Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "La Magia del Verano" en el Palmar

!!!!!VOY A IR A PROPONIENDO COSITAS PARA LA FIESTUQUI............¿A QUIÉN LE SALEN RICOS LOS MOJITOS?!!!!!

652503.jpg
 
Seguimos confirmando a compañer@s.

En unos días pondremos Número de Cuenta del Camping donde realizar el Ingreso en concepto de Estancia total de días.
 
ines he mirado en google maps y vienen de bolivia jaja
 
Buenas makina, nosotros confirmamos la asistencia si el trabajo me lo permite esos dias. Un saludo

Pues muy bien, agradecemos que sigáis queriendo acompañarnos, un saludo familia.

Creo que así llaman a su caravana [emoji106]

Jejeje.....ya decía yo.

ines he mirado en google maps y vienen de bolivia jaja

Ja, ja, ja, Jesús, sí algo así me dijo Álvaro....................un pelín lejos no la kedada, je, je, je.

 
Seguimos interesados en ir, no importa el sitio, sino la buena compañía. Saludos! Te recuerdo, 3 adultos + perro+caravana de sevilla.
 
Pues muy bien, agradecemos que sigáis queriendo acompañarnos, un saludo familia.



Jejeje.....ya decía yo.



Ja, ja, ja, Jesús, sí algo así me dijo Álvaro....................un pelín lejos no la kedada, je, je, je.

Jajajajajaj... La Mojona es la caravana y partimos desde Alcala de Guadaira... el mensaje Jafid es de mi tio...que tambien son de Alcala y de camino confirmamos que la Mojona quitara cache al camping...jajjajajajaj pero prometemos no robaros nada... [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
Seguimos interesados en ir, no importa el sitio, sino la buena compañía. Saludos! Te recuerdo, 3 adultos + perro+caravana de sevilla.


Que alegría de estar en la lista definitiva, y el cambio seguro es para mejor muchas gracias.

Pues estupendo que sigamos contando con vosotros, gracias por seguir unidos a la Fiesta, un saludo familias.

Jajajajajaj... La Mojona es la caravana y partimos desde Alcala de Guadaira... el mensaje Jafid es de mi tio...que tambien son de Alcala y de camino confirmamos que la Mojona quitara cache al camping...jajjajajajaj pero prometemos no robaros nada... [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Je, je, je,...de bajar caché nada de nada, el Camping es fantástico pero ayyyyyyyyyyyyyyy los que vamos para allá, lo mejor de lo mejor, la Fiesta asegurada, un saludo para los dos.
 
Datos actualizados, damos la bienvenida al Listado principal a doña guitarra y a JOSE MIGUEL, por hoy ya cierro.........hasta mañana y a descansar.
 
hola soy antonio alcala no encuentro el numero donde se hay que pagar y cuanto en que banco gracias espero me lo comunique gracias un saludo para todos
 
hola me dado cuenta de las webcapada del palmar y los caños de maca las organizacion es la misma y los mismos dia eso como es es que yo estoy apuntado en las dos quiero me lo aclaren por si me tengo que borrar de alguna gracias
 
Muy buenas Antonio es la misma webcampada el ootro hilo esta cerrado y se ha traspasado todo a este asi que no te tienes que borrar del otro.

El numero de cuenta lo daremos en unos días.

Saludos.
 
hola me dado cuenta de las webcapada del palmar y los caños de maca las organizacion es la misma y los mismos dia eso como es es que yo estoy apuntado en las dos quiero me lo aclaren por si me tengo que borrar de alguna gracias


Hola Antonio, te lo aclaro aunque luego te lo confirmen los organizadores.

La kdd se iba a hacer en el camping Los Caños, pero por lo que sabemos allí son muy estrictos con el "descanso nocturno", osea que a las 12 apgar luces y a acostarse. Como comprenderás, ésto no va con nosotros. Una vez puestos al habla con la direccion del camping para que fueran un poco permisivos pues se cerraron en banda.

Por tanto los organizadores han cambiado de ubicación la kdd y ahora será en El Palmar.


Mientras ponen los datos para hacer la reserva, están pidiendo confirmación de los asistentes ya que ha cambiado un poco las condiciones de la kdd.

A propósito Inés y Jesús, contad con nosotros también.

Saludos, Juanfra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com