Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada deportiva en Monfragüe

Disculpadme pero es que ando muy liado... el "gregario de lujo" que me busqué... debe andar por los bares de Tarragona...:toothy7::toothy7:

Actualizo la lista con las bajas.


1.Visitante 69.... 1 Adulto y 2 preciosas piraguistas.
2.
3. Navegante 420, 2 adultos y un bebe.
4. Aaronyjorge, 2 adultos.
5. JavierB, 2 adultos 1 niño 1 bebé.
6.
7. Motero, 2 Adultos.
8. La guaja, 2 adultos 1 niño.
9. Ruteros, 2 adultos y un can.
10. Magyman, 2 adulltos y otro can.
11. Mangel, 2 adultos 3 niños.
12.
13. Buning, 2 adultos y 3 niños y otro can más..
14. Bugallo, 2 adultos.
15. Serrano, 2 adultos y 4 niños.
16. Abuelita, 2 adultos
17. Calimero, 2 adultos y 1 niño
18. Josep de Madrid, 2 adultos.
19. Papis de Ruteros, 2 adultos
20. Amigos de Mangel, 4 Adultos.
21. heskalibur, 2 adultos, 1 niña.
22. Inesita, 2 adultos, 2 niños.
23. Sacarino, 2 adultos, 1 niña.
24.
25. TX42, 2 adultos y 1 niña.
26. Sidra, 2 adultos y 1 niño..
 
Recordad que el viernes a las diez de la noche nos reunimos todos en recepción para cuadrar los turnos...


El rio está precioso... baja muy bien de agua.
 
Actualizo la lista con las bajas.


1.Visitante 69.... 1 Adulto y 2 preciosas piraguistas.
2.
3. Navegante 420, 2 adultos y un bebe.
4.
5. JavierB, 2 adultos 1 niño 1 bebé.
6.
7. Motero, 2 Adultos.
8. La guaja, 2 adultos 1 niño.
9. Ruteros, 2 adultos y un can.
10. Magyman, 2 adulltos y otro can.
11. Mangel, 2 adultos 3 niños.
12.
13. Buning, 2 adultos y 3 niños y otro can más..
14. Bugallo, 2 adultos.
15. Serrano, 2 adultos y 4 niños.
16. Abuelita, 2 adultos
17. Calimero, 2 adultos y 1 niño
18. Josep de Madrid, 2 adultos.
19. Papis de Ruteros, 2 adultos
20. Amigos de Mangel, 4 Adultos.
21. heskalibur, 2 adultos, 1 niña.
22. Inesita, 2 adultos, 2 niños.
23. Sacarino, 2 adultos, 1 niña.
24.
25. TX42, 2 adultos y 1 niña.
26. Sidra, 2 adultos y 1 niño..
 
Jooo Jale y Carlos que rabia que no podais venir. En fin en otra ocasion será.

Vale pues mañana a las 10:00 en recepcion, por cierto tenemos una zona asignada en el camping o cada uno se pone donde quiera?
 
Jooo Jale y Carlos que rabia que no podais venir. En fin en otra ocasion será.

Vale pues mañana a las 10:00 en recepcion, por cierto tenemos una zona asignada en el camping o cada uno se pone donde quiera?


Donde "sus" de la real gana... ahora mismo no hay problemas de espacio... asin que como querais...
 
Ya no queda nada, yo mañana NO TRABAJO por lo cual saldremos protito para estar por la mañana alli y ir reciviendo a los que llegen, Visi no hay problema por llegar a las 9 o 10 de la mañana NO?
 
Queda
uno.gif


Día.
 
Ya no queda nada, yo mañana NO TRABAJO por lo cual saldremos protito para estar por la mañana alli y ir reciviendo a los que llegen, Visi no hay problema por llegar a las 9 o 10 de la mañana NO?

Y porque lo tendrias que tener ????....

Lo único que debeis hacer es decir en recepción que venis a la quedada de webcampista...
 
visi mañana hablamos pero una preguntilla, bajamos de uno en uno , o vamos varias a la vez?, o hay que esperar a que llegue uno para que baje otro, y otra dime que tal el tiempo , ya que aqui lo mismo llueve que hace calor, que hace frio por la noche
 
Visi no me ha quedado claro el tema de los que no vamos a remar
¿nos quedamos en el camping? o podemos ir al rio?
 
Ruteros a las 10:00 es la reunion y el jefe nos lo explica todo, yo pregunto porque no voy a estar en la reunion,
:toothy7::toothy7::toothy7:

Es una broma, vale?
 
visi mañana hablamos pero una preguntilla, bajamos de uno en uno , o vamos varias a la vez?, o hay que esperar a que llegue uno para que baje otro, y otra dime que tal el tiempo , ya que aqui lo mismo llueve que hace calor, que hace frio por la noche

El tiempo en monfragüe ahora mismo es... SOL... y las previsiones son que así esté unos cuantos dias más...

Los turnos de las piraguas... explico.

Los que descendamos el rio en turno de mañana... se os convocará a una hora concreta el la reunion del viernes por la noche.

Los que no bajeis en ese turno, os podreis quedar en la piscinilla del caping o en las actividades que nos tienen preparadas los monitores...

Los que hayais bajado en el turno de mañana... sus quedareis en el camping por la tarde...
 
visi mañana hablamos pero una preguntilla, bajamos de uno en uno , o vamos varias a la vez?, o hay que esperar a que llegue uno para que baje otro, y otra dime que tal el tiempo , ya que aqui lo mismo llueve que hace calor, que hace frio por la noche


Inesita se baja todos a mogollon y tonto el ultimo...como dijo Visi(JEFE) se permite abordajes y dar con el remo al que este fuera de su embarcación...jejeje
 
Castigados en el camping y ni se os ocurra salirrrrrr.....

A ver....


El que os comente que os quedeis en el camping mientras el otro turno baja el rio, no es más que para que esteis alli tranquilamente, en la piscina... con las cervecillas fresquitas y con los crios entretenidos con los monitores... En la orilla del rio... si, os podemos dejar a los que no bajeis con unos arcos, dianas y flechas para que os entretengais... pero tened en cuenta que el sol aprieta, y el tiro con arco y flecha se puede realizar perfectamente el la zona "multiaventura" que tiene el camping reservada para ello.
 
Os deseamos que lo paséis fenomenal. Seguro que entre el personal del camping y la organización de Juan no os faltará de nada.
Nos acordaremos de vosotros pero esta vez no hemos podido acompañaros.
Y que os refresqueis bien en la bajada en canoa porque con el calor que hará será de agradecer.
Un abrazote para todos.

Un abrazo para vosotros tambien Jose Luis... dale un besazo muuu fuerte a Lola de mi parte.
 
RECORDAD



El viernes a las diez de la noche... todos... al menos un representante de cada familia en recepción (fuera).. alli cuadraremos el tema de los descensos y los turnos ¿¿ ok ??


Ahhhh!!!!!! que al final me mandas tu jet privado, para que este a esa hora allí???? :toothy7:
 
Recordad que la entrada al camping se realiza por la EX-1, en el kilómetro 46 nos saldremos de esta y tras pasar por encima de la autovia, en dirección Trujillo, a los tres kilómetros y medio, justo despues del puente del tren encontraremos el camping a la izquierda...


Espero que hagais una buena fogata, para encontralo mejor, que yo llegaré tarde, muy tarde......:toothy7:
 
Abuelita, está visto que no hay manera de que nos conozcamos, si no eres tu, soy yo (bueno esta vez la culpa es de mi costillo).


Tampoco te pierdes gran cosa, bueno al decir verdad si, que mi suegra es una mijer muyyyy grande, bajita, pero grande, :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com