Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2015 La Carlota

Confirmo asistencia, asta cuando es el plazo para pagar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias Wapa, entra en la primera pagina ahí vienen las condiones y plazos de la Kedada, pero ya te lo pongo por aquí.

-Último Plazo límite Del Pago por Reserva
Parcela el Domingo 25 de Octubre.


-Último Plazo límite del Pago por Reserva de
Bungalows el Domingo 25 de Octubre.



Confirmó asistencia, ya sabes que si me apuntó es para ir jijijiji....
A la espera de que la jefa de orden de pago.... Estoy deseando de volver a encontrarme con el foro comanche.

Genial, pues ahora te confirmo, que nos gusta una Fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
 
117. Marguel..................2+2[8-10]+CV........................Badajoz

Confirmamos!!!
Gracias...!
¡Que poco faltaaa!



 
117. Marguel..................2+2[8-10]+CV........................Badajoz

Confirmamos!!!
Gracias...!
¡Que poco faltaaa!



Sí que falta poquito, así que hay que ir preparando ya los disfraces, que nos pilla el tiempo.

Hola Inés tu sabes que yo no hace falta que confirme nunca fallo Jajaja

Matías espero que estéis disfrutando de este estupendo finde en Cabopino, a mi al final me toca trabajar con doblaje y me es imposible acercarme a veros pero Humilladero ahí está y con muuuuuuuuuuuuuuuuuchas ganas.

Entrare por el ordenador porque no hay manera y no me deja pinchar en tu firma


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Oye, pero al final te confirmo no?
 
Buenas tardes, en pleno fín de semana, espero que lo estéis disfrutando a tope, a mi me toca trabajar, pero no importa pronto me desquitaré.
 
:flor3:Nota importante: Necesitamos que los que ya sepáis seguro que podéis venir nos vayáis confirmando la Asistencia a la Webcampada, como los que no podáis asistir por algún motivo, aunque falta un poco mas de un mes, tenemos que ir haciendo previsión por los gastos que conlleva, como también acordarnos de los compañeros que hay en Lista de espera y que son bastantes; gracias por vuestra colaboración.:flor3:
 
En breve colgaremos la Programación completa, confirmaros, porque me lo preguntáis por privado que las dos Grandes Fiestas de Halloween serán el Sábado 31.
 
Bueno, hemos observado que hay varias familias apuntadas en esta Webcampada y en otra en la misma fecha también, por lo que os damos varios días, hasta el lunes 28 para confirmarnos por el Hilo o por privado la intención de querer asistir a esta Kedada, si no hay repuesta la misma la tomaremos como un no querer asistir a la Carlota, hay muchos compañeros en Lista de Espera, y aunque falten semanas los Puentes nos gusta a todos programarlos con tiempo; creo que esto es lo correcto y también para los otros organizadores de la otra Webcampada.
 
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xaf1/v/t1.0-9/10431464_10205154016389641_879271210411594381_n.jpg?oh=70f04ad39cbbc65aa6e25f27457d5496ó
e=5618662E

Los que nos conocéis desde hace años, sabéis que desde la primera Webcampada que hicimos en Alcalá nuestra especialidad y plato fuerte son las Fiestas de Disfraces con música en vivo, los concursos, juegos y la diversión de los más pequeños y de los grandes, nos encanta disfrutar a tope de cada momento de una Kedada y así poder conseguir que por unos días toda la rutina y si hubiera problemas se olviden.......

LA PROGRAMACIÓN EN MARCHA, INTENTAREMOS DE NUEVO TRAEROS MUCHAS SORPRESAS Y HACEROS PASAR UN PUENTE INOLVIDABLE........

!!!!!OS ESPERAMOS EN LA GRAN FIESTA DEL TERROR!!!!!!
 
Leiendo los últimos post veo que tenemos que confirmar asistencia, y por parte de la familia Wilko si no pasa nada estaremos con vosotros otro año mas
 
Si confirmado, solo q veré por el ordenador el temario porque en el movil no me deja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Leiendo los últimos post veo que tenemos que confirmar asistencia, y por parte de la familia Wilko si no pasa nada estaremos con vosotros otro año mas

Pues perfecto esta noche actualizare datos graciasssss .
 
Nosotros también confirmamos la asistencia y con ganas. Un saludo
 
Si confirmado, solo q veré por el ordenador el temario porque en el movil no me deja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Leiendo los últimos post veo que tenemos que confirmar asistencia, y por parte de la familia Wilko si no pasa nada estaremos con vosotros otro año mas

Buenas noches familia rosamariahv 2+3 (7-2-2) de alhaurin de la torre confirmamos asistencia gracias.

Confirmamos asistencia. Cv 2+2. (5 y 1). Muchas gracias por todo!!!

Nosotros también confirmamos la asistencia y con ganas. Un saludo

Nosotros confirmamos asistencia 2+3 +cv. (9-4-4)

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Muchas gracias a todos por vuestra confirmación, ahora lo anoto, saludos.
 
:flor3:Nota importante: Necesitamos que los que ya sepáis seguro que podéis venir nos vayáis confirmando la Asistencia a la Webcampada, como los que no podáis asistir por algún motivo, aunque falta un poco mas de un mes, tenemos que ir haciendo previsión por los gastos que conlleva, como también acordarnos de los compañeros que hay en Lista de espera y que son bastantes; gracias por vuestra colaboración.:flor3:
 
Bueno, hemos observado que hay varias familias apuntadas en esta Webcampada y en otra en la misma fecha también, por lo que os damos varios días, hasta el lunes 28 para confirmarnos por el Hilo o por privado la intención de querer asistir a esta Kedada, si no hay repuesta la misma la tomaremos como un no querer asistir a la Carlota, hay muchos compañeros en Lista de Espera, y aunque falten semanas los Puentes nos gusta a todos programarlos con tiempo; creo que esto es lo correcto y también para los otros organizadores de la otra Webcampada.
 
Bueno, hemos observado que hay dos familias apuntadas en esta Webcampada y en otra en la misma fecha también, por lo que os damos varios días, hasta el lunes 28, para confirmarnos por el Hilo o por privado la intención de querer asistir a esta Kedada, si no hay repuesta la misma la tomaremos como un no querer asistir a la Carlota, creo que esto es lo correcto y también para los otros organizadores de la otra Webcampada:

Manuelhg...................2+2+bebé+AC...............Algeciras(Cádiz)
Raquel y Juanito..............2+1+perrito+CV.......Dos Hermanas(Sevilla)



 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com