Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada fin de año 2011 andalucía

Comorrrrrrrrrr, que te han dado en el coche?, y esto cuando ha sido?, perdona si no te he preguntado pero me acabo de enterar
en mi coche no, fue en el de mi cuñao,pero como tiene la bola fija no tiene na, to se lo a llevao el que me a dao, ya hace 2 semanas

Pues vaya hija, lo dicho te veo en Nochevieja todavia liada con las cervicales, con lo largas que son estas lesiones........cuídate.
yo creo que la semana que viene empezare la rehabilitacion o eso espero, ya depende de las sesiones que me den, yo hare las que hagas falta, con tal de quedarme bien
 
el trufo no esta, perooooooooooo, esta la trufa, y solo deciros biennnnnnnnnnnnnn, oño, biennnnnnnnnnnnnnnnn, que nos habeis hecho sufrir, pero por fin dentroooooooooooooo

voy a ir preparandole al trufo el traje de alfredo landa pa la noche y el disfraz, bueno mejor lo del disfraz que lo piense él que se le da mejor

Inma nos alegra muchisimo que esteis dentro mi grande se ha puesto loco, un bezo y un abrazo a tu alfredo landa, jjajajajajjajajajajaja.
 
Yo las compraba en una papelería. Tengo que ir a preguntar , pues ya no me quedan.
Oky, miraré en alguna papeleria............

Bueno también están esas famosas tiendas............. que tienen de todo.................

¿Qué Tiendas, las conozco??, je, je, je..............la verdad es que nunca he comprado plumas de colores, supongo que tendran, aunque lo veo mas posible en las papelerias especializadas.
 
Inma nos alegra muchisimo que esteis dentro mi grande se ha puesto loco, un bezo y un abrazo a tu alfredo landa, jjajajajajjajajajajaja.

Muchas GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS, mi hijo también,.
No veas lo contento que se va a poner el Trufo cuando se lo digaaaaaaaaaaaaaa.
Besos para toda la familia torromolinera
 
me alegro un montón. Allí nos veremos. No olvides animar a tu abuela para que se venga con juan, ¿vale?
mi gran amigo jaime me alegro que puedas venir. Pasaremos unos dias juntitos. A tu gran insistencia he hablado con mi abuela que hay un chicarron de galicia
que lo quiere conocer y me ha dicho que ella no esta para muchos trote pero que puede que venga de visita solo para conocerte.
 
Trufaaaaaaaaaaa, Trufoooooooo, me alegro un montón de que esteis dentro, y podamos jartarnos de reir, asi mismo a los demás que han conseguido plaza para la Webcampada de Fin de Año.
 
Trufaaaaaaaaaaa, Trufoooooooo, me alegro un montón de que esteis dentro, y podamos jartarnos de reir, asi mismo a los demás que han conseguido plaza para la Webcampada de Fin de Año.

POS CLAROOOOOOO, nada mas que por jartibles teniamos que entrar, mira que hemos dado por cucu, pero al fin estamos dentro.
Y por supuesto a reir a reir y a cantar y a bailar y a hacer más amigos, que si los que no conocemos son como los que ya conocemos pues vamos a Flipaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Gracias Manu sé que te alegras de corazon
 
Claro, claro, ufffff, son los nervios de la noticia.
LORENNNNNNNNNNN, cuenta con nosotros, claro que si, mañana mismo hace mi trufito el ingreso
Kepacha lo siento por tí ya no tendrás que dormir con él, me lo quedo para mi solitaaaaaaaaaaaa

Valla hombre que lastima, bueno inma no pasa nada hay mas quedadas jejeje,lo bueno es que habeis entrado la verdad que me ha dado mucha alegria cuando he visto que habeis entrado 3 de la lista de sufridores, que por cierto bien lo dice la palabra sufridores y bien que sufre uno cuando cree que se va ha quedar fuera verdad?

Pues eso que me alegro que pasemos fin de año juntos, dale un beso a trufo de parte mia en la cara eehhh................. y otro para ti.

De todos modos no vemos este finde.
 
POS CLAROOOOOOO, nada mas que por jartibles teniamos que entrar, mira que hemos dado por cucu, pero al fin estamos dentro.
Y por supuesto a reir a reir y a cantar y a bailar y a hacer más amigos, que si los que no conocemos son como los que ya conocemos pues vamos a Flipaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Gracias Manu sé que te alegras de corazon
pues yo no me alegro voy a tener que aguantar el disco pub de tu mario que es mu cutre jajajajjaa
 
Valla hombre que lastima, bueno inma no pasa nada hay mas quedadas jejeje,lo bueno es que habeis entrado la verdad que me ha dado mucha alegria cuando he visto que habeis entrado 3 de la lista de sufridores, que por cierto bien lo dice la palabra sufridores y bien que sufre uno cuando cree que se va ha quedar fuera verdad?

Pues eso que me alegro que pasemos fin de año juntos, dale un beso a trufo de parte mia en la cara eehhh................. y otro para ti.

De todos modos no vemos este finde.
que tampoco pasa na porque os echeis una siesta juntos,pero despues si hay cotilleo no os quejeis:walk:
 
buenas tardes LOREN,soy canibmw.Aprovecho ahora que me puedo conectar para agradecerte lo siguiente:
-primero, darte las gracias por tu voto de confianza hacia mi persona
-segundo darte las gracias por juzgarme en este foro y mas sin conocerme personalmente
-tercero, darte las gracias por entender los problemas que tengo para conectarme
-cuarto,darte las gracias por borrarme de la lista por no ser amigo del foro y tener dudosas intenciones
Realmente soy nuevo en esto, pero pense que esto funcionaba de otra manera ,conociendo a las personas en kedadas y reuniones y no a traves de conversaciones en un ordenador.no todos tenemos ordenador y tiempo.
Sin mas agradecerte la atencion prestada.
P.D.:dar las gracias a los miembros de este foro que se han interesado por nosotros.
peter,lilycris nos vemos en otra ocasion....!!!!
si esto fuera facebook, pondria ME GUSTA, pero como no lo es, simplemente lo digo. ME GUSTA. una pena no vernos en noche vieja antonio e ines. un beso a los dos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com