Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada fin de año 2014 anti-crisis en sanlucar ac parking

Esperanza que apañada eres hija que detallaito lo tienes todo que bien. Ha se me olvidaba nosotros vamos a llevar pan preñao y pimientos del piquillo rellenos
 
Hola,, puedes apuntar al Linares,,dos adultos y dos peques,,solo para la noche del 31.. Dormirán en mi caravana,,,kiere dos solomillos,,y los aperitivos luego te los digo,,,un saludo
 
Buenas, por favor no podremos asistir en esas fechas, así que damos paso a otos que necesiten luz.
Saludos y nos veremos en otra.
 
Perdonadme, pero no vamos a poder acompañaros esta vez, me quedo con las ganas, peronos me toca trabajar hasta las 20h, me acabo de enterar, y va a ser mucho correr desde Jaen, sorry, de verdadd, gracias, en otra nos conocemos fijoo
 
Perdonadme, pero no vamos a poder acompañaros esta vez, me quedo con las ganas, peronos me toca trabajar hasta las 20h, me acabo de enterar, y va a ser mucho correr desde Jaen, sorry, de verdadd, gracias, en otra nos conocemos fijoo
BUENAS TARDES ARENASMC QUÉ PENA QUÉ NO PODAIS PASAR CON NOSOTROS ESE DIA TAN ESPECIAL AUNQUE SI PODÉIS TENEIS LA POSIBILIDAD DE BENIRSE EL UNO O EL DOS DE ENERO Y PASAR ASIN EL FINDE CON NOSOTROS Y ASIN TENER LA POSIBILIDAD DE CONOCERNOS ,MIRATELO Y NOS CONTESTA:occasion9:
 
hola a todos, esperanza nosotros vamos este fin de semana y le pagamos la reserva a alfonso
 
Buenas noches a ver si nos animamos venga socia escribe algo jaja saludos
Qué tal socia buenas noches espero que te recuperes prontito que ya mismo nos bamos a estar comiendo las uvas y me da a mi el presentimiento que bamos a tener buen año por tomarla alli , es que el parquin de sanlucar tiene magia y tiene buenas vibraciones, asin que haber si se anima mas gente para compartir con nosotras todos esos dias.:fiesta:
 
hola buenas tardes a todos haber si nos vamos animando , que esta garantizado que por muy poco eurillos lo bien que nos podemos pasar , ayer estuvimos mi socia y yo juntos con grandes amigos en el parquin (que por cierto no los pasamos en grande) bueno pues estuvimos concretando muchos detalles para poder pasarlo en grande y podernos llevar un buen sabor de boca, deciros que hay nuevos proyecto que mi socia ya lo ara saber
 
Buenas tardes pues si echamos un dia estupendo y yo con problemas en el ordenador a ver si solucionamos y hago los cambios saludos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Hola esperanza, yo le he pagado a Alfonso la reserva, así q bórrame de la lista


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
karoli algunos compañeros están pagando en la misma área y tu no estás muy lejos de allí pero tu haces lo que más te convenga saludos.
 
Se puede hacer el pago por tarjeta??
Buenas noches karoli tienes la posibilidad de hacer una transferencia desde tu ordenador si tienes tu cuenta vinculada o bien como yo lo hago en el cajero del banco , a mi no me cobra nada mi banco por hacer la transferencia...:wave:ESPERO QUE TE ALLA SERVIDO DE AYUDA.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com