Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada feria de fuente de piedra 5, 6 y 7 se septiembre

ohhhh uffff cachalote, es un placer contar con unos de los wepcampista mas antiguo, un beso para esa dulce mujer que tienes, nos vemos en nada.

cati cielo recuerda que a mi me llamaban el paaaaapa jjjaaaaa
 
Mañana es el último día?
buenas noches maroco mañana es el ultimo dia no tenemos sufridores asi que el camping pondra las normas y precios a partir del viernes.
Buenos días Cati, el diputao ya no es moroso ingreso realizado nos vemos prontito.
Un beso.
buenas noches matias te confirmo ahora y nos vemos pronto. saludos.
cati cielo recuerda que a mi me llamaban el paaaaapa jjjaaaaa

buenas luis el paaapa es el paaapa nos vemos en unos dias.
 
Buenos días,

Transferencia realizada y correo enviado al Camping,

Por favor confirmanos, que estamos deseando conoceros y compartir con vosotros estos días.

Besitos
 
Chicos cambio se planes de mis cuñaditos VANESADANI . Parece que pueden ir.
Ellos pillan bungalow.
Y lo mejor convencí a otros familiares. También pillan bungalow.
En un rato confirmo la transferencia de los dos.

Enviado desde mi Z2. (D6503)
 
Muy buenas. Somos rookies. No sé si lo estaré haciendo bien, pero ya hemos abonado y confirmado asistencia. 4 en Bungalow. Desde Dos Hermanas. :shock:
 
Hola a todos
Soy familia de EOSUNA y por obligación también de VANESADANI [emoji12].
Me presento desde Dos Hermanas. Al final me tendré que comprar una Cv.

Bueno lo dicho.
Si me podéis apuntar seríamos 3 personas en bungalow.

Gracias.

Enviado desde mi Z2. (D6503)
 
Confirmado la.asistencia y pago de reserva del bungalow de Ban.
Lo dicho son 3 en bungalow.

Gracias


Enviado desde mi Z2. (D6503)
 
Buenos dias a todosssssssss que diita vamos a tener hoy , bienbenidos a los nuevos ............

teneis preparadas ya las carretasssss ? yo siiiiiiii :) sólo a falta de enchufar el frigo para las :cervezas::cervezas: pero me da que es muy pronto ..voy a tener que esperar unos dias mas ...:-|

pues lo dicho ,estoy deseando de enganchar otra vezzzzzzz
 
Hola a todos
Soy familia de EOSUNA y por obligación también de VANESADANI [emoji12].
Me presento desde Dos Hermanas. Al final me tendré que comprar una Cv.

Bueno lo dicho.
Si me podéis apuntar seríamos 3 personas en bungalow.

Gracias.

Enviado desde mi Z2. (D6503)

Hola, quedan 2 bungalow pero sin cocina, es la feria y han reservado todo, si lo quereis decirmelo q me lo guardan hasta la tarde
 
Muy buenas. Somos rookies. No sé si lo estaré haciendo bien, pero ya hemos abonado y confirmado asistencia. 4 en Bungalow. Desde Dos Hermanas. :shock:

Hola, tu bungalow me dijo Eosuna q no lo queriais y lo cedi a otros compañeros, me quedan 2 bungalow pero sin concina y me lo guardan hasta la tarde si os interesa decirmelo, os pondrian un microondas y despues tenemos un salon q hay un frigorifico por si quereis llevar la comida, un saludo
 
Buenos días,

Transferencia realizada y correo enviado al Camping,

Por favor confirmanos, que estamos deseando conoceros y compartir con vosotros estos días.

Besitos
Buenas tardes, con el lio de los bungalow te he saltado, esta noche actualiza Kiko la lista y te confirma, un saludo.
 
Te confirmo que sí, que nos interesa aunque no tenga cocina. Te hablo también por BAN, ellos también les viene bien sin cocina, por lo que estarían cubiertos los 2 bungalows que quedaban.
 
Te confirmo que sí, que nos interesa aunque no tenga cocina. Te hablo también por BAN, ellos también les viene bien sin cocina, por lo que estarían cubiertos los 2 bungalows que quedaban.

Ok, pues ya podeis hacer la reserva de 50 euros cada un, cuando lo tengais me lo decis, llamo al camping para q os lo guarde, un saludo
 
Hola chicos.
Confirmo asistencia de los bungalow para mis familiares vanesadani y ban.
Gracias

Enviado desde mi Z2. (D6503)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com