Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueno pues acabamos de terminar nuestro picoteo de navidad. y el tiramisu estaba PERFECTO nada de liquido estaba en su punto
eso si lo hice ayer por la mañana y no moje mucho los bizcochos. ummm no ha quedado ni gota y eso que era bien grande la gente ha repetido.
 
Bueno pues acabamos de terminar nuestro picoteo de navidad. y el tiramisu estaba PERFECTO nada de liquido estaba en su punto
eso si lo hice ayer por la mañana y no moje mucho los bizcochos. ummm no ha quedado ni gota y eso que era bien grande la gente ha repetido.


Pues nada, me alegro.
Yo el mio me lo como en forma de helado, y está buenisimo!!!! Como soy tan golosa, me ha encantado tambie así.
Otra vez lo haré sin mojar tanto los bizcochos y sin batir a punto de nieve.


 

Aig que no he dicho HOLA!

Hoy ya ha entrado el frio en serio, esta mañana por MOntserrat a 0º..........y he oido por la radio las temperaturas de otras ciudades y se me ponian los pelos como escarpias........
:mrgreen:
No tengo vacaciones de navidad.....:Drogar-SunGlass(LBG
No hay derecho, de verdad......tres dias solo.....es para echarse a llorar. Pero aún le daremos gracias por tener trabajo.
Que poquito nos queda para la loteria.................
 
Bueno pues acabamos de terminar nuestro picoteo de navidad. y el tiramisu estaba PERFECTO nada de liquido estaba en su punto
eso si lo hice ayer por la mañana y no moje mucho los bizcochos. ummm no ha quedado ni gota y eso que era bien grande la gente ha repetido.

Eso es, tu ahí, dando donde más duele.......
Hicistes la receta de Mireim? Es que nos se si hacer uno el dia que me toca comida en casa.


Ninfa, tu no me das envidia, gracias al cielo no me gustan mucho los helados. Un sufrimiento menos.

Pues nada, aquí estoy en mi puesto de trabajo, ya por poquito tiempo.
 
Buenas tardes a Tod@s, hoy devuelta la médico, me ha dado el alta por mejoría, aunque ella me queria mantener de baja hasta el viernes, pero yo me encuentro mucho mejor y con ganas de volver y empezar a disfrutar, como se pueda estas Navidades, así que mañana empiezo en turno de tarde hasta el viernes que mi compi tiene el finde de Nochebuena libre como yo tengo el de Nochevieja, así que vuelve poco a poco la normalidad que tambien lo necesito.

Ninfa te he leido que en Navidades sin vacaciones, para mí eso es normal y natural, y como bien dices, lo importante es estar trabajando, esperaremos el 22 a ver que pasa y podemos salir por la tele, je, je, je.......
 
Yo, por supuesto que tampoco tengo vacaciones, más bien todo lo contrario. pero no importa, luego vendran todas las vacaciones seguidas¡¡
 
Inés, creo que te has precipitado al coger el alta, pero bueno te deseo que vayas bien...

Ninfa, yo porque estoy de baja pero sino tampoco tendría vacaciones. La de días de Navidad y del Año que he trabajado. Uf! es de lo que peor llevo de mi trabajo...
Sí, Manu me dice lo mismo, la médico igual, pero yo me encuentro mejor, no pienso hacer muchos esfuerzos e ir tranquila, pero ya no aguanto mas y necesito actividad, y claro de verdad, que ya estoy mucho mejor, aunque sigo con el tratamiento de voltaren una semana mas.

Yo, por supuesto que tampoco tengo vacaciones, más bien todo lo contrario. pero no importa, luego vendran todas las vacaciones seguidas¡¡
Je, je, je..............perdon, me habia olvidado de tí, pero y lo bien que lo pasamos...........¿dónde podemos estar mejor Belen, que un Centro Comercial???, a mí no se me ocurre otro sitio y a tí????..............oye, cómo vas con la silla, ya te han arreglado el tema de la bateria??

 
hola gente aqui con calor no baja de los 20 g ni por asomo y ahi con viento nieve lluvia que suerte teneis anoche me tuve que quitar las mantas de la cama por que el calor que hacia
tara mi receta de tiramisu
bizcocho- nata- nescafe-cafe-mascarpone-licor- cuantrou-licor 69 vat mari brizar
pongo la la nata 3 paquetes nescafe-5 sobres .-mascarpone 2 botes- un poco de licor y monto todo esto cuando este bien montado
pongo el bizcocho en el molde lo baño con cafe un poco
le pongo la nata montada hasta cubrir el bizcocho
otra capa de bizcocho
lo baño con cafe
otra capa de nata hasta cubrirlo todo y llenar el molde
luego a la nevera
y a comer
veras que rico queda
si no consigues el mascarpone el queso fidadelfia vale
 



bueno ya tengo el regalo de mi mujer, espero que le guste y no me lo tire a la cabeza jajajajajja y buenas tardes noche.
 
Veo que hay miles de recetas de tiramisu¡¡ y Mireim sin aparecer......


Sí, Manu me dice lo mismo, la médico igual, pero yo me encuentro mejor, no pienso hacer muchos esfuerzos e ir tranquila, pero ya no aguanto mas y necesito actividad, y claro de verdad, que ya estoy mucho mejor, aunque sigo con el tratamiento de voltaren una semana mas.


Je, je, je..............perdon, me habia olvidado de tí, pero y lo bien que lo pasamos...........¿dónde podemos estar mejor Belen, que un Centro Comercial???, a mí no se me ocurre otro sitio y a tí????..............oye, cómo vas con la silla, ya te han arreglado el tema de la bateria??


Yo también creo que es pronto, pero si te ves bien.....ve con cuidado.
Y cuando salga de este centro comercial, prometo no entar nunca más en uno, y menos en festivos o domingos¡¡ (que parece que vamos de cabeza a que sean TODOS los domingos......)
Y la silla.....no sé, tengo que probarla más, pero la veo igual que antes. Miguel dice que es la silla lo que está mal, pero si resulta que las baterías la han probado y estaban mal......será de la batería, no?. Me dijo que le estan saliendo muchas defectuosas, pues por qué no voy a tener yo la mala suerte de que me toquen tres juegos mal¡¡¡ yo no lo veo tan raro.......sus palabras fueron "tiene el mecánico una pared del taller entera llena de baterías defectuosas". Bueno, lo msimo ahora me toca la lotería¡¡
 
YA en casita. Brrr no siento las orejas...
Garoe, gracias por la receta. La probaré.
Ruth, que bien que te haya salido bien, o sea que el truqui está en no empapar los bizcochos. Y yo los metía y los empapaba bien en el café para que cogieran el gustillo jajaja.
Inés, pues ya sabes, con cuidadían ¿eh?
Valbi, eso es que les gusta tu empanada ¿no?
Ninfa, piensa positivo, tenemos trabajo. Eso si, el jueves quizás tengamos día libre por la celebración. Que guay estaría ¿eh?Jo, quiero sentir esoooooooooo.
 
Buenas tardes!! aún no he hecho la digestión!!
Ruth, me alegro que haya salido tanbueno el tiramisú.

Garoe, tu quitrando mantas y el resto poniendo..jejeej

Belén, las baterias son especiales?? puedes ponerlas en otro sitio... o de otramarca?? ya no vas a piscina?
Astrablan... buen cacharro, a ver que te dice...jejejj
Inés, pues a ser prudente en la incorporación.
 
Buenas tardes cafeteros.
Por aquí con un frió que pela, Garoe que envidia me das, te puedo asegurar que aquí las mantas no sobran.

El efecto Marta a llegado a Salamanca, el mes pasado se estropeo la caldera de la calefacción y el jueves la tele dijo adiós y nos dejo con el verde como único color, ya hemos comprado otra, pero el hueco que teníamos no era muy grande para las tv de ahora y hemos tenido que mover la vitrina del mueble, resultado , todo el fin de semana liados.

Feliz Navidad para todos, que paséis buenos y tranquilos días
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com