pureza camping
hablador
Hola Juanfran las fotos como siempre buenísimas besos para ti y la familia.
Buenos dias. Creo que la mitad ya estará de camino pero de todos modos que tengais cuidado con la carretera os deseo que lo paseis muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien que comais y bebais mucho, que asusteis ha todo el mundo y luego cuando esto termine y llegueis ha casa nos pongais muchas fotos para que os tengamos mucha envidia por no aver podido ir.
QUE OS DIVIRTAIS MUCHOS.
Cada vez que entro aqui me entra mas mala le............ no poder irque rabía ,entrar de vez en cuando y decir algo ,poner alguna foto
Ya llamare algun día a Belen y me cuente lo que me he perdido
que os lo paseis muy bien y ya veremos esas fotos a la vuelta...
Buenas noches a todos, espero que lo paseis fenomenal.Yo con todo el dolor de mi corazon no puedo ir a esta Kedada, donde hay tantos amigos, y donde sus organizadoras son extraordinarias, que disfruteis mucho y que tangais cuidado en la carretera, espero las fotos para ponerme los dientes largos .Muchos besos a todos.
Enhorabuena a Eli e Ines por ese pedazo de organizacion y a hora a descansar y disfruta del trabajo.
Enhorabuena por esos retratos que se ve que los horganizadores se lo han curraos Juan chapo. Un abrazo .
Juanfra, gracias por las fotos, lástima que no me pude despedir de tí, aunque en la próxima te quiero aquí como los demas, ya sabes a la tercera va la vencida, un besazo Amigo.
Buenas tardes,la familia kanute ya en casa hace un rato,agradeceros a todos que estuvierais pendiente de mi gente cuando yo no estaba y a las organizadoras Eli,Ines y sus respectivos muuuuuuuuuuchas gracias por hacernos pasar unos momentos tan bonitos,fiestas,concursos bingos y sobre todo poder encontrarnos con muestros amigos y conocer a mas gente buena,Eli,Ines,Manu,Joaqui muchas gracias otra vez a pesar del lavavajillas y nos vemos en la segunda mejor webcampada del año la arrozcampada de Humilladero