Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2.011

Buenas tardes, familia Conde en casa, sin problemas, ahora toca recoger, mas adelante me conectare de nuevo.
 
Buenas tardes Isabeli y familia ya estamos en casita como dice Carlos esto no a sido una webcampada a sido una prueba de supervivencia ahora bajas ahora subes comer mas comer una actividad nos vamos de ruta volvemos a comer y comer un concurso otro manualidades jajajajajaja muchas copitas y muy buena jente bueno lo dicho muchas gracias a las organizadoras y a sus recpectivos y vamos a descansar un poco hasta la proxima un beso a todos.
 
​Me alegro q lo hayais pasado d lujo, por q aqui todo apagao, FELICIDADES A ELI E INES SOIS UNAS MONSTRUAS " en el buen sentido d la palabra " q hay mu mal pensao,jajajajaj.
 
Nela , barcelo y familia , ya estamos en casita, descansando de esta "pedazo" de webcampada.

Gracias a las organizadoras y a sus respectivos , que lo han hecho de maravilla.


Esperamos impacientes la próxima.

Enhorabuena ¡¡¡¡¡¡
 
Alfatauro y familia en casa, muchisimas gracias a las organizadoras y a toda la buena gente con la que hemos pasado tan buenos ratos.
Aquí tengo a mi hija pequeña haciendo otra bufanda, gracias a Belen y a Aurora por vuestra paciencia.
Besos de Amparo y Jose.
 
Loren, Marijose y family, en casa. Unos descansando un poco, otros con tareas escolares y otro aporreando teclas.
Lo hemos pasado de maravilla.
Agradecer a Eli e Inés / Inés y Eli, y sus respectivos, su trabajo y dedicación para hacer que lo pasasemos de lujo.
Muchas gracias.
 
La familia Enlivo ya en casita. Agradecer de nuevo a Inés y Eli (bueno, también a Manu y Joaquin, jajaj) el trabajo que han hecho y felicitarles por lo bien que ha salido todo. También a todos los asistentes por su buen rollo y estupendo compañerismo.
Ha estado todo estupendo y en breve pondré las poquitas fotos que he hecho (no me da tiempo, siempre comiendo, bebiendo, bailando, jugando, arreglando, ......)
 
La familia kepacha ya en casa con ganas de repetir jejeje.Como ya le dije alli a los organizadores y se lo vuelvo a repetir, Agradecer de nuevo a Inés, Eli, Manu y Joaquin el gran trabajo que han hecho y felicitarles por lo bien que ha salido esta pedazo de quedada y por hacernos pasar tan buenos ratos, que por cierto han puesto el listón demasiado alto a sido de lo mas. También quiero felicitar a todos los asistentes por su gran compañerismo que han tenido todos y lo bien que lo hemos pasado todos juntos.

Saludos para todos y haber esas fotos tan buenas que andan por ahi jejeje.............
 
inma os e visto en unas fotos a ti ,tu marido y a trufo y no vea que pedazo de vaile is estavais pegando trufo esta hecho un pedaso de juan figeredo el barrio que ni el original
 
Buenas noche chicos , pedazo de wdd que os habeis pegado .

Felicidades a esas organizadoras .

Quiero verrrr fffooottooooossssssssssssss.
 
Buenas noches a todos, la familia Trufo ya en casa cansados pero bien. No vamos a ninguna kedada más por que hemos pasado mucha hambre, mucha sed y no nos hemos divertido NADA, y encima había un tio que no dejaba de dar por cu......, con el el megafono , así que no conteis más con nosotros Adios.
Bueno ahora en serio, dar la enhorabuena a las organizadoras por este pedazo de fieston que nos hemos pegado y por la bueniiiiiiiiisima organizacion, todo genial, siempre pendientes de todo el mundo.Lo dicho que os QUEREMOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Mas tarde seguire , ahora me toca la otra cara de la historia ........, poner lavadoras, recoger la comida restante, preparar las cosas para mañana el cole, el trabajo etc.....
Daros las gracias también a los buenos amigos que tenemos y nos habeis hecho pasar unos dias IMPRESIONANTES!!!!!!!!!!! sin mencionar a nadie en concreto, porque la lista sería muuuuuuuuuuu larga, daros todos por besados, estrujados, abrazados, nos vemos muy pronto, ahora de momento viendoos en fotos.
 
La familia auror@ ya en casa desde ayer, y el último miembro de la familia ya hoy en casa tambien con mi portatil, el niño mu mono si señor. Bueno, 48 horas que tuviera el día, no serian suficientes para agradecer a Ines - Manu; Eli - Joaquin, lo bien que lo hemos pasado, esto ha sido el sumun, extraordinario, a mi ya me dolia la mandibula de tanto reirme, de comer y demás menesteres. Agradecer tambien al camping sus esfuerzos para que todo estuviera al punto y organizado, tanto de servicios como de parcelas etc.... Tambien como no a Jose Antonio y compañia por sus actividades, rutas, rocódromo etc... Por cierto, espero que se le haya calmado el dolor en la rodilla y tambien como no, al cantante y su compañero, que animaron la fiesta que es una maravilla, en fin, a todos los compañeros que con su compañia, han hecho posible que este puente haya sido genial sencillamente. GRACIASSSSSSSS DE CORAZÓN.
 
Muy buenas hemos llegado bien a casa. Por no repertirme dos cosasa, gracias Jesus a todo su equipo y decir de las organizadoras que habeis sido capaces de ofertar mas de lo que hemos sido capaces de demandar asi que "chapeau", hasta la próxima ¿quizás en febrero? un beso para ellas y un abrazo para ellos de Laura y Antonio
 
Ahhhh, se me olvidaba, gracias tambien a Jose (trufo) por regalarnos los almanaques, todo un detalle. Muchas gracias, a él y a su queridisssssima Inma.
 
Buenas noche chicos , pedazo de wdd que os habeis pegado .

Felicidades a esas organizadoras .

Quiero verrrr fffooottooooossssssssssssss.

Buenas noches Agustín, que os hemos echado de menos, esperemos que en la proxima podamos recuperar el tiempo que no hemos pasado en esta. Muchos besos para tu mujer, los niños y para ti de la familia auror@.
 
Familia orionbelt ya en casa. Gracias a las-los organizadores por su dedicación tanto a Inés y Manu, como a Eli y truman. Lo hemos pasado en grande hemos saludado a amigos y hemos conocido a nuevos amigos. Gracias a los trabajadores del camping, Jesus, Elsa, etc... por la parte que les toca, a Yebel- Jose Antonio- Diego etc...por su trabajo que tan bien lo hacen pasar a mis peques... en fin no me enrrollo más que lo hemos pasado mu bien y esperamos veros lo antes posible...saludos.
 
buenas noches agustín, que os hemos echado de menos, esperemos que en la proxima podamos recuperar el tiempo que no hemos pasado en esta. Muchos besos para tu mujer, los niños y para ti de la familia auror@.

gracias familia , que soy masokista viendo la bien que oslo habeis pasado y por supuesto que esto tengo que recuperarlo .un beso para todos
 
Pues yo, tambien en casa, uffff, hemos dejado la cv en el parking y nos hemos ido a cenar por Cadiz, ya que hemos pasado hambre y sed, bueno..... Chicas, y respectivos, Un BILLON de gracias por todo lo que habeis conseguido este puente, de verdad, que es increible, perdonad pero dudaba ya de que lo hicierais mejor quen en la primera, ademas con un sobresaliente, Gracias al personal del camping por que no han parado de currar en todo momento y estar pendiente de nosotros, Gracias tambien al equipo de Jose Antonio (Yebel), se lo han currado de cojones, y ya por ultimo gracias a todos vosotros que habeis estado allí para hacernos pasad este puente inolvidable, a todos gracias y hasta la siguiente.......Un abrazo
 
aqui os voy a dejar el enlace de unas fotillos que sacamos el sabado, que estuvimos alli dando un voltio y saludando a toa la güena gente que estaba alli acampados. algunas fotos han salid "con efectos especiales terrorificos" jejeje y, las primeras son de una dorada que degustamos alli con los amiguetes jejejejeje

son 127 fotos que todavia no han terminado de subir, pero pongo el enlace ya, supongo que cuando las veais ya habran terminado ¿no?

https://picasaweb.google.com/112414899267606841395/Halloween?authkey=Gv1sRgCNK_w4vHnMzeTw#

Pedazos de fotosssssssssssssssssssssss
Claro si es nuestro pedazo de amigo Juanfra ¡¡¡



Bueno Antonio e Inma .junto a los mellis en casa ya hace un ratito..Ines y Eli ,felicitaros juntos a vuestros respectivos y nuestra amiga colaboradora Belen.............pedazo de kdd a estado todo genial,estamos muy satisfechos y contentos por aver podido asistir...a estado todo fantastico,..hemos venido todo el camino riendo recordando todos los buenos momentos vividos. De verdad Ines y Eli ........genial.....genial,genial........enhorabuena ¡¡¡¡
a los demás deciros ,que mejor no os menciono que luego se queda alguno atras ...¡¡¡..verdad Aurora ..¡¡¡..."" pues ya saveis"" ...daros las gracias por vuestra compañia pues a sido muy,muy grata ¡¡ grata ¡¡ ...eso si menos el tio del microfono que no e podido saber quien es ............valla paliza que a dao ¡¡...
deciros que estoy con mi peazo de fufanda ,que me ponga la garganta calentita ....Belen ...aqui es todavía mas bonita ....

Graciassssssssssssssssssssssssssss

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com