Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada feria de fuente de piedra 5, 6 y 7 se septiembre

Buenas.

Hemos hecho el intento de ir a la quedada, pero finalmente no nos será posible. Cati, mil gracias por gestionarnos el bungalow que los compañeros de Dos Hermanas (creo que de allí eran), habían dejado libre. Pasadlo genial.

Un saludo
buenos dias isaac, muchas gracias por avisar y espero vernos en otra saludos.
Ya keda menos tic,tac,tic,tac.
buenos dias maroco, ya quedan horas nos vemos alli saludos.
Buenas noches a todossssssssssss cervezas en el frigo ...mañana lo pongoooooooo a enfriar .....
buenos dias inma ponlo ya que esten fresquitassssss
Ufff yo no la pillaré hasta las 11;00 a si que de aquí allí no enfriara.
bueno pues las mias ya estan frias jjjjj nos vemos alli.
 
Buenas.

Hemos hecho el intento de ir a la quedada, pero finalmente no nos será posible. Cati, mil gracias por gestionarnos el bungalow que los compañeros de Dos Hermanas (creo que de allí eran), habían dejado libre. Pasadlo genial.

Un saludo

Buenos dias, gracias Isaac por avisar, bungalow libre de nuevo
 
Buenos dias, anoche terminamos tarde y no pude entrar, aqui preparando para intentar salir esta tarde, hasta luego.
 
Buenas tardes, a punto de salir para Fuente de Piedra os deseo a todos un buen viaje y alli os esperamos, hasta mañana.
 
Cati.
Como esta el tiempo por allí?
Es por saber si me llevo el aire acondicionado o lo dejo en cuatrotetas

Enviado desde mi Z2. (D6503)
 
Chicos
Estamos de camino.
Nos falta poco.
[emoji12]

Enviado desde mi Z2. (D6503)
Nada aquí estamos esperando.
Esto está precioso.
Todo muy limpio.
Y Cati y su esposo muy amables.
Cuando llegamos la recepción estaba cerrada y nos atendieron ellos.
Ya toda la documentación entregada, nos recibió en recepción una chica muy simpática.
[emoji106]

Enviado desde mi Z2. (D6503)
 
Acabamos de llegar después de un finde fantástico el camping muy limpio y acogedor y la compañía muy buena.darle las gracias a cati y su marido porque estuvieron muy amables y pendiente de todos gracias y hasta la proxima[emoji2] [emoji2]
 
Yo tb suscribo lo k dicen las dos.......mas me vale pq estoy casado con una jeje. No fuera de bromas, un finde genial y esperando la próxima. GRACIAS
 
Buenas,pues que decir,que venimos encantado,corroboro lo dicho por los compañeros,todo de lujo y el camping muy bien,asi que nada,desando de volver

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Ya en casa. Nuestra primera kedada ha sido todo un éxito. Muchas gracias a todos y en especial a Kiko y Katy. Hasta la siguiente.
SoniaDavid-Granada
 
Buenas noches a todos ,pues lo dicho por parte de todos los compañeros ,CATI ...KIKO un mas 10 de parte de la familia Uber , a estado todo genial ,hemos estado encantados muy agustito con muchas ganas de volver a ver a los amigos conocidos ya que hacia tiempo no os veiamos ,no os nombro que se me valla a quedar alguno atras .......... a sido un placer conocer a los nuevos webcampista ya sabeis a volver a repetir ....Un placer .....x parte del camping muy atentos como siempre ..

Deseando volver a salir ..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com