¡¡.........ya estamos¡¡¡¡¡¡.......¿y la SABRINA...aquella que era italiana y que se le escapó una t..... en nochevieja??????????

boys....boys.....boys¡¡¡¡¡¡¡ ¿os acordáis?

esa si que era un milagro de la naturaleza¡¡¡¡¡¡ jajajajajajajaajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Buenas tardes , te doi toda la razon , la sabrina estaba muy buena pero donde me dejais a bon jovi y los restante del grupo aaaaiiiiii o ma , bueno LUNES queda menos para vernos un abraso
 
Las actividades de los mayores más o menos están resueltas, queda terminar de apuntalar las de los pequeños el Domingo.......más o menos hay algunas ideas, pero sería bueno que diéseis alguna...por ejemplo que pruebas individuales o por parejas o por grupos se podrían hacer, en qué consistirían y cómo se arbitrarían para que los más pequeños puedan competir con los más mayores........los regalos serán algunas bolsitas de chucherías para los ganadores y se intentará repartir lo máximo posible, aunque imposible para todos...........¿qué os parece?
Insisto.....qué pruebas y cómo se harían¡¡¡¡¡¡

Espero respuestas con soluciones que podamos concretar.

Cordial saludo a los webcampistas manzanilleros..........jajajajaajaj
 
Buenos dias a todos...deseo que paseis un finde ESTUPENDO un abrazo.
 
Ok yo tengo preparado todo lo necesario para el taller goma eva ...en próximas quedadas haremos más cosas ...portalápices con latas reciclando..marquitos para fotos ..monederos..cuadernos personalizados..etc verán que contentos se ponen los crios.[emoji3]

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
Buenos días. Cuanto tiempo sin entrar que pecha de leer me he dado.....Esto promete muy buena programación manuel, lo vamos a pasar genial que ganitas de que llegue,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com