Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2014-La Carlota, Córdoba

buenas noches, somos un matrimonio con dos niñas de 3 y 6 años de jerez de la fra,acabamos de comprarnos una cv y nos gustaría apuntarnos a la kedada de la carlota. un saludo
 
Es la primera vez que entro aquu y no se como va esto esta mañana he dado los datos de los que somos pero no se si se lo he mandado a la persona apropiada. Gracias

Buenas noches, como te ha dicho mi compañera Monica, para apuntarte aquí en el mismo Hilo nos debes de decir cuantas personas sois, si hay niños las edades, desde donde venis y como venis, CV, AC o para Bungalow............bueno pues anímate y apúntate que veras como hay suerte y entráis, saludos.

buenas noches, somos un matrimonio con dos niñas de 3 y 6 años de jerez de la fra,acabamos de comprarnos una cv y nos gustaría apuntarnos a la kedada de la carlota. un saludo

Pues bienvenidos Familia, encantados de que os unais a esta gran Fiesta, os sumamos al Listado de Espera y os pedimos que sigáis el Hilo en la medida de lo posible, siempre se producen muchas bajas en las Webcampadas y para poder comunicaros cualquier novedad sobre vuestra asistencia, veréis como con suerte podréis entrar, un saludo familia.
 
:flor3::flor3::flor3:!!!!!Os pedimos que en la medida de lo posible nos vayáis confirmando Asistencia a la Webcampada, no lo dejéis para el último momento, si ya sabéis seguro que vais a asistir, hay muchos Compañeros en la Lista de Espera esperando poder entrar, gracias a Todos por vuestra ayuda!!!!!:flor3::flor3::flor3:
 
Buenos días chicas, hace días os comente q mis amigos del bungalow de 2 plazas ya habían pagado, Juan Carlos Chacón, y no veo q le hayáis puesto pagado, saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Buenos dias carmen, estan confirmados, desde ayer que actualice los pagos mandados a eli.......yo no pongo nunca pagado pongo confirmado. .....como es tuvimos poniendo hasta ayer no hemos confirmado ya que la persona que se encarga de nuestras reservas con eli estaba de vacaciones y volvió ayer.
Besos
 
Como en nuestras anteriores Webcampadas realizaremos el pago por Reserva, habrá tres formas diferentes de poder hacer dicho Pago:

1-A traves de un Ingreso en el número de Cuenta facilitado por el Camping y que corresponderá al del importe total de la Estancia.

2
-Por Transferencia en el número de Cuenta facilitado por el Camping y que corresponderá al del Importe total de la Estancia.

3-
Por Tarjeta de Crédito o Débito, (ESTA OPCIÓN ES MUY RECOMENDADA POR LA DIRECCIÓN DEL CAMPING Y LA MÁS RÁPIDA, SEGURA Y CONFIRMADA EN EL MOMENTO) directamente por teléfono llamaremos al Camping para realizar el pago de la Reserva por el importe total de la Estancia, nos realizaran el cobro a la tarjeta en el momento facilitando la numeración de la tarjeta via teléfono, sin costo alguno adicional, y confirmando en el mismo momento la reserva.

Tras consultarlo con los Responsables del Camping y deacuerdo con Eli, Jesús y conmigo, hemos decidido establecer:

-Plazo límite Del Pago por Reserva de
Parcela el Lunes 20
de Octubre.

-Plazo límite del Pago por Reserva de
Bungalows el Lunes 6 de Octubre.

Sin más Cambios y sin más Aplazamiento posible, llegada la fecha límite de pago y tras cotejar datos con el Camping, pasaremos el Listado de Asistentes definitivo y cerrado a la Dirección del Camping para su conocimiento.

Ponemos a vuestra disposición el número de Cuenta que nos facilita el Camping para realizar el ingreso por reserva donde habrá que rellenar los datos siguientes:

1.
Nombre completo de persona que ordena Ingreso o Transferencia
2. Poner en Referencia:
HALLOWEEN+NICK

3. Banco Unicaja y Nº Cuenta: ES94 2103 0835 22 0030001427

Titular:Aparcamientos Serrano S.L.

Igualmente cuando realizemos el Ingreso deberemos enviar un Correo Electrónico al Camping,
camping@campingcarlosiii.com, confirmando dicho pago en concepto de Reserva para la Webcampada Halloween y donde indicaremos la persona que hace el ingreso como el Nick con el que aparece en el Listado de Asistencia, será la forma de cotejar datos nosotr@s con ellos, Gracias por vuestra colaboración.

 
nota importante: Eli ha recibido confirmación de pagos realizados de dos familias que no estan en el listado principal, sino en la lista de espera, estos pagos se quedan ptes. A la espera de que puedan entrar en el listado principal.

Os recordamos que sólo pueden realizar ingreso las familias que estan el listado de asistencia, los que estais en lista de espera hasta que no os lo comuniquemos no podeis ingresar ya que no estaríais todavia entre los asistentes.

Por favor leer el hilo de la primera pagina, viene todo muy explicado, para que no haya mas confusiones, gracias por vuestra ayuda.
 
LA DIRECCIÓN DEL CAMPING NOS PIDE LO SIGUIENTE:


MUY IMPORTANTE: Cuando realizemos el Ingreso deberemos enviar un Correo Electrónico al Camping, camping@campingcarlosiii.com, confirmando dicho pago(por transferencia o Ingreso en banco) en concepto de Reserva para la Webcampada Halloween y donde los siguientes datos:

-NOMBRE COMPLETO DE LOS DOS ADULTOS +Nº DNI DE AMBOS+FECHA DE CADUCIDAD DE DICHOS DNI.

-NICK O NOMBRE CON EL QUE APARECE EN EL LISTADO

-NÚMERO DE PERSONAS QUE ASISTEN.

-NÚMERO DE MATRÍCULA DEL VEHÍCULO

OS AGRADECEMOS QUE FACILITEIS TODOS ESTOS DATOS EN ESTE CORREO ELECTRÓNICO, YA QUE CON ÉSTO AGILIZAREMOS LA LLEGADA Y ENTRADA AL CAMPING EL FIN DE SEMANA DE LA WEBCAMPADA, YA QUE NECESITAN TODOS ESTOS DATOS PARA REGISTRO Y CONSECUENTE FACTURACIÓN.
 
Muy buenas tardes, vamos a intentar ayudar con este Correo, serían muchas familias entrando el mismo día y debemos de ayudar a agilizar el trámite de inscripción, y para que no tengamos que esperar y entrar rápido para instalarnos, Gracias a Todos.
 
Madre mia la que podemos formar en la entrada al camping....
Por cierto que tal es el acceso? Hay sitio para estacionar con la casa mientras vamos a recepción?
 
hola buenas noches a todos , chicas transferencia realisada y email mandado. darnos la confirmacion plis que ya vamos a estar alli . que ganas tenemos todos de volver a vernos aunque este verano nos hemos artao de ello . pero siempre nos quedamos con ganas de mas. deseando que llegue el dia y preparando los disfraces. un saludo de LOS METALLICAS . soy manu para que no me digais guapa. jaaaaaaa.
 
Madre mia la que podemos formar en la entrada al camping....
Por cierto que tal es el acceso? Hay sitio para estacionar con la casa mientras vamos a recepción?
Por lo que estas poniendo y tras hablar hoy con el Responsable de La Carlota, y teniendo que hacer todos estos trámites para el Registro si nos adelantamos y lo mandamos por Correo, ya lo tenemos ganado y la entrada será rápida.

No te preocupes por la Zona de la Entrada al Camping, tiene fácil acceso y sitio para aparcar, sin problemas, saludos.


hola buenas noches a todos , chicas transferencia realisada y email mandado. darnos la confirmacion plis que ya vamos a estar alli . que ganas tenemos todos de volver a vernos aunque este verano nos hemos artao de ello . pero siempre nos quedamos con ganas de mas. deseando que llegue el dia y preparando los disfraces. un saludo de LOS METALLICAS . soy manu para que no me digais guapa. jaaaaaaa.


Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnn, con muuuuuuchas ganas de veros y dar un achuchón a mi Isa Querida, un besazo WAPETON!!!!!
 
99751861_2.jpg
99751861_1.jpg
 
Buenos días Eli, ya falta menos y a mi menos todavía seguramente me iré a primero de semana, cuando puedas mira la lista que Cachalote tiene confirmada la reserva con el camping y aquí esta sin confirmar, gracias un beso.
 
Buenos días Eli, ya falta menos y a mi menos todavía seguramente me iré a primero de semana, cuando puedas mira la lista que Cachalote tiene confirmada la reserva con el camping y aquí esta sin confirmar, gracias un beso.

hola matias, se le habra pasado ines porque recuerdo que me enviaron el email de la reserva de los bunglows.
 
Buenas tardes,

Os comento un pequeño cambio que he realizado. Ya lo he hablado con el camping. Los suegris al final son 4 adultos y un niño y van en un bw para 4 con cocina.

Para que lo tengáis en cuenta.

Gracias y saludos.
 
Buenas tardes,

Os comento un pequeño cambio que he realizado. Ya lo he hablado con el camping. Los suegris al final son 4 adultos y un niño y van en un bw para 4 con cocina.

Para que lo tengáis en cuenta.

Gracias y saludos.

Buenas tardes
gracias por confirmarlo, en cuanto ines pueda lo modifica, saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com