Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en el bonterra park (benicàssim) 5, 6, 7 y 8 de diciembre de 2014.

AVISO IMPORTANTE

Buenas tardes, os informo que ya tenemos la reserva de la visita a las Bodegas Carmelitano para el Domingo 7 de diciembre a las 18:00 H., el precio se hará en efectivo el mismo día de la visita, por lo que habrá que estar unos minutos antes en la Bodega.

El precio para grupos de más de 20 personas es de 2,20€ por persona, los menores de edad tienen la entrada gratuita, ya que no pueden consumir en la degustación.
 
AVISO IMPORTANTE

Buenas tardes, os informo que ya tenemos la reserva de la visita a las Bodegas Carmelitano para el Domingo 7 de diciembre a las 18:00 H., el precio se hará en efectivo el mismo día de la visita, por lo que habrá que estar unos minutos antes en la Bodega.

El precio para grupos de más de 20 personas es de 2,20€ por persona, los menores de edad tienen la entrada gratuita, ya que no pueden consumir en la degustación.
Deseando [emoji2]

Eva
 
Pues ya nos va quedando menos para estar todos juntos.
 
HOLA,JUASUAnos gustaria estar en esta kkd,somos 2 adultos GRACIAS:flor3:PIKOLA

Buenas noches y gracias por participar en esta webcampada. Te acabo de enviar un privado.

Saludos
 
De momento webcampada completa, abrimos listado de espera por si hay alguna baja.
 
Buenos días todos, vamos a por el jueves.
 
Bienvenido compañero y paisanos. Mira el principio del hilo por si os apuntais a la visita de las bodegas, para que lo tenga encuenta Juasua xdd
 
Al fina vamos a tener un buen salón social y frio no vamos a pasar:occasion5:


yo me llevaré unas mallas negras que he limpiado y lavado por si hace falta cerrar mas aparte de los cerramientos,,,,,,,,, si llevais esas pinzas que tiene Jose, katy, ya seria de lujo,,,, todo cerrado,,, sus estufas,,,,,, y mas agusto que un sanluis xdd
 
Familia, ya os veo al lío, pasarlo muy bien.

Que buenos recuerdos del Bonterra.

Buenos días familia, cuanto tiempo. Espero que os encontréis bien. Como veis ya estamos preparando el sufrimiento, jajajaja.

A ver si coincidimos pronto.

Un saludo
 
Buenos días a todos, un día menos para webcampada.
 
yo me llevaré unas mallas negras que he limpiado y lavado por si hace falta cerrar mas aparte de los cerramientos,,,,,,,,, si llevais esas pinzas que tiene Jose, katy, ya seria de lujo,,,, todo cerrado,,, sus estufas,,,,,, y mas agusto que un sanluis xdd

Hoy tony las regalamos todas y ahora ya no tengo ni una pero habrá gente que tiene.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com