Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Ahí os pongo un chistecillo, Inma es un pelín largo, pero leelo que es muy bueno:



'EL BODY NEGRO'

Tres amigas se reúnen para hablar acerca de sus relaciones amorosas.

Una es casada, otra comprometida y la última con amante.

Deciden sorprender a sus hombres y coinciden en que usarán esa noche, ropa interior negra de piel, tacones altos y antifaz.

A los pocos días se reúnen para comer y comentarlo todo.



La comprometida:

La otra noche cuando llegó mi novio y me encontró con un body negro de piel, los tacones altos y el antifaz; me dijo:

'Eres la mujer de mi vida. Te amo',

Hicimos el amor toda la noche.

La amante:

Yo también. La otra noche fui a buscar a mi amante en su oficina, me puse un Body Negro de red, tacones altos, el antifaz y una gabardina. Cuando abrió, no dijo palabra alguna.... sólo tuvimos el mejor sexo de nuestra Vida!!!

La casada:

Mandé a los niños a casa de mi madre esa noche. Cuando llegó mi esposo y me vio con ese body negro de piel, con los tacones súper altos y mi Antifaz, y super Perfumada, me dijo el muy cabrón:



'Qué hay de cenar, Batman?'

Buenas noches Aurora este si q es bueno jajajajajaja
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Buenas tardes andaluces.ines mi hijo y yo estamos el 4 y 5 de la lista de espera podenos pagar ya o hay que esperar confirmacion
No te preocupes, hasta que te mande un mensaje de confirmacion de que estas en la lista definitiva no tienes que hacer ingreso, pero vamos estate tranquilo en ese puesto segurísimo que entras, tenemos alguna plaza mas, así que a estar atento de los privados, un saludo y me alegro de que te estes reponiendo tan bien y tan ràpido.

ATENCION:Faltan dos meses na mas para semana santa y todavia no tenemos na,a ver si empezamos a movernos que yo tengo to la semana de vacaciones y quiero aprovecharlo,a ver si van saliendo ideas

Eso................eso.................Sres. y Sras, que empiezo mis Vacaciones de otoño-invierno el 24 de Marzo hasta el Viernes Santo que me reincorporo y Manu coge mis mismos dias....................así que a ir pensando.
Hola Antonio espero que cada dia estes mejor, este no es el hilo donde tienes que preguntar, pincha en webcampadas en preparacion y despues en la Rural, de todas formas creo que tienes que esperar hasta que te manden un privado para confirmarte que estas dentro.

Gracias Wapa............
te tomas un vaso de agua con azucar antes de coger la bici y te evita mucha agujeta pero lo mio no es de coger la bici es de ir de paquete en la bici,joaquin la conducia y en la rueda de atras tienes unas estriberas y hay voy yo de pie y con los baches normal que tenga agujetas hasta en el culo tengo ejejjee

Pues yo me llevo mi bici a Alcalá que me apetece cogerla y dar un buen paseo con ella...........
Yo estoy pendiente d algo q me han preopuesto algo lejos , pero como varios dias , pues , pero esta todavia por confirmar.
Eso, nos gustaria hacer a nosotros Kilometros, habíamos pensado incluso tirar para Portugal, por lo menos la primera semana, no sé..............estamos abiertos a propuestas.

Hola Inma,comentaron por aqui q ivan a abrir un camping q estaban reformando para semana santa por Manilva y esta a pie d playa

El Sábado estuvo Manu allí y habló con uno de los dueños, inauguran para Marzo, y la verdad me mandó fotos Manu por el móvil y lo han dejado genial, no es el Chullera1 es el 2 el que iban a abrir y al final no abrieron, bueno la cosa es que nos acercaremos lo mas seguro la semana que viene para verlo yo, a ver si podemos preparar algo allí.


Buenas noches a Tod@s, por fin en casa, cada dia se me hace mas cuesta arriba las semanas de tarde.........hoy muy contenta, ayer repartí con mi jefe los uniformes nuevos, que estrenamos como siempre el 1 de Marzo, y hoy he llevado para cambiar los pantalones, he bajado una talla desde el pasado año, que alegria, je, je, je............

Bueno, pues voy a seguir viendo un ratin la tele y a dormir, a primera hora tengo con Álvaro su pediatra para que le mire la espalda y supongo que lo remitirá al traumatólogo, que paseis una buena noche y que tengais dulces sueños...........
 
Hasta mañana Wapa, que descanses........

hola, buenas noches a todos, todos.

hace tiempo que tenia noticias de la reapertura de uno de los campings del chullera, pero todavia no habia nada, ahora parece que la cosa ya esta casi consumada y, eso sera beneficiosa para la zona.
por otro lado, comentaros que mi sra esposa resulta el resultado que, este año pringa toda la semana santa, asi que... a buen entendedor... pocas palabras bastan. por supuesto que si viniera alguien por mi zona de influencia, la visita estaria asegurada. mantenedme informado jejejejejeje
 
buenos dias andaluces
dia super frio hoy no trabajo esta la cosa controlada pero aqui estoy para hacer gestiones y con la mala noticia que me acaban de dar que el padre de una muy amiga mia a fallecido, ya llevaba tiempo fastidiado en la cama por la cadera,pero a sido por un derrame cerebral,asi que hoy me supongo estare con ella en el tanatorio para acompañarla, estos momentos no me gustan para nadie.
que paseis un buen dia de miercoles.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com