Webcampista.com

mucho más que un foro

"Webcampada del Relax" 6,7 y 8 de Julio

Jorge, que pasa, que te estan convenciendo para que cambies la cv de sitio?
Jajaja
 
Bueno compañer@s, estamos a falta de 2 semanitas para la webcampada, todo el que pueda ir confirmando tanto su asistencia, como si va a querer o no va a querer paella, para saber los que somos para encargarla, y si va a visitar las Grutas del Águila para ver si sacamos entrada de grupo, todo el que pueda que vaya confirmando para ir adelantando trabajo.

La ración de paella en un principio sale a 9 euros por persona, pero me dijeron que seguramente nos bajarían un poco el precio.

Y la entrada a las Grutas del Águila es de 7 euros a partir de 5 años, menores de 5 años no pagan, y si somos 20 personas nos saldría a 6 euros.

También necesitamos un meteorólogo para que nos vaya informando de las predicciones del tiempo para ese fin de semana, ¿algún voluntario?.

Un saludo y gracias.


Confirmamos asistencia , de lo demas de momento no
 
Buenas tardes forer@s, ya sabeis que estoy desaparecida pero debecen cuando entro y me pongo al dia.

Jorge confirmamos asistencia.

La paella lo comentare a Pepe.

La cueva no hace mucho tiempo que la visitamos.

Bueno si hay algo importante que comunicarme, que alguien me llame por tlf. Por favor, que la semana que viene tengo a mi madre en casa y no me da tiempo encender el ordenador.Gracias.

Chaooooo.
 
Hola chicos, nosotros al final es casi seguro que no podamos asistir, así que Jorge, borranos de esa maravillosa lista.... si a última hora pudieramos ir y quedara sitio, nos re-apuntaríamos.

Pasaroslo de P.M., que no dudo que lo vais a hacer y tomaros un chupito a nuestra salud.

Un abrazo.
 
Buenas tardes forer@s, ya sabeis que estoy desaparecida pero debecen cuando entro y me pongo al dia.

Jorge confirmamos asistencia.

La paella lo comentare a Pepe.

La cueva no hace mucho tiempo que la visitamos.

Bueno si hay algo importante que comunicarme, que alguien me llame por tlf. Por favor, que la semana que viene tengo a mi madre en casa y no me da tiempo encender el ordenador.Gracias.

Chaooooo.

Ok Ángeles, no te preocupes que si hubiese alguna novedad te llamaría por teléfono.

Un abrazo.
 
Hola chicos, nosotros al final es casi seguro que no podamos asistir, así que Jorge, borranos de esa maravillosa lista.... si a última hora pudieramos ir y quedara sitio, nos re-apuntaríamos.

Pasaroslo de P.M., que no dudo que lo vais a hacer y tomaros un chupito a nuestra salud.

Un abrazo.

Una pena Fabián que no podais venir, os echaremos de menos, si ves que a última hora pudiéseis venir, no os preocupeis que siempre tendréis un hueco.

Un abrazo y que vaya todo bien.
 
Hola Jorge y familia, nosotros llegaremos el sabado in the morning, no me he podido cojer el viernes en el trabajo, apuntanos a la paella, a la cueva ¿que vais el sabado por la mañana? tengo muchas ganas de veros a todos, que poco nos queda.
 
Una pena Fabián que no podais venir, os echaremos de menos, si ves que a última hora pudiéseis venir, no os preocupeis que siempre tendréis un hueco.

Un abrazo y que vaya todo bien.

Gracias Jorge, no dudes de que si al final cambian los planes y podemos asisitir te aviso, un abrazo.
 
Hola Jorge y familia, nosotros llegaremos el sabado in the morning, no me he podido cojer el viernes en el trabajo, apuntanos a la paella, a la cueva ¿que vais el sabado por la mañana? tengo muchas ganas de veros a todos, que poco nos queda.

Hola Santi a la Cueva vamos el sábado por la tarde, por lo menos eso es lo que hablé con Paqui que es la que está llevando el tema de la visita.

Ya va siendo hora de que nos veamos, que llevamos tiempo sin vernos y hay ganas.

He pasado un par de veces con el taxi por tu casa y me he fijado a ver si te veía, pero no, de todas maneras iba con clientes y era un poco tarde para darte un toque.

Un abrazo para toda la familia.
 
Gracias Jorge, no dudes de que si al final cambian los planes y podemos asisitir te aviso, un abrazo.

Fabián que sepais de verdad que si finalmente podeis siempre vais a tener un hueco, un abrazo.

Por cierto, ¿qué tal la cv?, que me metí en el hilo y ví que habías puesto fotillos, está muy chula, ahora a disfrutarla.

Un abrazo.
 
Hola Santi a la Cueva vamos el sábado por la tarde, por lo menos eso es lo que hablé con Paqui que es la que está llevando el tema de la visita.

Ya va siendo hora de que nos veamos, que llevamos tiempo sin vernos y hay ganas.

He pasado un par de veces con el taxi por tu casa y me he fijado a ver si te veía, pero no, de todas maneras iba con clientes y era un poco tarde para darte un toque.

Un abrazo para toda la familia.

Jorge, te pregunto por la cueva por educacion, a mi bajar bajar a una cueva no es que me valla mucho, ya sabes que prefiero subir parriba je,je por cierto no habra por alli algun colladito, un vallecito........
 
Jorge, te pregunto por la cueva por educacion, a mi bajar bajar a una cueva no es que me valla mucho, ya sabes que prefiero subir parriba je,je por cierto no habra por alli algun colladito, un vallecito........

Allí si que teneis sitios para los que os gustar andar, creo que andarían andaba mirando algo, sino seguro que gipi os dice algo, nosotros estuvimos la otra vez dando una vuelta cerca del camping, estaba chula la zona.

Eso si quereis lo preparamos en el mismo camping.

Un saludito.
 
Allí si que teneis sitios para los que os gustar andar, creo que andarían andaba mirando algo, sino seguro que gipi os dice algo, nosotros estuvimos la otra vez dando una vuelta cerca del camping, estaba chula la zona.

Eso si quereis lo preparamos en el mismo camping.

Un saludito.

En el camping preparamos otra cosa, pero con coca cola si te parece bien.
 
Buenas noches compañer@s, al final se ha decidido que las paellas las vamos a hacer nosotros, así nos saldrá más económico, para los que se quieran apuntar saldrá a unos 5 o 6 euros por persona aproximadamente, lo único todos los que se quieran apuntar que lo vayan haciendo para que calculemos lo que hay que comprar.

A los que se apuntaron a la paella que íbamos a encargar los apunto ya directamente.

Un saludo y ¡¡¡ vamos España !!!
 
NO NO NO yo prefiero que nos hagan la paella, por la gloria de mi madrrrrrre, que es la webcampada del relax coñe.
 
Espero que os lo paseis muy bien, pero maestro, en esas fechas ¿¿ no estarias mejor por pamplona?? Piensalo para otro año y la preparas por aqui jeje

un abrazo a tod@s

¡¡ y feliz verano!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com