Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada feria de fuente de piedra 5, 6 y 7 se septiembre

He de recordar que ya NO QUEDAN BUNGALOW, al contrario quedan compañeros q confirmaron su participacion y no han hecho el ingreso de reserva, esta noche actualizaremos la lista y los q no hayan ingresado nos veremos en el deber de borrarlos de la lista, un saludo.
 
Hola, modificada queda la transferencia que hice.
Vamos que ya mande los 50€.
Eso siiii.
Si está noche se cae alguien de los bungalow, te ruego nos pases a un bungalow con cocina.
Hablo también por vanesadani.
Ok???

Gracias

Enviado desde mi Z2. (D6503)
 
Hola, modificada queda la transferencia que hice.
Vamos que ya mande los 50€.
Eso siiii.
Si está noche se cae alguien de los bungalow, te ruego nos pases a un bungalow con cocina.
Hablo también por vanesadani.
Ok???

Gracias

Enviado desde mi Z2. (D6503)

Ok, lo digo en el camping de todas formas si necesitas una hornilla para guisar yo te presto a mia y frigorifico hay en el salon y microondas te van a poner uno.
 
El compañero Carlos 21770 mediante privado ha hecho la reserva, esta noche cuando actualize Kiko la lista lo pondremos.
 
Buenos días,

Transferencia realizada y correo enviado al Camping,

Por favor confirmanos, que estamos deseando conoceros y compartir con vosotros estos días.

Besitos
buenas tardes te confirmo. un saludo.
Muy buenas. Somos rookies. No sé si lo estaré haciendo bien, pero ya hemos abonado y confirmado asistencia. 4 en Bungalow. Desde Dos Hermanas. :shock:
buenas vanesadani ya todo arreglado-
Hola a todos
Soy familia de EOSUNA y por obligación también de VANESADANI [emoji12].
Me presento desde Dos Hermanas. Al final me tendré que comprar una Cv.
Bueno lo dicho.
Si me podéis apuntar seríamos 3 personas en bungalow.

Gracias.

Enviado desde mi Z2. (D6503)
bueno pues bienvenidos, nos vemos en poco.
Acabo de hacer el ingreso lo confirmáis vosotras o llamo al camping?
buenas tardes Pepa te confirmo gracias.
Buenos dias a todosssssssss que diita vamos a tener hoy , bienbenidos a los nuevos ............

teneis preparadas ya las carretasssss ? yo siiiiiiii :) sólo a falta de enchufar el frigo para las :cervezas::cervezas: pero me da que es muy pronto ..voy a tener que esperar unos dias mas ...:-|

pues lo dicho ,estoy deseando de enganchar otra vezzzzzzz
buenas inma ya nos queda na. ve enfriando cerveza....
Te confirmo que sí, que nos interesa aunque no tenga cocina. Te hablo también por BAN, ellos también les viene bien sin cocina, por lo que estarían cubiertos los 2 bungalows que quedaban.
bueno vanesadani como te ha dicho cati si quedara alguno libre sera para vosotros un saludo.
Hola chicos.
Confirmo asistencia de los bungalow para mis familiares vanesadani y ban.
Gracias

Enviado desde mi Z2. (D6503)
buenas eosuna ha habido suerte por los pelos pero estaremos todos alli.
El compañero Carlos 21770 mediante privado ha hecho la reserva, esta noche cuando actualize Kiko la lista lo pondremos.
gracias secretaria lo apunto.
 
Hola de nuevo.
A ver mi otra cuñada quiere ir.
Ella va en tienda.
Vamos si podéis apuntar a EVAREYES 4 + Tienda.
Si me confirma pronto
Hago ahora la transferencia yo mismo
Gracias

Enviado desde mi Z2. (D6503)
 
Hola de nuevo.
A ver mi otra cuñada quiere ir.
Ella va en tienda.
Vamos si podéis apuntar a EVAREYES 4 + Tienda.
Si me confirma pronto
Hago ahora la transferencia yo mismo
Gracias

Enviado desde mi Z2. (D6503)
Buenas eosuna lo apunto y me confirmas una vez hecha la transferencia. si esta con tu nombre o al de ella para que el camping lo sepa.
 
Aclarando conceptos.
Yo realice el pago de
EVAREYES y BAN.
De EVA se transfirió 15,50€
De BAN se transfirió 50€.
En el concepto de cada transferencia va el NICK correspondiente. Cualquier duda me la haces llegar.
En cuanto a mi otro familiar VANESADANI, ellos tienen más dominio de la banca electrónica y el tapalak. Vamos que pagaron ellos por su cuenta y con su nombre.

Gracias y perdón por el lio.

Enviado desde mi Z2. (D6503)
 
Hola de nuevo.
A ver mi otra cuñada quiere ir.
Ella va en tienda.
Vamos si podéis apuntar a EVAREYES 4 + Tienda.
Si me confirma pronto
Hago ahora la transferencia yo mismo
Gracias

Enviado desde mi Z2. (D6503)

ufff, bueno luego me invitas a una cerveza y listo, lo importante q nadie se quede fuera
 
Aclarando conceptos.
Yo realice el pago de
EVAREYES y BAN.
De EVA se transfirió 15,50€
De BAN se transfirió 50€.
En el concepto de cada transferencia va el NICK correspondiente. Cualquier duda me la haces llegar.
En cuanto a mi otro familiar VANESADANI, ellos tienen más dominio de la banca electrónica y el tapalak. Vamos que pagaron ellos por su cuenta y con su nombre.

Gracias y perdón por el lio.

Enviado desde mi Z2. (D6503)

Creo q lio entendido jajaja, nos vemos
 
El compañero Onio me ha confirmado el pago de la reserva, luego kiko lo actualiza
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com