Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada feria de fuente de piedra 5, 6 y 7 se septiembre

Bueno bueno tranquilidad.
Mañana con más calma se soluciona el error.,
Sigo pensando que es un mal entendido.
No tiene lógica lo que está pasando.
Todos sabemos que por 50€ guarros no nos vamos a pelear.
Faltaría más.

Enviado desde mi Z2. (D6503)

NO se si conoces este camping, yo ya conozco unos cuantos y siempre se vuelcan con nosotros pero debeis de entender que es la feria han denegado peticiones de bungalow y encima nos cobran mas baratos q a los demas y claro a 3 dias se quedan con el bungalow libre
 
NO se si conoces este camping, yo ya conozco unos cuantos y siempre se vuelcan con nosotros pero debeis de entender que es la feria han denegado peticiones de bungalow y encima nos cobran mas baratos q a los demas y claro a 3 dias se quedan con el bungalow libre
No lo conozco, pero entiendo que es un gran camping. Si no no se organizaria nada allí.
No conozco ninguna webcampada organizada desde esta web que sea mala.
Y me consta que eres formal. Por eso decía que seguro que se solucionaba.

Me alegro por todos.

Enviado desde mi Z2. (D6503)
 
Hola Maroco, normalmente hacemos la barbacoa el sabado y segun el personal como sea de comer jaajaja, para el domingo a veces a sobrado comida, entonces la hacemos mas lo que quiera aportar cada uno, un plato de lo que sea de ensaladilla, carne , pasta etc lo que quieras poner, un saludo.
Ok,gracias Cati73
 
Si. Ya OS comento que no podemos acudir y me parece una buena solución.

Uffff, q bien, problema solucionado, con que Ban traiga un papel como es familiar tuyo hay bastante de todas formas esta escrito aqui jajajaj, un saludo y esperamos conocerte en alguna y el camping no ha contestado a tu email porque por la tarde no estaba la chica de recepcion, venga un saludo.
 
No lo conozco, pero entiendo que es un gran camping. Si no no se organizaria nada allí.
No conozco ninguna webcampada organizada desde esta web que sea mala.
Y me consta que eres formal. Por eso decía que seguro que se solucionaba.

Me alegro por todos.

Enviado desde mi Z2. (D6503)

Ea pues me voy al frescooooo, venga nos vemos:adios:
 
Ya me dices donde quieres que te envíe el mensaje. Ban es Abraham fernandez bustos y Elizabeth dorado. Somos primos... X si esto OS vale.

No te preocupes, creemos en tu palabra, a Ban se le abonara tu parte y que el te lo abone a ti.
 
la verdad es que Caty me imagino que se te quiten las ganas de organizar nada, cosa que comosabes me ha pasado a mi la verdad lo siento muccho porque se mejor que nadie lo que conlleva oraganizar una kedada decir que van 50 cv y llegar con 20 despues que has conseguido precio , barbacoa etc la verdad que creo que la politica de reserva es la unica que garantiza la buena marcha de una kedada es por eso caty que te apoyo en todo y estoy contigo y se el mas rato , como te conozco se que estas pasando
 
la verdad es que Caty me imagino que se te quiten las ganas de organizar nada, cosa que comosabes me ha pasado a mi la verdad lo siento muccho porque se mejor que nadie lo que conlleva oraganizar una kedada decir que van 50 cv y llegar con 20 despues que has conseguido precio , barbacoa etc la verdad que creo que la politica de reserva es la unica que garantiza la buena marcha de una kedada es por eso caty que te apoyo en todo y estoy contigo y se el mas rato , como te conozco se que estas pasando

Hola Luis como bien has dicho sabes lo que conlleva organizar una qdd, aunque despues de todos los lios es una satisfaccion muy grande, este camping para wepcampista es de la familia, Juan su dueño se porta genial y acepta todo lo que le pedimos, es mas nunca me pidieron que hicieramos una reserva, pero como muy bien tu sabes hay muchas personas q se apuntan y como no haya que hacer reserva no dan señales de vida a la hora de la qdd y siendo la feria y teniendo mucha afluencia no podia dejarles las plazas vacias. Nos vemos en nada, un beso.
 
Buenos dias ..ante todo me alegro se aya solucionado todo .....

Cati ya sabes estamos contigo ........siempreeeeeeeeee.... mientras no hagas na raro eeeee :toothy7: ya sabes que te quiero tontitaaaaaaa asta hoy ...jajajaaaaa bueno mañana tambiennnnnnnn ......x que lo valessssssss

me gustaria decir que el camping ..osea su dueño Juan , tanto como las secretarias ,Carmen ,Clara ...sus trabajadores etcccc siempre ,,siempre han estado genial en su trato personal con nosotros,llevamos ya años llendo al camping tanto si la a Organizado Cati en este caso, como cualquier otro webcampista ,que hemos sido muchos con el paso de los años .... siempre ,siempre a sido genial ...

asi que me gustaria trasladaros mis sentimientos que son estos ..asta hoy....

En cuanto a la barbacoa ...sólo decir que una imagen vale mas que mil palabras .... Ya queda menos ..si dios queire la vereis ..



saludos para todosssssssssssss ir preparando las :cervezas: cervesitas fresquitasssssssssssssssss que estamos alli ya ......


Saludossssssssssssssssssssss
 
Chicos no hay que alarmarse. No es ningún palo para nadie y mal rato. Es cuestión de buscar soluciones.
Lo bueno de estas cosas es que se aprende.
Seguro que dentro se poco el camping pone su política de reservas y cancelaciones a la vista. Como os dije sabia que se solucionaba.
Ahora toca esperar unos días y a disfrutar todos en familia.
Que en definitiva es de lo que se trata.


Enviado desde mi Z2. (D6503)
 
buenos dias daros las gracias por vuestro apoyo y como bien habeis dicho el trato por parte de camping su dueño y trabajadores ha sido extraordinario volcandose en todo con nosotros, decir que cati lo unico que consigue con organizar es quebraderos de cabeza, perdida de tiempo para estar con su familia, llamadas etc. y decir que solo es la intermediaria entre el camping y los foreros, unavez dicho esto y solusionado el problema actualizo la lista. nos vemos en nada y a disfutar.
 
Buenas tardes, sin novedad al frente os dejo hasta la noche, esta tarde celebracion del cumple de mi hijo, si surge algo en la noche os contestamos, un saludo.
 
caty tu tranquila que lo haces de p madre un beso queda 2 días nada mas
 
Buenas.

Hemos hecho el intento de ir a la quedada, pero finalmente no nos será posible. Cati, mil gracias por gestionarnos el bungalow que los compañeros de Dos Hermanas (creo que de allí eran), habían dejado libre. Pasadlo genial.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com