Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2014-La Carlota, Córdoba

Unos amigos han reservado con el camping un bungalow , han usado mi nick como reserva (aparecere en la lista de bungalow y parcelas) son 3 + 1.
A referencia de las edades los mios que vamos en parcela tienen 4 años y 2 años , y el que va al bungalow 6 años.

Hoy nos ha llegado la última Reserva confirmada a nombre de Irene Ramos Benerito con 3 personas, sin Nick, son ellos???
 
Holaaaaaaaa!!! Buenos días familia!!

Nosotros hoy de vuelta al trabajo y a la bendita rutina. Jjjjjjjjjj

espero que todos los que hayais disfrutado de vacaciones hayan sido de lujo y por lo menos se cargen las pilas que las vamos a necesitar. Y a los que esten en ello, a seguir disfrutando.

Ya mismo estamos en otra chicos. Que alegria!!

Bueno mis niños tienen 8 añitos recien cumplidos.

Besitossssss

Me alegro de que hayais disfrutado de las vacaciones, poco a poco todo el mundo volviendo a la rutina diaria, un besazo.
 
NOTA IMPORTANTE: Como en las anteriores Webcampadas, los Monitores precisan saber las edades de vuestros hijos, ya que están preparando diferentes juegos y ginkanas para saber organizar bien los Grupos, agradecemos vuestra colaboración.
 
nota importante: la conexión wifi es gratuita, aunque debido a las dimensiones del camping, en algunos sitios hay mejor cobertura que en otros. No está garantizado que os llegue a todos con la misma fluidez, cosa que depende del dispositivo usado; por ejemplo, los móviles suelen emitir con 5 mw de potencia, por lo que aunque llegue bién la señal de la antena del camping, quizá el móvil no sea capaz de hacer llegar las peticiones.
 
nota importante: la conexión wifi es gratuita, aunque debido a las dimensiones del camping, en algunos sitios hay mejor cobertura que en otros. No está garantizado que os llegue a todos con la misma fluidez, cosa que depende del dispositivo usado; por ejemplo, los móviles suelen emitir con 5 mw de potencia, por lo que aunque llegue bién la señal de la antena del camping, quizá el móvil no sea capaz de hacer llegar las peticiones.
Hola una pregunta juan carlo del puerto que anote no esta en la lista?

Enviado desde mi 818EB mediante Tapatalk
 
Hola queridas Monica , Makina y consortes, estoy encantada de que hagais la kedada en mi tierra .Tengo mucha ganas de veros y a todos los amigos asi como disfrutar de esta magnifica fiesta, por lo que quiero que nos apunteis para un bungalow con cocina para dos , yo llamo al camping para dar los datos.Apuntar tambien en la lista de sufridores a Periquin , 4 adultos , caravana desde Sevilla.
 
Hola queridas Monica , Makina y consortes, estoy encantada de que hagais la kedada en mi tierra .Tengo mucha ganas de veros y a todos los amigos asi como disfrutar de esta magnifica fiesta, por lo que quiero que nos apunteis para un bungalow con cocina para dos , yo llamo al camping para dar los datos.Apuntar tambien en la lista de sufridores a Periquin , 4 adultos , caravana desde Sevilla.

Hola Wapa, cuánto tiempo sin coincidir, que bien que os apuntéis, y sí como sabes antes hemos asistido a mas de una buena webcampada en este camping y en esta bella Tierra y lo teníamos un poco olvidado y hemos querido recuperarlo ya que nos ha dado muy buenos momentos y además tiene una dirección este camping que todo lo que les hemos pedido nos lo han facilitado y mas con nuestra webcampada que como sabes precisa muchos detalles y ellos nos están ayudando a tope.....................bienvenidos y un abrazo.

 
Buenos diasss
Ya estoy de vuelta de mis vacaciones, parece que el foro esta mas animado, espero que hayais disfrutado de vuestras vacaciones y ahora a disfrutar de lo que queda del verano, saluditos.
 
Buenas.
Soy nuevo en web. Ya me apuntó anteriormente para esta kedada piratap@lo como "cuñao piratap@lo". Por favor, actualizarme con mi nick definitivo "elcasta68".
En cuanto a la edad de mis hijos son 12 (Sara) y 8 (Iván).

Saludos.
 
Se me olvidaba.
En la lista aparesco en el número 149 pero veo que a mi cuñao se le olvidó especificar que llevamos perro.

Saludos.
 
Saludos!!!
Por favor apuntarnos a la lista de espera de parcelas: Nick.-Simkita, 1CV, 2 adultos más 1 chica de 6 años y el peque de 2 años...De Jerez de la Frontera (Cádiz).

Gracias...
 
Buenas.
Soy nuevo en web. Ya me apuntó anteriormente para esta kedada piratap@lo como "cuñao piratap@lo". Por favor, actualizarme con mi nick definitivo "elcasta68".
En cuanto a la edad de mis hijos son 12 (Sara) y 8 (Iván).

Saludos.
buenos dias, gracias por onfirmarlo en cuanto pueda ines lo modifica en el listado, un saludo.
Se me olvidaba.
En la lista aparesco en el número 149 pero veo que a mi cuñao se le olvidó especificar que llevamos perro.

Saludos.
gracias de nuevo.

Saludos!!!
Por favor apuntarnos a la lista de espera de parcelas: Nick.-Simkita, 1CV, 2 adultos más 1 chica de 6 años y el peque de 2 años...De Jerez de la Frontera (Cádiz).

Gracias...
Buenas tardes y bienvenidos a la kedada, en cuanto pueda ines os anota en la lista, saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com