Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en el bonterra park (benicàssim) 5, 6, 7 y 8 de diciembre de 2014.

Ver el archivos adjunto 122857bueno ya estamos hablando en serio;con las longanizas que he visto en un post anterior y con estos pintxos de carne ya se puede preparar el aperitivo de una comida;solo falta una fidegua y un poco de pan ;la bebida que la aporte cada uno

Ostias, esto ya son palabras mayores.
 
Buenas noches, mañana más y mejor.

From a placer on Earth
 
Buenos días a todos, comienza la recta final.

57fa655601005e58c1fea4cfa8c5450f.jpg


From a placer on Earth
 
Buen desayuno Gurutz, es que de buena mañana hay que coger fuerzas.
 
A falta de que lo confirme por aquí, pero dado que me lo comunicó ayer por wasap, informo que se ha producido una baja (PRIMO DE TECNIC). Así que por lo tanto y en orden a que la primera familia que se encuentra en lista de espera, tenga suficientemente tiempo para los preparativos, de la webcampada (PACO41), sirve el presente post para comunicarle que se encuentra dentro de la misma.


Enhorabuena y nos vemos en unos días.
 
Si no recuerdo mal, cuando me pasaste los datos, me comentaste que tenías pensado hacer la ruta verde en bicicleta por la noche con la familia, entra por favor y explica un poco el tema, por si algunos de los inscritos a la webcampada esta interesado en hacerla también.

Saludos
 
Nonotoel de q parte de Jaen sois yo de Jaen capital

Yo también soy de Jaén, primo de Eva y Nono, pero viviendo en Castellón desde hace un montón de años.

Así que aquí tienes a otro paisano.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com