Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada deportiva en Monfragüe

Quedan

40.jpg


Días.
 
Apuntar a Bugallo dos adultos AC Asturias.
 
Apuntar a Bugallo dos adultos AC Asturias.

Apuntado queda caballero...


ASISTIANOS...

1.Visitante 69.... 1 Adulto y 2 preciosas piraguistas.
2.Mimanolo, Jale y Manu, 2 adultos, 1 niño,
3. Navegante 420, 2 adultos y un bebe.
4. Aaronyjorge, 2 adultos.
5. JavierB, 2 adultos 1 niño 1 bebé.
6. Indiocolgao, 2 adultos 2 niñas
7. Motero, 2 Adultos.
8. La guaja, 2 adultos 1 niño.
9. Ruteros, 2 adultos y un can.
10. Magyman, 2 adulltos y otro can.
11. Mangel, 2 adultos 2 niños.
12. FEDEX, 2 Adultos
13. Buning, 2 adultos y 3 niños y otro can más..
14. Bugallo, 2 adultos.
 
Visi, apuntame somos 2 adultos y 4 niños
Bajaremos el rio 2 adultos y 2 niños, los otros tambien pero son pequeños y lo llevaremos en medio.
un abrazo
 
Visi, apuntame somos 2 adultos y 4 niños
Bajaremos el rio 2 adultos y 2 niños, los otros tambien pero son pequeños y lo llevaremos en medio.
un abrazo


Vamos a ello...


ASISTIANOS...

1.Visitante 69.... 1 Adulto y 2 preciosas piraguistas.

2.Mimanolo, Jale y Manu, 2 adultos, 1 niño,
3. Navegante 420, 2 adultos y un bebe.
4. Aaronyjorge, 2 adultos.
5. JavierB, 2 adultos 1 niño 1 bebé.
6. Indiocolgao, 2 adultos 2 niñas
7. Motero, 2 Adultos.
8. La guaja, 2 adultos 1 niño.
9. Ruteros, 2 adultos y un can.
10. Magyman, 2 adulltos y otro can.
11. Mangel, 2 adultos 2 niños.
12. FEDEX, 2 Adultos
13. Buning, 2 adultos y 3 niños y otro can más..
14. Bugallo, 2 adultos.
15. Serrano, 2 adultos y 4 niños.
 
Yo no puedo ir pero sigo este hilo y me quedo alucinada con La Guaja!! Pero de "ande" sacas tú lo de los números??? :toothy7::toothy7: Que bueno!!
 
Visi; apunta dos adultos con caravana de Salou Catalunya sin descenso del río, pues somos de secano.
 
Visi; apunta dos adultos con caravana de Salou Catalunya sin descenso del río, pues somos de secano.


Me alegro de que os animeis...

ASISTIANOS...

1.Visitante 69.... 1 Adulto y 2 preciosas piraguistas.

2.Mimanolo, Jale y Manu, 2 adultos, 1 niño,
3. Navegante 420, 2 adultos y un bebe.
4. Aaronyjorge, 2 adultos.
5. JavierB, 2 adultos 1 niño 1 bebé.
6. Indiocolgao, 2 adultos 2 niñas
7. Motero, 2 Adultos.
8. La guaja, 2 adultos 1 niño.
9. Ruteros, 2 adultos y un can.
10. Magyman, 2 adulltos y otro can.
11. Mangel, 2 adultos 2 niños.
12. FEDEX, 2 Adultos
13. Buning, 2 adultos y 3 niños y otro can más..
14. Bugallo, 2 adultos.
15. Serrano, 2 adultos y 4 niños.
16. Abuelita, 2 adultos
 
Lo de las piraguas ¿es por el rio Tajo? o por cual?

Soy un poco novata en esto de las webcampadas asique pregunto
La primera noche que haremos para cenar

¿cada uno lleva lo suyo?
¿cada uno lleva algo para compartir?
¿cada uno cena por separado y luego nos juntamos para la tertulia?
 
Lo de las piraguas ¿es por el rio Tajo? o por cual? Bajaremos un tramo del rio Tietar.

Soy un poco novata en esto de las webcampadas asique pregunto Pregunte usté ¡¡¡
La primera noche que haremos para cenar mmm... algo de comer ??? (es broma ehhh)

¿cada uno lleva lo suyo? Esa noche si... recordad que la cena en comun en el restaurante es al sábado.
¿cada uno lleva algo para compartir? Como querais... nos organizamos aqui mismo.
¿cada uno cena por separado y luego nos juntamos para la tertulia? También es valida la opcion... eso os lo dejo a vosotros... como os apetezca, asinque venga... ¡¡¡ SE ME ORGANICEN OIGAN ¡¡¡


:toothy7:
 
Bugallo, qué alegría me ha dado ver vuestro nombre entre la lista de asistentes, así nos volvemos a ver y pasar unos buenos ratos en buena compañía.
 
A VER... LEERLO TODOS LOS PARTICIPANTES


El descenso comienza junto al pueblo de Valdeiñigos, por si alguien quiere buscarlo en el mapa, junto al río Tietar.

Es un tramo muy somero, es decir, hay trocitos en los que incluso la barca pega en el suelo y no entraña ninguna dificultad, excepto un rápido en zig-zag, en la que alguno se puede ir contra algún árbol, o como mucho volcar y darse un agradable baño.

El tramo está bastante encajonado en algunas zonas y da la sensación de estar en una selva, es un trayecto muy bonito, en el que se pueden ver bastantes especies de aves.

Pasaremos junto a nidos de cigüeña blanca, milano, garza real, etc.....

Antes de empezar el trayecto se os dará una pequeña clase de como utilizar y manejar los remos y el Kayak, pudiendo practicar en un pequeño remanso del río.

El punto final del trayecto es el antiguo puente de la bazagona. En lo que era la carretera de Navalmoral de la Mata.

Se aconseja para el descenso bañador, protección solar, gorra y gafas de sol, además de un calzado que se pueda mojar (chanclas, sandalias o similar).

Os animo a que participeis en la actividad ya que es un fin de semana ideal para darse un baño, practicar un poco de deporte y pasarlo fenomenal con la familia.

Y para los que se los de peor el remo nos reiremos un ratito hasta que cojan el manejo, aunque luego los novatos suelen ser los que mejor control llevan del kayak, ya que son los que ponen mejor atención en las explicaciones.
 
Visi; apunta dos adultos con caravana de Salou Catalunya sin descenso del río, pues somos de secano.


estos ya estan lanzaos


si hacemos una webcampada en Huelva tambien se apuntaran......( Dios mio que vicio hay en este foro ) .

mua mua mua a todos




y que sepais que rabio de envidia de la sana.
 
estos ya estan lanzaos


si hacemos una webcampada en Huelva tambien se apuntaran......( Dios mio que vicio hay en este foro ) .

mua mua mua a todos




y que sepais que rabio de envidia de la sana.


Es que están juvilados.....
 
Jo que envidia me vais a dar con lo bien que me lo pase en el descenso del sella, pero en mi estado no creo que deba ponerme a navegar, asique me quedare de vigia en la orilla vigilando a los perritos, tomando el sol y haciendo fotos.
 
estos ya estan lanzaos


si hacemos una webcampada en Huelva tambien se apuntaran......( Dios mio que vicio hay en este foro ) .

mua mua mua a todos




y que sepais que rabio de envidia de la sana.





Querida Mari; que la vida son dos días y yo uno ya lo viví
 
Jo que envidia me vais a dar con lo bien que me lo pase en el descenso del sella, pero en mi estado no creo que deba ponerme a navegar, asique me quedare de vigia en la orilla vigilando a los perritos, tomando el sol y haciendo fotos.


Alguien tiene que hacer el trabajo sucio ja,ja,ja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com