Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en el bonterra park (benicàssim) 5, 6, 7 y 8 de diciembre de 2014.

No estará la bodega muy lejos del camping?????
Por que si no veras para volver


NONO

No tranquila, que podemos ir andando que esta cerca.
 
sera posible eva
juntarte con ese tipo de jente
pero si son unos impresentables
son unos escandalosos
son unos miserables
pero son mis amigos
y vosotros formais parte de esta familia


Ele ese Trumannnnnnnn
 
sera posible eva
juntarte con ese tipo de jente
pero si son unos impresentables
son unos escandalosos
son unos miserables
pero son mis amigos
y vosotros formais parte de esta familia
Pero que clase tienes Truman [emoji2] [emoji2] [emoji2]

Eva
 
Buenos días, vamos a por el sábado del cambio de horario.
 
Foto tomada por nuestro amigo Tonysu hace un momento en Benicàssim.

IMG-20141025-WA0011.jpg
 
Y ya habéis pasado por no bodeguita a hacer la primera degustacion

Pues no se si nuestro amigo Tony, habrá pasado para tener una primera toma de contacto, con los licores, jajajaja. Luego nos contara.
 
jajaja, no, que tenia que conducir para volver a Valencia,,, si no, habria hecho una "avanzadilla de degustacion"

El dia ha salido de lujo,,, el Bonterra está de cine,,,, la piscina del camping invitaba a darse un baño,,,, el rte a buen precio,,,,, si lo sé me hubiera llevado la CV jajajaja..
Va a ser una kkd de escandalo :p
 
Me alegro que te haya gustado el camping. Ahora solo queda que nos acompañe el tiempo y disfrutar de la webcampada.
 
Me alegro que te haya gustado el camping. Ahora solo queda que nos acompañe el tiempo y disfrutar de la webcampada.


Estuvimos hace un par de años, y ya nos gustó ,,, pero hoy lo hemos visto mas acojedor, ha sido una buenisima eleccion para la kkd. Y si ya nos acompaña el tiempo, pues de lujo,, y si no,, pues da igual, entre amigos todo es un plus :)
 
Buenos días a todos.
 
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:Buenos días a todos .

Ya nos queda menos, tengo una ganitas de estar de fiesta con vosotros jajja:cervezas::cervezas::cervezas::cervezas:

A ni me pasa lo mismo, Kati, que tengo unas ganas que no veas.
 
Pues no os cuento yo las ganas que tengo de estar con todos y tener terapia de rias y cervezaaaaa

carlos

Hoy hemos comido con mis hermanos y e sacado el vermut de Truman y hemos cojido una pelotera solo con dos vermut y me acordaba de vosotros jajja ¿por que será ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com