TRUFA 8
locuaz
Y para rematarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr:
Les Choristes Caresse sur l´océan (au palais des Congres) - YouTube
Les Choristes Caresse sur l´océan (au palais des Congres) - YouTube
para una cosa muy lista y para otras muy torpe jajajaInma que no te enteras lo del troyano y la mano, es como lo del cinco y por el cu....., te la hinco, lo entiendes ahora?
bufanda de 3 colores terminada,pero se quedo corta para mi gusto, me gusta que me una vuelta y me sobre y se me queda para solo ponermela con un nudo,asi que ya se que con esta 3 madejas y esta para mi suegra que ella es mas bien de pañuelitos en el cuello.aqui las tienes, la celesta terminada y rosa tambien la ora en girs,negra y blanca a medio terminar esa son 2 madejas y a 1,80 por si quieres que te las compre.
Ver el archivos adjunto 53690
a mi ya no me hace falta,eso os pasa por tener niños jajajajaOs voy a poner musica pa ir calentando ¡¡¡
a mi ya no me hace falta,eso os pasa por tener niños jajajaja
bueno me marcho a la cama,hasta mañana trasnochadoras, que raro inma mas de 12 y aqui aun jajaja
comor nooo otra vez estas en plan cortita o quecomorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ¡¡¡¡
hasta mañana wapaQue me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, paaaaaaaaaaaaaaa laaaaaaaaaaaaaaaaaaa camaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, adios, se acabo, chipon, arriquiton, pompom, !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, paaaaaaaaaaaaaaa laaaaaaaaaaaaaaaaaaa camaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, adios, se acabo, chipon, arriquiton, pompom, !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
espera ¡¡ espera .............escuchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajaaaa que yo no la e escuchado .....pero creo que es para mayores de 18...........""que fuerte""
que te quea sola solaaaaa jejeje xao chicas
jajajjaaaaaaaaaaaaa ayyyyyyyyyyy no se puede poner estooooooooo pero a esta hora es buena ¡¡¡ jajajaaaaaa....el mio esta fritito en el sofa .........jajajaaaa
mira que estar "fritito en el sofa", si es que algunos......................
Buenos días, mas vale tarde que nunca, el trabajo no me ha dejado tiempo para conectarme y ahora que tengo un ratito, pongo algunas fotillos mas para la gran colección.
Belen dile a tu marido que me mande la receta.
Kepacha he leido tu correo cuando pueda te mando un privado y se lo digo a Grizzly para quedar.
Un saludo a todos y felicidades de nuevo a la organización por hacernos pasar unos días de muerte y esperando con impaciencia la proxima.
https://picasaweb.google.com/110935...&authkey=Gv1sRgCMub5OmzgseuSA&feat=directlink
Mejor te la mando yo, que la receta es mia y se la tengo que estar recordando a cada poco. Voy a ver esas fotos......y dile a Condesa que estrene su nick¡¡¡¡¡
muchas gracias, no creo que tardemos mucho en poner la proxima, que poneindonos los dientes largos con tus regalo, ya te vale.Buenos días, mas vale tarde que nunca, el trabajo no me ha dejado tiempo para conectarme y ahora que tengo un ratito, pongo algunas fotillos mas para la gran colección.
Belen dile a tu marido que me mande la receta.
Kepacha he leido tu correo cuando pueda te mando un privado y se lo digo a Grizzly para quedar.
Un saludo a todos y felicidades de nuevo a la organización por hacernos pasar unos días de muerte y esperando con impaciencia la proxima.
https://picasaweb.google.com/110935...&authkey=Gv1sRgCMub5OmzgseuSA&feat=directlink
Eli, yo tenia en un papel toda la programacion que se realizaria durante la webcampada. lo que pasa que gaditanilla estaba mas atenta a sus sobrino que a poder disfrutar con todos.... ea, he escrito.para la proxima webcampada os vais a enterar que hay en cada horario, cada cv tendra su papel de la programacion de todos los dias para que no tengais que ir preguntando y nosotras no darnos el palizo de ir cv en cv l
juan como estamos, estas liadillo en casa o que, en la proxima no nos volvera a pasar, es que nos dabamos una paliza ir cv por cv que entre una cosa y otra 1 horas mas o menos no te la quitaba nadie que si te entretienes hablando e informando,asi que en cada webcampada te das cuentas las que cosas que tienes que corregirEli, yo tenia en un papel toda la programacion que se realizaria durante la webcampada. lo que pasa que gaditanilla estaba mas atenta a sus sobrino que a poder disfrutar con todos.... ea, he escrito.
yo le he dicho a joaquin que me suba la ropa del trastero para la semana que viene tranquilamente ir guardando ropa, de momento con la que tengo estoy apañahoy estamos de limpieza de trastos,ropas y juguetes, hace viento frio y.... que calentito se esta en casa, jejeje, pues sí Eli, poco a poco se van corrigiendo y aprendiendo, los detalles se van perfilando y teniendo en cuenta de una para otra.