Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA EN ARACENA EL PUENTE DE LA INMACULADA

Cairo y yo llegaremos seguramente el miercoles por la tarde.
 
he hablado con yony y no sabe si podrá venir por eso de la caza, lo que si promete es acercarse algun dia a tomar una cerveza.
le he propuesto que me lleve al niño o yo recogerlo y que se quede con nootros el puente. se lo preguntará.

tambien , que se lleve el el jueves la caravana y la deje alli y cuando termine de cazar que se venga pal camping, ya que esta a media hora de su casa.
yo creo que le falta un "empujoncillo" si alguien quiere llamarle, que me mande un e-mail o un privado y le doy su telefono.
por otro lado, digo yo que lo mejor es comprar la carne alli.

Tambien me gustaria proponer una cosa que creo que entendereis.
como sabeis el camping tiene dos alturas y la de arriba no tiene valla ni parapeto ni nada.
si os parece. podiamos dejar la partede abajo para los que tengamos niños, no sea que se nos despeñe uno.

a ver si alguien me da el telefono de jose de sevilla, porque el que tengo no va.
 
No hemos contestado porque tenemos problemas con ese fin de semana, pero si podemos allí estaremos. Si podemos ir será el viernes por la tarde, ya que el viernes trabajamos. Tenemos muchas ganas de veros a toooooooos.
Un saludo.
 
Diesiochos los ojos !!!!, nada de escusas , os queremos ver por allí el viernes a lo más tardar , si no prometo pasar por la avenida de la palmera a 160 km /h con la autocaravana saltandome los semáforos ale.
un saludo :bounce:
 
Nos hemos animado y contar con dos adultos en caravana para nuestra primera webcampada. :bounce:
 
Nosotros tenemos previsto ir pero el primer fin de semana del puente, llegaríamos el sábado 3 hasta el martes 6, es el que mejor nos cuadra por motivos de trabajo agggggggg!!!!!!!
Si alguien llega a la webquedada antes pues nos tomaremos unas cervecitas.... :cheers:
 
Con los nuevos cambios del foro dse nuevo podemos participar, desde antes del verano solo podiamos abrir la pagina de inicio, ahora que sorpresa.
Gracias webmaster por los cambios.

Pues nosotros tambien nos apuntamos, Jeronimo y Lucia, con los dos niños.
Probablemente llegaremos el viernes.
Tengo ganas de veros a todos.
 
Hola a todos, en vista del volumen de personal que va adquiriendo la webcampada,en principio creo que debiamos fijar una fecha para confimar asistencia, esta fecha seria el jueves 1 de diciembre.
Confirmar dia y hora aproximada de llegada.
Wam p, seria un perol o una olla para cocinar la caldereta, para unas 100 personas.
Loren yo quiero llevar mosto de "la escalera" de Bollullos, llevare unos 10 o 12 litros.
Gracias señora de Choquero :cheers: :cheers:
La mañana del viernes tendriamos que dedicarla algunos a intendencia, compra de dos jamones, dos quesos y carnes para barbacoas, paella y caldereta.
En principio y si nadie tiene inconvenientes, la o las paellas se harian para comer el Sabado, la caldereta el Domingo el resto de comidas las que llevemos cada uno acompañadas de jamon, quesos, y alguna que otra barbacoa.

En cuanto a las bebidas, cada uno que lleve lo suyo y para los amigos.......... :drunken: :drunken:


PAGINA WEB DEL CAMPING
http://www.campingsonline.com/aracenasierra/instalaciones.asp?idlengua=1

FRECUANCIA DE ACERCAMIENTO DE LA WEBCAMPADA, CANAL 2 SIN SUBTONOS,(almogabar)


WEBCAMPADA ARACENA del 8 al 11 de Dicembre 2005
propuestas a estudiar:
-Fiesta de cumpleaños, con tarta,vela etc. etc.
-Compra de jamon y carnes en Aracena.
-Paella propuesta por Litri3(dos paelleras con sus fuegos)
-Discurso del WEBMASTER, manteo y demas barbaridades.....
-Caldereta propuesta por Palambre ¡¡¡SE BUSCA PEROL GRANDE!!!

ASISTENTES.......ELEMENTO....... ADULTOS.. NIÑOS ..........LLEGADA
theu .....................A/C.................... 2.............. 1................mier.tarde
amigo theu 1....... A/C ..........
amigo theu 2 .......A/C ............
litri3 .....................A/C.................... 2
palambre .........CARAVANA............. 2............... 2
zalteras ...............A/C ....................2............... 2 ...............mier.tarde
Iopolo ..................A/C.................... 2
verdolaga .......CARAVANA...............2................1
alu ........................A/C.................... 2............... 2
la pequeña lulu ....A/C..................... 2
choquero ........................................ 2
de gelves ........CARAVANA ...............2............... 2
antonio jesus ......A/C...................... 2
ambordu .........CARAVANA............... 2............... 2
rosalia ................A/C...................... 3................ 2
juani y laura .......A/C...................... 2
saltabateles ..CARAVANA ................2 ............................mier.tarde
feliks ..............CARAVANA ...............2................ 4
razpita ...........CARAVANA ...............2................ 1
loren ..............CARAVANA............... 2................ 2
danielirene ....CARAVANA................ 2
cherokee62 ...CARAVANA................ 2................ 2
mónica ...............A/C...................... 2................. 2
templario ..........A/C....................... 2................. 2
fern. marbella CARAVANA ................2................ 2
juanito ..............A/C....................... 2
almogabar..... CARAVANA............... 2
pra2....................A/C.......................2..................2
cairo....................A/C.......................2..................2
pepe grace..........A/C.......................2..................1
inma..............CARAVANA..................2..................1
wam p.................A/C.......................2..................2
sinpiquetas....CARAVANA.................2
mª angeles.........A/C.......................2
jose....................A/C.......................2...................3
javi merida.....CARAVANA.................2
mendoza..............¿?.......................2....................3
lucia.....................¿?.......................2....................2

LOMO EN MANTECA(felicks)
MORCON,GUITARRA Y CHAMPAN(palambre)
CARNE DULCE(pra2)
CAVA(joel david)
MOSTO DEL ALJARAFE, COCIDO CON "PRIGÁ"(zalteras)
PIONONOS DE SANTA FE(saltabalates)
MOSTO, MOJAMA(loren)

venga "animarze"(felicks)
 
Me parece de arte

Me parece de arte

Desde leugo esta kedada es de lo mejon que se me puede plantear pa esa fecha, en la cual, tengo bien poco que hacer y como seguramente a la de fin de año no pueda ir, me cargo el coche con los bultos y me planto en aracena que me han dicho que es mu bonito...sobreto esos prados cvon esos cochinetes negros....rico....


Yo llevo los postres!! Que no falten las deliciosas tortas de alcalá! 5 o 6 cajitas....na mas...

De momento, probablemente vaya solo...bueno solo no...el roadmovil viene conmigo... :geek:

Por cierto, de precios y esas cosas, alguien sabe como están??

Y otra cosa...yo walkie no tengo (aunque podría pensar en comprarmelo que en el urende hay una oferta baratita...)...eso si...tengo una preciosa pegatina de webcampista que me he ehcho artesanalmente pa pergarla en mi tienda que es azul con avance...asi que si me veis donde sea, en cualqueir camping, saludarme sea donde sea y a la hora que sea!! que pa eso me la he hecho!!
 
HOLA A TODOS:nosostros confirmamos nuestra asistencia y ademas vienen mis cuñados: 2AC , 4 ADULTOS Y 1 NIÑA .
LLEVAREMOS VINO DE LA ZONA PA´TODOS.
GRACIAS DESDE PONTEVEDRA.
PODRÍAMOS LLEGAR EL MIERCOLES PA´AYUDAR EN ´LO Q´HAGA FALTA.
 
como ya dije antes llegaremos el jueves por la mañana estaremos allí pa comer

creo que sería interesante que todos dijeramos el día y aprox. hora de llegada para ver cuanta carne se compra, una vez allí no es lo mismo decir que falta gente a pensar que aún no ha llegado

9c9b67a286.jpg


nos estan esperando
 
hola a todos espero llegar el jueves porla mañana antes de almorzar me parece muy bien lo de confirmar asistencia y dia de llegada para poder prepararlo todo mejor saludos
 
HOLA de nuevo nosotros aún estamos seguros pero llegaremos o el miercoles o el jueves por la mañana ya lo confirmare más adelante.Llevaremos mazurrapa ( parecido al salmorejo, pero, este es de estilo arabe)y chorizo al vino blanco.

saludos a todos y todas
Prad 2 no se nada de Ana Mª y Jose espero que se animen saudos a tú esposa .
Lucia que alegria que vengas tú también ya os contaré al igual que a Monica como nos fue por Marruecos nos llevaremos las fotografías.
Que ganas tengo que llegue el puente !adiooooo-
 
Bueno pues yo llevare si Dios quiere Albondigas de Chocos, polvorones artesanos de Huelva, y una botella de Brandy Infante Gran reserva que tendremos que beber a dos gotas por cabeza, porque cada vez hay mäs gente guena apuntada salu2 desde Huelva
 
Nosotros llegaremos el jueves a mediodia

Pensamos llevar borrachuelos que para quien no lo sepa son unos dulces típicos de Málaga parecidos a los pestiños pero rellenos y también alguna botella de anís para acompañarlos.

Sobre las comidas principales opinamos que el domingo muchos estaremos de vuelta antes del almuerzo así que podrían hacerse el viernes y el sábado que será cuando estemos la mayoría.

Ya falta menos :happy6:
 
yo tenia previsto solo pasarme el sabado y estar con la peña , pero al final estare desde el jueves al domingo , haber si alguien me puede decir cuando es el horario que se le van a acer todas las barbaridades al WEB MASTER para no perdermelo .
 
YA FALTA MENOS!!!!!!!!!! :geek: :geek: :geek: opino que lo de las comidas podria ser mejor el viernes y sabado porque el domingo volveremos algunos antes del mediodia
 
Lo de la barcoa del viernes es porque se ira a comprar ese mismo dia por la mañana y va a estar la cosa muy justa de tiempo para preparar un guiso o unas paellas.............ademas de que palambre que es quien la va a guisar (La caldereta) se tiene que marchar ese dia a currar y volvera por la tarde.....................y el jueves comeremos de las aportaciones de cada uno, y ya por la tarde-noche haremos la recolecta para comprar................por eso es importante que se CONFIRME LA FECHA DE LLEGADA antes del dia 1, por que como bien dicen palambre no es lo mismo pensar que falta gente a que aun no han llegado..................................y recordar que hay que llevarse la bebida..................cerveza,,,,,, musha cerveza,,,,,,,,mushamusha cerveza,,,,,,,,,mushamushamusha cerveza......Un saludo a todos
 
Entonces esto quedaria en viernes barbacoa, sabado paellas y domingo caldereta.............en total son tres comidas no dos..........y por las noches las aportaciones mas jamon y queso (y si sobra algo de barbacoa pues tambien)......
 
A ver, :cyclopsani: yo me comprometo a hacer la paella el sábado, yo opino que estaría bien y dado el numero de participantes, que hiciesemos dos paellas, podría hacer una para los niños en primer lugar, y ya los dejamos comiditos, y luego otra para los adultos.

Yo me llevo los trastos, o sea, paelleras y fuegos, y los ingredientes los compramos allí, carne y hortalizas asi estarán mas frescos, se podrían comprar el mismo sábado por la mañana, y me harian falta un par de voluntari@s para preparar los ingredientes.
¿Os parece bien?

En cuanto a los peroles, tengo dos de unos 50 cm. de diámetro, y 10 cm. de fondo, y tengo una olla de matanza, de unos 60 cm de diametro, por 50 de fondo pero esta me parece exagerada para la caldereta, ¿como lo ves zalteras? :cyclopsani:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com