Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Toledo 5,6 y 7 de junio




Nos veremos en el camping El Greco,en Toledo.
Están permitidos los animales,siempre que vayan atados y no sean peligrosos.
Los niños pagan a partir de los tres años.
El domingo dejan salir a la una,sin cargo,si nos quedamos hasta las cinco,abonamos medio día.
Disponemos de 10 parcelas,el sábado vuelvo a llamar para ver si puede ser alguna más.

El restaurante tiene eventos y no cogen a grupos para las comidas así que si queréis no "arrejuntamos" pa´comer.

Viernes 5:
Llegada al camping.

Sábado 6:

Visitar Toledo, una diurna y otra nocturna.

Diurnas:

PASEO GUIADO POR TOLEDO Y JUDERIA A LAS 11.00H

Incluye entrada a la sinagoga de Santa María la Blanca,a la iglesia de San Román,museo de los Concilios y visita privada a la mezquita de Tornerías.

Esta sale a 8 euros por persona,los niños de más de diez años también pagan,el resto gratis. La duración es de alrededor de dos horas.

Quito la excursión que incluye catedral y dejo la otra.

La nocturna:

LA MAGIA EN EL TOLEDO SUBTERRANEO A LAS 21.00H

Recorrido que nos invita a descubrir todo lo oculto y lo mítico que esconde el Toledo milenario bajo los monumentos y entre sus muros.Incluye visita privada a las termas romanas,al pozo del Salvador y casa árabe privada.

Dura unas dos horas y sale a 10 euros por persona.

Domingo:

Despedida y cierre.

Despediremos a los que se marchen en la mañana y disfrutaremos de la compañía de los que se queden a comer con nosotros.


LISTA DE ASISTENTES:

Piolinycocoliso 2+2+ac Seseña(Toledo)
Jale 2+1+cv Badajoz
Pilarcita 2+cv Salamanca
TX42 2+1+cv Móstoles(Madrid)



Visitas:
manu66 y guerrera.es Ciudad Real

sidra Toledo

Lista de asistentes al paseo diurno:

Piolinycocoliso 2 ad
Jale 2 ad+1 niño
Pilarcita 2 ad
Manu66 2 ad
TX42 2 ad+1 niña
sidra 1 ad

Lista de asistentes al paseo nocturno:

Piolinycocoliso 2 ad
Jale 2 ad+1 niño
Pilarcita 2 ad
TX42 2 ad+1 niña



He recibido esta mañana un privado de Luis_1960,no pueden ir porque tuvieron un pequeño accidente con la caravana y la tienen en el taller.
 
hola , nosotros llegaremos el viernes por la tarde , a las siete u ocho , supongo que no habra dificultad para ponernos en contacto alli, nosotros a Jale la conocemos ya y te buscariamos por alli, pero supongo que no sera dificil encontrarno. en recepcion nos idenfificcaremos no???. hasta pronto nos alegramos de conoceros a todos .
 
Hola pilarcita,no creo que tengas problemas en encontrarme en el camping,yo no os conozco a ninguno,de todas formas,estaremos pendientes....tu busca una ac roja.
Hasta pronto.
 
Nosotros llegaremos sobre las 9 o 10 de la noche, vamos, justito pa cenar, nos tendréis preparada la cenita?????, o nos estaréis esperando en el bar tomando cervecitas???, jajajajaja

Queda
LTF06069.gif

Diasssssssssssssss
 
Nosotros llegaremos sobre las 9 o 10 de la noche, vamos, justito pa cenar, nos tendréis preparada la cenita?????, o nos estaréis esperando en el bar tomando cervecitas???, jajajajaja

Os esperaremos con la mesa puesta y unas cervecitas frescas,jejejeje
 
Bueno chicos, al menos de momento estoy sin CV todavia, la seguimos teniendo en el taller.

Si podemos ir iriamos el sabado a saludaros.

Un abrazo muy fuerte.

Ahhh soy Josep.
 
Bueno chicos, al menos de momento estoy sin CV todavia, la seguimos teniendo en el taller.

Si podemos ir iriamos el sabado a saludaros.

Un abrazo muy fuerte.

Ahhh soy Josep.

Vaya,nosotros también la tenemos allí,iremos a buscarla mañana...si que os están tardando....

Espero que por lo menos podáis venir de visita:blob5:

Un saludo.
 
PIolin, vamos solitos, Manu se queda con los abuelos, uyyyy cuantisimo tiempo sin ir solitos a ningún sitio....
 
Hola a todos.
Creo que iré yo también a Toledo, pero todavía no me puedo pronunciar sobre lo de las excursiones. Iré yo solo, y calculo llegar sobre las 4 pm aproximadamente. Como digo, voy solo y me reconoceréis porque llevo mi nick en el cristal de la caravana.

Hasta Mañana.


.
 
Hola a todos.
Creo que iré yo también a Toledo, pero todavía no me puedo pronunciar sobre lo de las excursiones. Iré yo solo, y calculo llegar sobre las 4 pm aproximadamente. Como digo, voy solo y me reconoceréis porque llevo mi nick en el cristal de la caravana.

Hasta Mañana.


.

Qué bien!! Nosotros llegaremos por la mañana,te esperamos.
 



Nos veremos en el camping El Greco,en Toledo.
Están permitidos los animales,siempre que vayan atados y no sean peligrosos.
Los niños pagan a partir de los tres años.
El domingo dejan salir a la una,sin cargo,si nos quedamos hasta las cinco,abonamos medio día.
Disponemos de 10 parcelas,el sábado vuelvo a llamar para ver si puede ser alguna más.

El restaurante tiene eventos y no cogen a grupos para las comidas así que si queréis no "arrejuntamos" pa´comer.

Viernes 5:
Llegada al camping.

Sábado 6:

Visitar Toledo,haremos una por libre por la mañana,ya que no hay guias y por la noche la guiada.


La nocturna:

LA MAGIA EN EL TOLEDO SUBTERRANEO A LAS 21.00H

Recorrido que nos invita a descubrir todo lo oculto y lo mítico que esconde el Toledo milenario bajo los monumentos y entre sus muros.Incluye visita privada a las termas romanas,al pozo del Salvador y casa árabe privada.

Dura unas dos horas y sale a 10 euros por persona.

Domingo:

Despedida y cierre.

Despediremos a los que se marchen en la mañana y disfrutaremos de la compañía de los que se queden a comer con nosotros.


LISTA DE ASISTENTES:

Piolinycocoliso 2+2+ac Seseña(Toledo)
Jale 2+cv Badajoz
Pilarcita 2+cv Salamanca
TX42 2+1+cv Móstoles(Madrid)
Swed 1+cv Madrid



Visitas:
manu66 y guerrera.es Ciudad Real

sidra Toledo

Lista de asistentes al paseo nocturno:

Piolinycocoliso 2 ad
Jale 2 ad+1 niño
Pilarcita 2 ad
TX42 2 ad+1 niña
 
PIolin, vamos solitos, Manu se queda con los abuelos, uyyyy cuantisimo tiempo sin ir solitos a ningún sitio....

Entonces nosotros tambien vamos solos, para un ratito dejamos a Rocío tambien con los abuelos, mañana nos vemos.
 
Bueno bueno,en toces yo no voy, porque voy sola y no quiero hacer de celestina.jajajaja
 
Hola a tod@s

Hola a tod@s

Espero que lo paséis muy muy bien.

Nosotros este finde no salimos, porque tenemos la cena de baloncesto de las niñas y les hace mucha ilu ir.

Besinos...y sed buen@ssss

Eva
 
Gracias peli,que lo pases muy bien en la cena de las niñas.
 
Bueno,ya estamos en casita después de un finde muy divertido,nos ha llovido,echo aire y hemos tenido sol,pero lo mejor la compañía...un verdadero placer el haberos conocido a todos.
Espero volver a veros pronto.Un besazo.
 
Gracias a ti Piolin ,por poner tanto empeño que todo saliera bien ,asido un placer conoceros a toda la familia piolinycocoliso,un beso.
 
Ya estamos en casita de nuevo y esperando la siguiente escapada y al poder ser con gente tan encantadora y divertida, gracias a todos y en especial a vosotros Jesus y Ana por haber hecho esta cura de stres :) que hasta eso que se llamo paella estaba muuuuuu buuuueno,:clown::):toothy7:
Muchas gracias y besitos a las mugeres y niños solo:iconbiggrin: y:occasion5: para el resto:blob5:
 
Ya estoy en casa y "sin novedad en el frente".
Ha sido para mi una oportunidad muy agradable de conoceros personalmente y pasar unos ratos juntos de compañía y tertulia. Espero que se repita nuevamente, y aunque seamos poquitos merecerá la pena.

Una abrazo.

.
 
Me alegro que hayais vuelto sin novedad a casita, nosotros al final no vinimos ya que hablamos con Manolo y nos dijo que seguia cayendo la intemerata de agua y lo logico era no ir, nos a apenado no poder conoceros, pero espero hacerlo en breve.

Un abrazo a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com