Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada imperium 7 al 9 octubre

Vamos...
Buenas noches.
Me voy a dormir a ver si se me pasan los días más rápidos jajaja
 
Buenas noche en esto momentos dejó la administración, las parcelas esta asignada y enviadas al camping ahora ya lo q nos toca es empezar a ir preparando que nos queda naaaaa

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Buenas noche en esto momentos dejó la administración, las parcelas esta asignada y enviadas al camping ahora ya lo q nos toca es empezar a ir preparando que nos queda naaaaa

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk

Ahora ya con todo echo toca disfrutar
 
Betelgeuse!!!!!!

El viernes haces un betel?
Es por recibirte con todos los honores que un hombre de tu posición se merece
:cervezas:

Pues duerme la siesta que si no no aguantas
 
Jooo que envidia me dais. Mañana es el gran día. Solo desearos que os lo paséis genial que seguro será así. Un saludo a todos y nos vemos en la próxima.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Jooo que envidia me dais. Mañana es el gran día. Solo desearos que os lo paséis genial que seguro será así. Un saludo a todos y nos vemos en la próxima.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Muchas gracias vosotros estáis en precalentamiento

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
En marcha y con mucho arte!!!!

Enviado desde mi Samsung S7 edge
 
Malas noticias, el virus estomacal se ha instalado en casa, me han llamado del Cole para recoger a la peque.
Yo la siguiente en caer, no hay una vez que no lo pesque.
Sigo informando, pero lo más seguro es que vayamos baja, no quiero infectar a todo el levante

Ni ho se, ni me importa
 
Malas noticias, el virus estomacal se ha instalado en casa, me han llamado del Cole para recoger a la peque.
Yo la siguiente en caer, no hay una vez que no lo pesque.
Sigo informando, pero lo más seguro es que vayamos baja, no quiero infectar a todo el levante


Ooooooohhhhhh
Bueno q se mejore aver si para el sábado nos podemos ver

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Malas noticias, el virus estomacal se ha instalado en casa, me han llamado del Cole para recoger a la peque.
Yo la siguiente en caer, no hay una vez que no lo pesque.
Sigo informando, pero lo más seguro es que vayamos baja, no quiero infectar a todo el levante

Ni ho se, ni me importa
Ohhhh Cristiii....mejorarse todos y a ver si hay suerte y nos vemos! !

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
 
Malas noticias, el virus estomacal se ha instalado en casa, me han llamado del Cole para recoger a la peque.
Yo la siguiente en caer, no hay una vez que no lo pesque.
Sigo informando, pero lo más seguro es que vayamos baja, no quiero infectar a todo el levante

Ni ho se, ni me importa
Ohh q pena! Todavía no hemos coincidido...q se mejore la peque y a ver si tu no caes. Es un virus altamente contagioso, su vehículo de transmision son las manos!! Los geles antisepticos para después del lavado van muy bien para mantenerlos alejados [emoji6] suerte!!-saludoss
 
Secretari@s hoy OS adelantado, bueno ya sólo queda disfrutar nos vemos en el camping
407783a877d9839c825d37ebb2e5b718.jpg


Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com