Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada deportiva en Monfragüe

La que tu comentas si no me equivoco, la he visto yo en la vispera de algun puente aparcada en la rotonda del "prado ovejero", y aunque la caravana es la misma que la de Carlos "Indiocolgao", no es la suya. Es que yo tambien soy de Mostoles.
:) Muchas gracias por la aclaracion me lo comento mi mujer pero ya la he visto la que me decia y por las personas que son y la cv que vi me parece que no, nosotros estamos por donde las flores :flower:(los rosales), no sabia que eres tambien de por aqui:blob5: a ver si coincidimos:occasion5:
 
Alguien Sabe Las Coordenadas Del Gps

:idea1: Mirando en Google Earth marca el camping en un sitio que no hay nada sin embargo un poco mas al sur por la misma carretera me parece ver el camping y las coordenadas son estas

N 39º 56' 37"
O 06º 05' 04"

Comprobarlo los que conocéis la zona

A mi en el tomtom me funciona
 
:idea1: Mirando en Google Earth marca el camping en un sitio que no hay nada sin embargo un poco mas al sur por la misma carretera me parece ver el camping y las coordenadas son estas

N 39º 56' 37"
O 06º 05' 04"

Comprobarlo los que conocéis la zona

A mi en el tomtom me funciona
ok gracias probaremos .
 
Yo espero llegar antes de las diez de la noche, pero por si no es así ya os comenté que conteis con nosotros para el descenso, somos dos adultos y un niño de nueve años. Gracias.
 
Quedan
14629_w336


Días.
 
Hola es que he estado unos dias fuera a ver si me he enterao bien
Al final el sabado comemos en el restaurante y para las canoas hay turnos.

Si nosotros no queremos ir a remar nos quedamos en el camping relajaditos ¿no? ahora me surje un problemilla mis padres si que quieren remar el llevarlos no es problema pero ¿como se en que parte del rio acaban y a que hora para recogerlos? o alguien tiene sitio para 2 adultos?-

El Viernes cada uno cena por su cuenta?

Nosotros llegaremos sobre las 20:00 o 21:00
 
Espero llegar antes de las diez de la noche, pero por si no es así ya os comenté que contéis con nosotros para el descenso, somos dos adulto. Gracias.
 
:DMu wenas señor " indiocolgao" me comentan por a qui que han visto preparar una cv por la zona de los rosales y es simple curiosidad saber si somos del mismo barrio :D

No es la mia, pero vivimos cerca, ya que yo estoy cerca del bingo Copacabana.
 
¿¿¿ Mas Dudas ???
:scratch: Hola holita me acaba de surgir una pequeña y que nosotros posiblemente lleguemos por la mañana y no se si hay que comentar algo a la llegada por si tenemos alguna zona ,si hay que llevar algun indicativo pa reconocernos los que no nos conoccamos o directamente llegamos y nos plantamos:toothy7::wav:
 
ahora ya si que si, practicamente estamos a la orilla del rio, solo dos dias
 
hola chic@s, pues nada, como os comente al comienzo del hilo hoy es el cumple de mi maridin y queria darle una sorpresa para su cumple llendonos solos a la webcampada, pero la sorpresa me la he llevado yo al tener él otros planes, asínque sintiendolo mucho no podemos asistir supongo que os lo pasareis DPM pasadlo muy bien y ya veremos las afotos, chao.
 
Hola yo salgo esta noche desde Barcelona tranquilamente para llegar el jueves sin prisas espero estar ahí para recibiros con algo fresquito cuando lleguéis los demás
 
Calimero con calma, que saliendo esta noche no tienes problema de llegar, ja ja , Mañana tambien llegara abuelita, nos vemos alli.

Aaronyjorge lo siento otra vez nos conoceremos.

En el decathlon de salamanca han puesto una piscina muy grande y dentro tiene piraguas para niños, se lo estaban pasando pipa, la pena es que no me dejaran a mi para practicar
 
Visi, te he puesto un privado, ande andassssssssssss!!!!, pues nos ha surgido un problemilla y no podemos ir a monfrague, nos quedamos en casa, compuestos y sin novio´.

Abuelita, está visto que no hay manera de que nos conozcamos, si no eres tu, soy yo (bueno esta vez la culpa es de mi costillo).

Familia ruteros, una pena no poder volver a veros, con lo bien que íbamos a estar Ruth y yo a la orillita del rio, con las tapitas y la cervecita (ella sin alcohol) esperando la vuelta de los navegantes.............

Motero, indiocolgao, josep, navegante, la guaja.... beberos la pócima de josep con precaución, que produce siestitis grave

y a todos los que no conocíamos y teníamos muchas ganitas de conocer, pues habrá que apuntarse a otras donde coincidamos no, inesita, tx42, bugallo, etc, etc...??

Saludos extremeños :(:(
 
:occasion6: aaronyjorge pos otra vez sera y felicita a tu maridin esperando que paseis un FELIZ DIA y que cumpla muchos mas :occasion6::occasion7:
 
Jale esperamos que sea eso, solo un problemilla de facil solucion y a ver si coincidimos en otra pues quedan algunas mas :(
 
:):D Ya veo que si habra alguien pa cuando yo llegue asi que muuuchho cuuiiddaaadiiinn en la carretera, calimero sin prisas que tienes tiempo y alli nos vemos Abuelitate digo lo mismo que hay tiempo de sobra la pena es que yo hasta el viernes na de na:blob5:
 
Bueno, pues sintiéndolo mucho tenemos que anularlo, vamos que no podemos ir. Por el trabajo de mi marido y un problemilla de salud de una amiga nos tenemos que quedar en casita. Seguro que lo disfrutais un montón, ya nos conoceremos en otra ocasión. Chao.
 
Pues nosotros tambien nos caemos, el viernes vienen a comprarme la moto y no me da tiempo a ir.
Otra vez sera.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com