Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2015 La Carlota

Ya en casa, y agradecer el trabajazo de los organizadores y lo bien que nos lo han hecho pasar haciendo que nos olvidemos de todos los problemas durante estos días.

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
 
Ya en casa, estupendo fin de semana, gracias a los organizadores por su gran esfuerzo, como siempre ha salido todo estupendo, yo este año he arrasado, premios en disfraces, postre y como no mi pedazo de segundo puesto en la petanca con la ayuda de mi compi Isabel, por cierto a Agustin no dejarlo que se apunte más que siempre le toca el mejor regalo en el sorteo, gracias a todos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Ya en casita, gracias por esa labor tan entregada a los organizadores y la facilidad que tienen para organizar y hacer que todo salga sobre rueda no siendo nada facil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La familia pajaro loco y anyro ya en casa felicidades a la organización y al camping fin de semana estupendo asta la próxima

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
en el sofá ya , darle las gracias a la organización , un 10 y un abrazo de nuestra familia que nos lo hemos pasado genial y las niñas como locas de
contentas.

un abrazo.
 
Familia balaman en casa, un buen fin de semana, agradecer a Ines y Jesus por el esfuerzo para que todo salga de lujo, esperando ya la próxima.
 
Buenas noche,en casa y un finde estupendo gracias por todo y como siempre un diez a los organisadore p.d para la proxima haver si rifais una cena con el sobrino de jesus y. Me dais todas las papeleta,un saludo
 
Hola buenas noches a tod@s la familia cirimueco en casa ya, todo genial un abrazo a Ines y a Jesus por lo bien q nos han tratado , a sus respectivos ,monitores , al personal del camping y todos vosotros q formais esta gran familia en fin a to er mundo gracias
 
Bueno pues la familia Siriaval descansando ya en casa. Agradecer a los organizadores,de los cuales no nos hemos podido despedir personalmente, la magnífica webcampada que hemos pasado. Con gente que ya conocíamos y gente nueva que hemos conocido. Pensando en la próxima. Un abrazo a todos.
 
Bueno yo también quiero agradecer a todos vosotros por haber asistido a la quedada, ya que sin vosotros esto noseria posible.
Agradecer tambien al camping por su colaboracion y buen hacer aparte de estar siempre pendiente de todo.
Nos conta que la noche del domingo estuvieron muy pendientes de que el agua corriera bien y no dañase nada.
Trabajadores de mantenimiento, recepcion, limpieza y restaurante , se nota cuando poneis empeño en hacer bien vuestro trabajo.
También agradecer a los campistas que nos habeis ayudado y los que se nos habeis ofrecido a ayudar, que habeis sido muchos.
Y porsupuesto a los monitores que se han encargado de entretener a los niños y a los mayores. Chemi, rosa, jesus, Carolina, alba, alvaro, laura y elena, buen trabajo
Y por ultimo quiero nombrar a las empresas que han querido colaborar con los regalos que hemos sorteado y jugado con el bingo
Corte ingles
Belros
Hipercor
Deportes alcala
Autoridad portuaria bahia de algeciras
Concejalia de turismo del ayuntamiento de los Barrios
Espero no haber olvidado ninguno y perdonar el tocho jeje
 
buenas noche nosotros ya en casita gracias a los organisadores lo hemos pasado genial con todos los compañeros conosidos y nuevos que hemos conocidos, gracias por ese pedazo de barbacoa que me traido a mi porque ami nunca mea tocado na.
jejeje
 
La familia maroco en casa, dar las gracias a los organizadores por su esfuerzo y dedicación.Y hacer posible esta kdd. Nos vemos en la próxima.
 
Buenas noches!. Ya en casita, descansando y recordando momentos de este divertido puente. Los niños se lo han pasado de miedo (halloween), y los no tan niños también. Nos mojamos lo justo, por dentro y por fuera. Actividades para todos, muchos premios...pero sobre todo mucho mimo y cariño por parte de la organización. Muchas gracias a los organizadores por invertir vuestro tiempo en nuestro disfrute. Un saludo a tod@s.
 
Buenas noches desde Los Barrios, la familia Doña T334 y Doña guitarra ya en casa, quiero agradecer a Jesus e Ines y sus respectivos el gran finde que hemos disfrutado, que bien nos lo hemos pasado. Gran estreno de mi autocaravana sin duda con su bautizo y todo.....aunque hoy se a limpiado bien con el agua que a caido de camino. PD peazo descubrimiento el de Chemi, como anima el cotarro el tio.
Un saludo a todos y ya pensando en la proxima
 
Buenas noches desde Los Barrios, la familia Doña T334 y Doña guitarra ya en casa, quiero agradecer a Jesus e Ines y sus respectivos el gran finde que hemos disfrutado, que bien nos lo hemos pasado. Gran estreno de mi autocaravana sin duda con su bautizo y todo.....aunque hoy se a limpiado bien con el agua que a caido de camino. PD peazo descubrimiento el de Chemi, como anima el cotarro el tio.
Un saludo a todos y ya pensando en la proxima

Buenos días,
Me reitero a lo comentado por mi marido, ha sido un fin de semana estupendo. Muchas gracias a tod@s los que hicieron del bautizo un momento tan especial.
A tod@s los monitores, gracias por vuestro trabajo, como siempre para quitarse el sombrero por vuestro trabajo, y mención especial a "Chemi", eres un monstruo...
Menudo fichaje... Para la próxima que alguien se lo lleve tambien... pero con una bolsa de hielo... jijijiji.
Gracias a los organizadores, pedazo de quedada... y a los amigos de siempre y a los nuevos conocidos.
Estamos todos encantados, a pesar de perderme la fiesta del sábado noche (mis niños se quedaron dormidos...); no sé si a alguien más le pasaría... Jeje
En fin, que ya estamos deseando volver con vosotr@s.
Saludos.
 
Buenos días, la familia Palmerín, ya trabajando, uuuffff, con un buen sabor de boca del pedazo fin de semana.
Lo hemos pasado genial y los niños estupendamente bien.
Quisiera dar las gracias a los organizadores por su fantástico trabajo, CHAPOT y a todo el personal del camping, la verdad que son fabulosos y super atentos. :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Nos vemos pronto amigossssssssss
:wave::wave::wave::wave::wave::wave:
 
En casa y todo bien. No quiero dejar pasar esta ocasión para decir públicamente el puñado de profesionales con los que hemos contados (Dueño y empleados del camping así como a los dueños del Bar) que se han preocupado de que todo sea perfecto y nuestra estancia lo mas comoda posible. Como respecto a Inés y Jesús que deciros vuestro nombre nos da la confianza en que todo saldrá perfecto, también reconocer el trabajo de los animadores y a todos en general. GRACIAS POR TODO Y HASTA LA PROXIMA.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com