Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Fin De Año 2007 En El Torcal

4332d1197843297-webcampada-fin-de-ano-2007-en-el-torcal-pegatinafinano2007baja.jpg

QUE BONITAAAaaaaaa.....

OOOoeeeeee
ooooeeeeooooeeeooooeeeee
oooooeeeeeee
ooooooeeeeeeeeeeeeee.....

hola de nuevo te digo nosotros abemos pasado varias noche vieja de camping siempre los dos solos de entrada despues a sido una noche de combivencia geniles sin conocer a nadie de entrada puesto que siempre ibamos a la aventura, y conserbamos buenos amigos

gracias por to todo

gracias por to todo

Desde el momento en el cual escribiste en el foro, ya estabas dentro de esta gran familia.
loren ya ma ha aclarado kiko mas o menos como va la cosa pero lo del deposito ya esta fuera de fecha.¿me prugunto? admitiran perros,¿nosotros seria dos, carro tienda,coche ,mas xuxo,con electricidad,cuanto nos salia diario?.Lo de la cena ya me he visto el precio, yo en de ir montaria el domingo y tendria ke volver a malaga a trabajar el lunes pero no me importa lo he echo muchas veces seria lo menos sin mas un saludo somos un matrimonio de 38 primaveras espero de que me lo aclares

loren ya ma ha aclarado kiko mas o menos como va la cosa pero lo del deposito ya esta fuera de fecha.¿me prugunto? admitiran perros,¿nosotros seria dos, carro tienda,coche ,mas xuxo,con electricidad,cuanto nos salia diario?.Lo de la cena ya me he visto el precio, yo en de ir montaria el domingo y tendria ke volver a malaga a trabajar el lunes pero no me importa lo he echo muchas veces seria lo menos sin mas un saludo somos un matrimonio de 38 primaveras espero de que me lo aclares

Buenos días Charli, como ya te ha dicho el amigo Kiko1, bienvenido a esta tu casa. En lo que se refiere al la Kedada de fin de año, te mandaré un privado con los datos para hacer la transferencia, pues aunque se haya pasado la fecha, se han dado de baja algunas instalaciones y han quedado plazas. Como bien de dice Manolo, en el enlace que figura en mi firma, encontrarás toda la información necesaria en cuanto a precios y actividades. El precio de acampada es de 22€/instalación (incluye elemento de acampada, coche, luz, adultos, niños , perro) y por día.
Si tienes alguna duda, llamame por tf. 618963207
Un cordial saludo.

Bueno amigos, totalmente de acuerdo con el tema de apuntarse preventivamente y la poca seriedad a la hora de avisar que no se puede asistir. Yo también dije a amigos que me preguntaron para ir desde Asturias que ya no había plazas y ahora se han buscado salidas alternativas.
El viernes quedo de vacaciones y arranco para ir conociendo la provincia de Granada antes de verme con vosotros en Antequera. El 28 nos vemos. (No será una broma de inocentes y me encontraré solo en el camping, ¿eh?)

Queridos amigos

Como en otras webcampadas ya es tradición hacer alguna cosita, por pequeña que sea, que con el paso del tiempo recordemos las vivencias en una u otra webcampada. En mi caso suelo hacer unas pegatinas pequeñitas y para interior que seran repartidas durante la webcampada.

Ahí va la imagen de la pegatina en cuestión para este año:

attachment.php

¡Que poquito quedaaaaaa....!

Gonzalo, en tu linea... Chulísima

Bueno amigos/as, ya va quedando menos, mejor dicho... poquito, poquito. En esta semana, no se si miércoles o jueves, me veré con el gerente del camping, así como con la responsable del restaurante para ultimar al detalle la lista de asistentes.Así que:
Si alguien está interesado en apuntarse al fin de año, que lo haga ya, dirigiéndose a mí (ya que para bien o para mal soy el organizador) sea por privado o por tf. 618963207. Una vez haya estado con el gerente, no hay ninguna opción. Entended esto, ya que a falta de pocos días, el camping tiene que tener una reserva en firme de las plazas, sobre todo para la cena.
Sin más sirva esto como último aviso( que ya he dado unos cuantos, je, je, je).
Gracias.

Puafffff, ya casi no quedan... bueno si me invitas a una cerveza... ja,ja,ja,ja,ja,ja...

:blob5:

Me pides q haga un gran esfuerzo por una pegatinucha el desaserme de la esencia de la vida pero hare un GRAN esfuerzo y te la dare todo sea por el trabajo q te a costado el realizarla

PD: Y sitela cambio por un besito???????

Bueno amigos, totalmente de acuerdo con el tema de apuntarse preventivamente y la poca seriedad a la hora de avisar que no se puede asistir. Yo también dije a amigos que me preguntaron para ir desde Asturias que ya no había plazas y ahora se han buscado salidas alternativas.
El viernes quedo de vacaciones y arranco para ir conociendo la provincia de Granada antes de verme con vosotros en Antequera. El 28 nos vemos. (No será una broma de inocentes y me encontraré solo en el camping, ¿eh?)[/quote]

Yo que tú , llamaría primero al camping para informarte , NO te fies mucho de esta gente que son unos traviesillos .

Hazme caso , te paso el telf , 222222222 , y pregunta por Pepillo Fernandez , dile que vas de parte mia , y luego me cuentas...:thumbup:

Gonzalo: a saber que clase de cerveza te vá a echar ese "energ......".¡Yó te llevo un barrilito!.
descripción:RUBITA, FRESQUITA,REVOLTOSA Y CON CUERPO,vamos,que se cae la "baba".Pero.a cambio, SI quiero la pegatina,te ha salido muy guapaaaaaa.

SALU2.

4332d1197843297-webcampada-fin-de-ano-2007-en-el-torcal-pegatinafinano2007baja.jpg

!!! YO QUIERO UNA GRABADA A FUEGO VIVO EN LA ESPALDA...!!!

( En la espalda de otro , y yo que la vea...jajaja. )

Bueno amigos/as, ya va quedando menos, mejor dicho... poquito, poquito. En esta semana, no se si miércoles o jueves, me veré con el gerente del camping, así como con la responsable del restaurante para ultimar al detalle la lista de asistentes.Así que:
Si alguien está interesado en apuntarse al fin de año, que lo haga ya, dirigiéndose a mí (ya que para bien o para mal soy el organizador) sea por privado o por tf. 618963207. Una vez haya estado con el gerente, no hay ninguna opción. Entended esto, ya que a falta de pocos días, el camping tiene que tener una reserva en firme de las plazas, sobre todo para la cena.
Sin más sirva esto como último aviso( que ya he dado unos cuantos, je, je, je).
Gracias.

Loren, peter me comenta que manu esta intentando poder venir al torcal,
asi que tenlo en cuenta,.
como bien dices TU eres el organizador

Loren, peter me comenta que manu esta intentando poder venir al torcal,
asi que tenlo en cuenta,.
como bien dices TU eres el organizador[/quote

Vale, tendré en cuenta lo que Peter te ha comentado a tí, que tú me comentas a mí ; o sea el ORGANIZADOR para que tenga en cuenta(me he repetido otra vez). Lo único, que te comento a tí, para que comentes a Peter, para que él comente a Manu, que se de un poco de prisa en saber si si o sino, porque ya estaban apuntados y Peter me comentó que los borrara, y en dos días o así tendré que enviar la lista definitiva al camping. Aunque por uno sólo más o menos, tampoco pasará nada.