Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada halloween 2012 andalucia

Je, je, je, monotema............Buenos dias Agustin, por Marbella seguimos con el medio nublado que trae todavia más calor.

Con el Personal de vacaciones, que tristes estan todos los Hilos.


 
A las buenas tardes Webhalloween.
 
Lo que hacen algunas mujeres, pa matarse vamos.

 
Pero tristes Ines no parece webcampista ya llegara septiembre
Si, ya lo sé, ya sabes que siempre te lo digo yo, pero este verano, está todo más parado que nunca, y no me puedo creer tampoco que todo, todo el mundo esté de vacaciones..............no sé, me lo estas pegando, je, je, je.

Buenas tardes amigos,espero que estáis disfrutando del verano.

Hola Wapa, pues yo estoy trabajando y hasta septiembre no me tocan a mi las vacaciones, y ¿vosotros cómo lo llevais?

A las buenas tardes Webhalloween.

Buenas noches Alfonso.............y buenas noches a Tod@s.
 
A los buenos dias Webhalloween.
 
Atencion mujeres, cuidado con los implantes de silicona, y si son chinos peor, mirar esto.



 
A los buenos dias Webhalloween.
 
Cuidado cuando esteis cerca de un helicoptero.

 
Si, ya lo sé, ya sabes que siempre te lo digo yo, pero este verano, está todo más parado que nunca, y no me puedo creer tampoco que todo, todo el mundo esté de vacaciones..............no sé, me lo estas pegando, je, je, je.



Hola Wapa, pues yo estoy trabajando y hasta septiembre no me tocan a mi las vacaciones, y ¿vosotros cómo lo llevais?



Buenas noches Alfonso.............y buenas noches a Tod@s.

Ines to el mundo de vacaciones y el que no esta no tiene ganas de escribir solo de leer que vamos a hacer :banghead:
 
Ines to el mundo de vacaciones y el que no esta no tiene ganas de escribir solo de leer que vamos a hacer :banghead:
Bueno, pues ellos se lo pierden, porque yo disfruto mucho de este Foro y más de los Amig@s que estais en él, así que seguiremos escribindo tú y yo y que nos sigan leyendo............sólo espero que en Septiembre cambie.

Buenas tardes
Amig@s........

 
buenos dias
aun disfrutando de las vacaciones y en un ratillo bajare a la playa que entre semana es gloria lo tranquila que esta la playa siempre, seguid disfrutando del verano.
 
​Pues buenas tardes, en lo que llevamos de mes voy con el paso cambiado con vosotr@s, mejor dicho siempre lo llevo cambiao, antes escribia temprano y casi nadie contestaba, ahora que no puedo escribir, entro algunas tardes y habeis escrito por la mañana, sabeis lo que os digo que si no fuera porque os quiero, os mandaba a toimar por donde amarga el pepino, por cierto terralazo esta mañana en Málaga
 
A las buenas tardes Webhalloween.
 
Rubia tenia que ser, donde has metido las patatas fritas.

 
​Pues buenas tardes, en lo que llevamos de mes voy con el paso cambiado con vosotr@s, mejor dicho siempre lo llevo cambiao, antes escribia temprano y casi nadie contestaba, ahora que no puedo escribir, entro algunas tardes y habeis escrito por la mañana, sabeis lo que os digo que si no fuera porque os quiero, os mandaba a toimar por donde amarga el pepino, por cierto terralazo esta mañana en Málaga[/QUOTE

​Buenas tardes don Antonio
 
buenos dias
aun disfrutando de las vacaciones y en un ratillo bajare a la playa que entre semana es gloria lo tranquila que esta la playa siempre, seguid disfrutando del verano.
Ayyyyyyyyyyyy, que bien vives Socia, por aquí en las playas un monton de medusas, este año es un rollo...........un besazo.

​Pues buenas tardes, en lo que llevamos de mes voy con el paso cambiado con vosotr@s, mejor dicho siempre lo llevo cambiao, antes escribia temprano y casi nadie contestaba, ahora que no puedo escribir, entro algunas tardes y habeis escrito por la mañana, sabeis lo que os digo que si no fuera porque os quiero, os mandaba a toimar por donde amarga el pepino, por cierto terralazo esta mañana en Málaga
Nosotros tambien te queremos.............y no cambies.
​Pues buenas tardes, en lo que llevamos de mes voy con el paso cambiado con vosotr@s, mejor dicho siempre lo llevo cambiao, antes escribia temprano y casi nadie contestaba, ahora que no puedo escribir, entro algunas tardes y habeis escrito por la mañana, sabeis lo que os digo que si no fuera porque os quiero, os mandaba a toimar por donde amarga el pepino, por cierto terralazo esta mañana en Málaga[/QUOTE

​Buenas tardes don Antonio

Buenas noches Don Agustin..............y un Hola Alfonso y a Tod@s, claro si hay alguien más por aquí.

 
71345d1343253392-webcampada-halloween-2012-andalucia-halloween_600_579.jpg

Webcampada Halloween 2.012

1, 2, 3 y 4 de Noviembre 2012, en el Camping Los Gazules (Alcalá de los Gazules)

Organizada por : Mónica Mondarina, Mákina de Regañá y sus Respectivos (Joaqui y Manu)

Colaboradores : Trufo y Laura (Latoan)

Precio de Estancia por Instalación en el Camping hasta 4 personas (componentes adicionales 3€ más), y con permanencia completa del Puente (contando desde el miércoles) será de 15€ por día; si vuestra entrada fuera el jueves el precio, en las mismas condiciones, seria de
16€ por dia y permaneciendo únicamente el fin de semana seria 20€ por dia.

Partimos con una disponibilidad de 70 Parcelas.

Despues de hablar con Rafael y Jesus, ya tenemos los precios definitivos de los Bungalows, dependiendo los dias de Estancia, tienen diferentes descuentos.............El Puente completo tendria un Dto. del 40%, desde el Jueves el Dto. seria del 20%, 3 y 2 dias el 10%:

Tarifas segun nª de Personas : 70€ (2-3)............80€ (4-5)................90€ (6)..........Por Dia y sin Dto.

Puente Completo:

2-3 Personas..............42€ por dia
4-5 Personas..............48€ por dia
6 Personas.................54€ por dia

4 Dias:

2-3 Personas.............56€ por dia
4-5 Personas.............64€ por dia
6 Personas................72€ por dia

3 y 2 Dias:

2-3 Personas.............63€ por dia
4-5 Personas.............72€ por dia
6 Personas................81€ por dia



Como en nuestras anteriores Webcampadas, dispondremos de Monitores-animadores contratados para nosotros exclusivamente, se realizará un pago en concepto de Actividades y Fiestas que será de
20€ a abonar en efectivo a la llegada en el Camping.

Monica y yo junto a Joaqui y Manu y contando con la ayuda siempre maravillosa de nuestros Amigos Trufo y Laura nos ponemos en marcha de nuevo, con muchas ganas de haceros disfrutar de un Puente a tope, lleno de Actividades, Talleres tanto Infantiles como para los Adultos, Concursos, Sorteos, Bingo, Juegos, Ginkanas.........y por supuesto, FIESTAAAAAAAAAAAA, con música en vivo de la mano de nuestro ya Amigo Christian y su música.

En breve publicaremos el Hilo de Colaboraciones, donde podais consultar toda la Programación con todos sus detalles , que con tanta Ilusión estamos preparando.

Abrimos Listado de Asistencia:

LISTA DE ASISTENTES
icon_cheers.gif


1. Mónica Mondarina y C. Truman ....2+CV.............Sevilla
2. Mákina de Regañá y Manu Elviria..2+1+AC........Marbella(Málaga)

3. Antola.............................................2+CV............Marbella(Málaga)
4. lolita68............................................2+1+AC.......Dos Hermanas(Sevilla)
5. Conde..............................................5+CV......Sevilla
6. Indio gsx.........................................2+2+CV......Dos Hermanas(Sevilla)
7. La Pre...............................................4+CV..........Sevilla
8. Trufo.................................................3+1+CV.....Córdoba
9. Kanute71..........................................2+1+CV....Valencina(Sevilla)
10. Orionbelt.........................................2+2+CV....Dos Hermanas(Sevilla)
11. jvm..................................................2+1+bebé.+CV...Bormujos(Sevilla)
12. Silvia...............................................2+1+AC.........Sevilla
13. Victor Charlie..................................2+1+CV......Puerto Real(Cádiz)
14. Cati73.............................................2+1+bebé+CV...Sevilla
15. las4a...............................................2+3+CV.............Sevilla
16. Auroracruz......................................2+2+CV.............San Roque(Cádiz)
17. Josari..............................................3+2+CV.............Antequera(Málaga)
18. C15Juanfra.....................................2+1+CV.............La Linea(Cádiz)
19. los metallicas.................................3+1+CV..............Dos Hermanas(Sevilla)
20. ILLDEFONSO..................................3+2+CV..............Los Barrios(Cádiz)
21. Spidermax......................................2+2+CV.............Granada
22. Manuelhg.......................................2+2+AC.............Algeciras(Cádiz)
23. Cynthia...........................................2+1+CV.............Málaga
24. manolo84.......................................2+2+CV.............Málaga
25. papa noel........................................3+1+CV.............Málaga
26. perez...............................................2+2+CV.............Sevilla
27. Macarena........................................2+2+CV..............Sevilla
28. Pureza Camping..............................2+2+CV.............Sevilla
29. Raveya..................................2+1+CV....Lora del Rio(Sevilla)
30. IsayDani.............................2+Tienda...Alcalá del Rio(Sevilla)
31. LoloKnaus................4+2+CV.....San Lúcar Barrameda(Cádiz)
32. Kiti............................................3+2+CV.....Valencina(Sevilla)
33. Caravanista13..................................2+2+CV..................Cádiz
34. AgustinRamos..................................2+2+CV..................Sevilla
35. Juan Hobby.......................................2+CV..........Estepona(Málaga)
36. Kepacha............................................2+CV..........Estepona(Málaga)
37. WillyFog............................................2+1+CV.....La Linea(Cádiz)
38. Nomadaries.......................................2+2+CV.....Cádiz
39. Chano555..........................................2+CV..........San Roque(Cádiz)
40. belen.................................................2+CV..........Fuengirola(Málaga)
41. LOREN...............................................2+2+CV.....Umbrete(Sevilla)
42. Mezcua.................................2+2+CV.....Alhaurin de la Torre(Málaga)
43. Marcos...............................................2+2+CV.....Málaga
44. Barbacoaman.....................................2+1+CV.....Málaga
45. Majiber(Hermano Barbacoaman).........2+2+CV.....Málaga
46. Correcaminos.....................................4+1+CV.....Granada
47. Optimus prime...................................3+CV..........Granada
48. moli.......................................2+CV....Alhaurin de la Torre(Málaga)
49. Nela96..................................2+2+CV...Jerez de la Frontera(Cádiz)
50. Pajaro Loco...........................2+2+CV..................Huelva
51. molina68..............................4+1+CV...................Málaga
52. Joaquin Larroya...................2+2+AC...El Cuervo(Sevilla)
53. Cortacaminos......................4+AC.........El Cuervo(Sevilla)
54. JM.paz................................2+2+CV.....Valencina(Sevilla)
55. jantrou................................1+1+CV.....Córdoba
56. Luin de la Lola1....................2+1+CV.....Sevilla
57. Luin de la Lola2....................2+CV..........Sevilla
58. cesar raul...........................2+2+CV......Málaga
59. Adrian................................2+1+CV......Carmona(Sevilla)
60. Enlivo.................................2+2+CV......Chiclana(Cádiz)
61. Moreno...............................2+2+AC......Chiclana(Cádiz)
62. PabloSP.........................2+2+AC......San Pedro Alcántara(Málaga)
63. Puntalanza....................2+1+cv........... Chiclana (Cadiz)
64. Smesa...........................4+1+CV............Sevilla
65. Psalamanca..................2+1+CV............Sevilla
66. Jesuli............................2+2+CV............Sevilla
67. Forasteros....................2+2+CV............Sevilla
68. Angelucha1978.............2+2+CV............Cordoba
69. David cañero.................2+2+CV............Badolatosa (Sevilla)
70. Pacomat.........................2+1+CV............Valencina(Sevilla)


LISTA DE ESPERA


1. Dima01..........................2+1+CV.............Isla Mayor(Sevilla)

2. Pacomila.........................2+2+CV..............Sevilla
3. Tobypaqui.......................2+1+CV..............San pedro de alcantara(Malaga)
4. El musico........................2+CV....................San pedro de alcantara(Malaga)
5. Caravaneitor......................4+1+CV............Sevilla
6. Centellita..........................2+2+CV..............La linea(Cadiz)
7. Los comandita...................2+1+CV.............Jerez de la Frontera(Cádiz)
8. currizo...............................2+2+CV.............Jerez de la Frontera(Cádiz)
9. ildeh..................................2+2+CV.............Jerez de la Frontera(Cádiz)
10. modesto..........................2+2+CV.............Estepona(Málaga)
11. nacho..............................2+CV..................Estepona(Málaga)
12. Pulevita69......................2+AC..................Algeciras(Cadiz)
13. El churrero......................2+AC..................Algeciras(Cadiz)
14. El cazador.......................2+AC..................Algeciras(Cadiz)
15. El chela...........................2+AC..................Algeciras(Cadiz)
16. Rallye gti........................2+3+CV.............Puerto de santa maria(Cadiz)
17. jluque.............................2+2+AC.............Córdoba
18. juanjete..........................2+1+AC.............Córdoba
19.juan moreno...................2+1+AC.............Córdoba
20. juan antonio...................2+1+AC.............Córdoba
21. isabeli..............................2+2+AC............Sevilla
22. Paquitogones.................2+AC..................Gines(Sevilla)
23. La tinajuela....................2+2+CV.............Gines(Sevilla)
24. Rapido997.....................2+2+AC............Alcala del rio(Sevilla)
25. Robin.............................2+2+AC.............Huelva
26. Hugogol.........................2+1+CV..............Malaga
27. marinela l......................2+1+AC.............Montilla(Cordoba)
28. ambrosio.......................2+1+CV............¿?
29. grizzly...........................2+2+CV............Sevilla
30. Vikingo.........................2+3+AC............Sevilla
31. JOSE MIGUEL(Er Pecholata).....4+CV....Santiponce(Sevilla)
32. dani perez.....................4+1+CV............Santiponce(Sevilla)
33. paco gil.........................3+1+CV.............Santiponce(Sevilla)
34. El Jubri..........................2+1+CV.............Estepona(Málaga)
35. Carlos............................2+2+CV.............Sabinillas(Málaga)
36. Bracho...........................2+2+CV.............Estepona(Málaga)
37. Lale................................2+1+CV.............Bormujos(Sevilla)
38. angelf12..............2+2+CV.....Castilleja de Guzman(Sevilla)
39. chupete.......................3+1+AC.................(Cadiz)
40. Amigo de chupete1.......4+2+AC.................(Cadiz)
41. Amigo de chupete2.....3+1+CV.................(Cadiz)
42. vidapiwi........................2+2+bebe+CV.....Alcala de guadaira(Sevilla)
43. verzira..........................2+2+CV................Granada
44. jotabe...........................2+2+CV...............Arcos de la Frontera(Cádiz)
45. Miguel Moreno(amigo jluque)....2+2+CV...Córdoba



ACTUALIZAMOS LISTADO........







!!!!!!!!!!!¿OS LA VAIS A PERDER?!!!!!!!!!!!
 
A las buenas tardes Webhalloween.
 
Nunca imiteis a un profecional de la materia.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com