Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Toledo 5,6 y 7 de junio

Ya estamos en casita de nuevo y esperando la siguiente escapada y al poder ser con gente tan encantadora y divertida, gracias a todos y en especial a vosotros Jesus y Ana por haber hecho esta cura de stres :) que hasta eso que se llamo paella estaba muuuuuu buuuueno,:clown::):toothy7:
Muchas gracias y besitos a las mugeres y niños solo:iconbiggrin: y:occasion5: para el resto:blob5:

Nosotros también esperamos la siguiente para poder seguir dándote clases prácticas para maniobrar la caravana,jajajaja.

Un besazo para los tres.
 
Ya estoy en casa y "sin novedad en el frente".
Ha sido para mi una oportunidad muy agradable de conoceros personalmente y pasar unos ratos juntos de compañía y tertulia. Espero que se repita nuevamente, y aunque seamos poquitos merecerá la pena.

Una abrazo.

.

Esperamos en la siguiente poder disfrutar de tu compañía y que tu webcampada tenga mucho éxito y lo paséis muy bien.

Un besazo.
 
Me alegro que hayais vuelto sin novedad a casita, nosotros al final no vinimos ya que hablamos con Manolo y nos dijo que seguia cayendo la intemerata de agua y lo logico era no ir, nos a apenado no poder conoceros, pero espero hacerlo en breve.

Un abrazo a todos.

Pues sí,en el momento que llamásteis caía agua a montones y con bastante aire,pero paró y nos dejó hacer la excursión y después incluso cenar y estar un ratillo de charla y risas.
Nos quedamos con las ganas de probar la famosa pócima,esperamos poder hacerlo pronto.

Un besazo para los dos.
 
Hola, bunas tardes, nosotros también en casita ya, lo hemos pasado muy muy bien, como dice piolin, hemos tenido de todo, lluvia, sol, aire, risas, tertulias, excursiones....al final el tiempo se ha portado y ha dejado de llover para las excursiones, hemos tenido una riquísima paella que ha hecho piolín con ayuda de cocoliso claro, jajaja, algo pasada por agua, pero apañaron el toldo de piolinycocoliso con el cierre de pilarcita, y vamos, ni el mejor arquitecto....
Toledo me ha encantado, cuando se lo hemos contado a Manu dice que él quiere ir, el joio niño, jajaja.
Gracias Ana y Jesús por todo, ha sido un placer conoceros a vosotros y a todos los demás. :blob5::blob5:, gracias a Sidra, Manu66 y guerrera por venir a visitarnos, me ha encantado volver a veros.
 
ahhhh y un besazo a todos los demás y a las tres preciosas niñas que tenéis.

Josep, Lali nos quedamos con las ganitas de veros, este tiempo loco................ pero seguro que nos vemos prontito...:D
 
Hola, bunas tardes, nosotros también en casita ya, lo hemos pasado muy muy bien, como dice piolin, hemos tenido de todo, lluvia, sol, aire, risas, tertulias, excursiones....al final el tiempo se ha portado y ha dejado de llover para las excursiones, hemos tenido una riquísima paella que ha hecho piolín con ayuda de cocoliso claro, jajaja, algo pasada por agua, pero apañaron el toldo de piolinycocoliso con el cierre de pilarcita, y vamos, ni el mejor arquitecto....
Toledo me ha encantado, cuando se lo hemos contado a Manu dice que él quiere ir, el joio niño, jajaja.
Gracias Ana y Jesús por todo, ha sido un placer conoceros a vosotros y a todos los demás. :blob5::blob5:, gracias a Sidra, Manu66 y guerrera por venir a visitarnos, me ha encantado volver a veros.

Pues ya sabes,tienes otra visita pendiente con el joio niño,jejejeje.

El placer ha sido nuestro,un besazo para tu Manolo y otro pa´tí.
 
Hola a todos.

Ya hemos llegado hace tiempo pero hemos querido ir a votar antes de conectarnos y por eso no hemos dado noticia antes. Además, como soy un pelo despistado después de llegar a casa me ha tocado volver a donde guardamos la caravana (en un pueblo a unos kilómetros de Salamanca) porque había dejado la bolsa de mi ropa en un armario de la caravana.

También nosotros nos lo hemos pasado muy bien. Nos hemos desestresado y nos hemos olvidado absolutamente de todo durante dos días. Tanto nos habíamos olvidado que cuando llegamos a casa nos hemos llevado una sorpresa ¡¡tenemos dos hijos!! En fin, como dicen que a los hijos hay que educarlos enseguida he aprovechado para enseñarles lo que es una ventana polilobulada, una puerta geminada, y que en Toledo hay más gatos que personas.

De esta acampada nos llevamos un recuerdo imborrable (y no me refiero sólo al pedazo de raya-abolladura que le hicimos a la caravana nada más entrar en el camping. Que ese también es imborrable.)

En fin, esperamos encontraros pronto en otro lado. Seguiremos en contacto por aquí.

Un abrazo a todos.
 
Y que conste que yo no soy "calladito" (aunque ponga eso debajo de mi nick), lo que pasa es que soy nuevo y no puedo haber hablado mucho aún. :)
 
Hola a todos.

Ya hemos llegado hace tiempo pero hemos querido ir a votar antes de conectarnos y por eso no hemos dado noticia antes. Además, como soy un pelo despistado después de llegar a casa me ha tocado volver a donde guardamos la caravana (en un pueblo a unos kilómetros de Salamanca) porque había dejado la bolsa de mi ropa en un armario de la caravana.

También nosotros nos lo hemos pasado muy bien. Nos hemos desestresado y nos hemos olvidado absolutamente de todo durante dos días. Tanto nos habíamos olvidado que cuando llegamos a casa nos hemos llevado una sorpresa ¡¡tenemos dos hijos!! En fin, como dicen que a los hijos hay que educarlos enseguida he aprovechado para enseñarles lo que es una ventana polilobulada, una puerta geminada, y que en Toledo hay más gatos que personas.

De esta acampada nos llevamos un recuerdo imborrable (y no me refiero sólo al pedazo de raya-abolladura que le hicimos a la caravana nada más entrar en el camping. Que ese también es imborrable.)

En fin, esperamos encontraros pronto en otro lado. Seguiremos en contacto por aquí.

Un abrazo a todos.

Me alegro que llegáseis bien a casa y os diese tiempo ir a votar y sobre todo que los hijos siguieran donde los dejásteis,jajajaja.

Qué eres despistado,tengo constancia de ello...:D

Nos hemos reido mucho contigo,tienes un humor envidiable y esas risas en la excursión con guía no las olvidaré,jejeje.

Espero volver a veros pronto,un beso para Pilar y para tí.
 
Y que conste que yo no soy "calladito" (aunque ponga eso debajo de mi nick), lo que pasa es que soy nuevo y no puedo haber hablado mucho aún. :)


doy fé que de calladito no tiene nada...:D:D, sin embargo, aunque no se callaba, se enteró bien de la lección sobre ventanas polilobuladas, arcos geminados y la cantidad de gatos que hay en Toledo, claro que eso último lo vivimos en persona, hasta se nos subió uno a la mesa en la que estábamos cenando!!!!
 
Bienvenido al foro MarcosR,yo tambien me lo e pasado muy bien con vosotros ayer, un beso para Pilarcita.
 
doy fé que de calladito no tiene nada...:D:D, sin embargo, aunque no se callaba, se enteró bien de la lección sobre ventanas polilobuladas, arcos geminados y la cantidad de gatos que hay en Toledo, claro que eso último lo vivimos en persona, hasta se nos subió uno a la mesa en la que estábamos cenando!!!!

Jale eso no lo savia yo lo de tantos gatos en Toledo.jjaaja
 
JAJAJAJAJAJ ya te digo, todos son centros oficiales y tiendas, abren de lunes a viernes pues por la noche no que da nada mas que los gatos.jajjajaajaa
 
Buenas noches lo hemos pasado muy bien, Toledo me ha gustado mucho, me han quedado ganas de volver. La gente que hemos conocido PM, lastima de que el tiempo no nos ha acompañado mucho y hemos cogido un poco de humedad
Piolinycocoliso ha estado fenomenal, a por la próxima
 
Buenas noches lo hemos pasado muy bien, Toledo me ha gustado mucho, me han quedado ganas de volver. La gente que hemos conocido PM, lastima de que el tiempo no nos ha acompañado mucho y hemos cogido un poco de humedad
Piolinycocoliso ha estado fenomenal, a por la próxima


Los hay que no tienen artura.
 
Nosotros también esperamos la siguiente para poder seguir dándote clases prácticas para maniobrar la caravana,jajajaja.

Un besazo para los tres.


Me parece genial lo de las clases de cv por eso las siguientes con ac en esa pendiente de arajuez.
Me alegro que ya estemos todos en casita y sin novedad y marcos lo de la cv es pecataminuta y pasa en las mejores amilias y en la proxima yo tambien me pongo la mantita:D, besos para todos y ha sido genial a pesar de que el agua intentase fastidiarnos, no lo consiguio:D:king:
 
Hola, aunque bajo el nick de TX42, soy su señora, aunque yo también llegue ayer, no he tenido tiempo hasta ahora de sentarme, pensaba registrarme antes de contestar, pero viendo lo que os ha cundido desde ayer, voy a enviaros mi mensaje desde aqui, sino lo mismo nos vemos en otra kedada antes. Queria como no, felicitar a los organizadores, deciros que lo he pasado fenomenal, he disfrutado un monton.
Al no ser muy numerosa la kedada, he tenido la oportunidad de conocer a todo el mundo y charlar y charlar y charlar, pues ni el viento ni la lluvia fue capaz de disolvernos. En cualquier sitio que nos veiamos nos parabamos a hablar.... y no teniamos fin... De hecho a la guia de la excursión, la costo que nos marchesemos de la plaza una vez terminada la excursión.
En fin, gracias a todos cada uno a su manera puso su granito para hacer este fin de semana algo que recordare mucho tiempo. Espero que nos veamos pronto.
Mientras.... besos y abrazos para todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com