Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA HALLOWEN VILLAJOYOSA 2016. Del 28 al 1 de Noviembre. Camping Imperivm

Yo soy de hervero. El Ruavieja es caca. Eso creo que lo beben los de Elche solamente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Chic@s me dais una envidia terrible, seguro que os lo pasais genial, a la próxima haremos todo lo posible por ir.

A disfrutar!!!!!!:occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:
 
Ruben al herbero que yo me refiero es el se fabrica en benexama y está de muerte ,así a los de Elche le enseñamos lo que se bebe en el interior de Alicante jajaja
 
Te recuerdo que tu eres medio ilicitano

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk

Jajaja no me tires de la lengua. Por mis venas corre Sangre blanquiazul los colores de mi tierra, los colores de la Millor Terreta del Món. Más alicantino que el negre Lloma


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ruben al herbero que yo me refiero es el se fabrica en benexama y está de muerte ,así a los de Elche le enseñamos lo que se bebe en el interior de Alicante jajaja

Lo conozco cambio chupitos de Canalla por herrero. A Manxon le gustara, es un bodega


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ruben eres ya más ilicitano que yo. Te lo compras todo en elche. He incluso el yerno en elche también. Jajaja

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
WEBCAMPADA HALLOWEN VILLAJOYOSA 2016. Del 28 al 1 de Noviembre. Camping Imperivm

por lo que leo ,creo que no lo vamos a pasar bien ,
 
WEBCAMPADA HALLOWEN VILLAJOYOSA 2016. Del 28 al 1 de Noviembre. Camping Imperivm

recogiendolacasa, se está cociendo algo grande ya lo veras
 
Buenas noches compañeros!!!!!!
Estamos cerrando listas ya mismo.
Como han habido bajas y nuevos, por favor os pido otra pasada a las listas para que veáis que esta todo correcto.
No es que sea de vida o muerte, pero facilitara mucho las cosas al camping y a mi.
Otro tema es el de las animadoras, espero que mañana me pasen el programa que pondré en el inicio del hilo.
Si os parece lo voy a limpiar y voy poniendo la información definitiva por si decidimos cambiar.
Mas tarde haré esa limpieza, ahora tengo lio con las parcelas.
 
Me.he despistao un poco y ya la.estais.liando,no meteros.con mi secretario que es amigo del bulgaro

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
 
Ruben al herbero que yo me refiero es el se fabrica en benexama y está de muerte ,así a los de Elche le enseñamos lo que se bebe en el interior de Alicante jajaja
Ese herbero bueno de las montañas de alicante .que nunca falta en mis almuerzos en venta el borrego

Estoy aquí para comunicaros que la vida, tal y como la conocíais, ha terminado
 
WEBCAMPADA HALLOWEN VILLAJOYOSA 2016. Del 28 al 1 de Noviembre. Camping Imperivm

de echo quien lo fábrica está cerca de la venta del borrego ,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com