Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "La Magia del Verano" en el Palmar

Hola muy buenas, contad con nosotros, un saludo

Ya os conteste por privado pero por si acaso lo hago por aqui tambien, Seguid contando con nosotros...

hola soy antonio alcala no encuentro el numero donde se hay que pagar y cuanto en que banco gracias espero me lo comunique gracias un saludo para todos


Muchas Gracias Compañer@s por seguir en la Kedada, veréis lo bien que lo pasamos...............Antonio, en unos días facilitamos el número de cuenta para realizar los ingresos, un saludo para las tres familias.

Hola Antonio, te lo aclaro aunque luego te lo confirmen los organizadores.

La kdd se iba a hacer en el camping Los Caños, pero por lo que sabemos allí son muy estrictos con el "descanso nocturno", osea que a las 12 apgar luces y a acostarse. Como comprenderás, ésto no va con nosotros. Una vez puestos al habla con la direccion del camping para que fueran un poco permisivos pues se cerraron en banda.

Por tanto los organizadores han cambiado de ubicación la kdd y ahora será en El Palmar.


Mientras ponen los datos para hacer la reserva, están pidiendo confirmación de los asistentes ya que ha cambiado un poco las condiciones de la kdd.

A propósito Inés y Jesús, contad con nosotros también.

Saludos, Juanfra.

Muy bien explicado Juanfra, graciasssssssssssssssssssss por la ayuda y me alegro mucho que al final nos acompañéis, un abrazo.
 
!!!!!Os pedimos a todos los Compañer@s que estais en el Listado, después de los cambios habido en la misma, nos confirméis la intención de asistir a la Webcampada del Palmar!!!!!
 
Hola Antonio, te lo aclaro aunque luego te lo confirmen los organizadores.

La kdd se iba a hacer en el camping Los Caños, pero por lo que sabemos allí son muy estrictos con el "descanso nocturno", osea que a las 12 apgar luces y a acostarse. Como comprenderás, ésto no va con nosotros. Una vez puestos al habla con la direccion del camping para que fueran un poco permisivos pues se cerraron en banda.

Por tanto los organizadores han cambiado de ubicación la kdd y ahora será en El Palmar.


Mientras ponen los datos para hacer la reserva, están pidiendo confirmación de los asistentes ya que ha cambiado un poco las condiciones de la kdd.

A propósito Inés y Jesús, contad con nosotros también.

Saludos, Juanfra.

Gracias juanfra y jose manuel el negro por acompañarnos
Y gracias juanfra por la explicación, a ti es que te gusta jeje. Yo tengo mucho que aprender
 
siento no poder acompañaros en esta ocasión! no hemos podido descansar en ese fin de semana. En otra será!
 
ines tienes que confirmar a cristal y belensanti que no lo veo en la lista, son dos adultos con tienda y dos adultos con una niña y tienda respectivamente, de los barrios los dos
 
ines tienes que confirmar a cristal y belensanti que no lo veo en la lista, son dos adultos con tienda y dos adultos con una niña y tienda respectivamente, de los barrios los dos

Ok socio mañana lo hago una cosa nos tienen que decir si llevan tienda pequeña o grande porque varia precio creo.

Mañana sin falta actualizo datos y mil gracias a los compis que nos seguis acompañando y a sira13 habrá mas kedadas hasta una próxima y gracias por avisar.
 
Tambien decir que el camping nos comunica que no tiene bungalows libres pero si tiene todavia apartaments libres de los que estan al lado de la piscina mañana pondremos precios y descripción, y los ponen al mismo precio que bungalow o cabaña
 
Muy buenos dias, por marbella con 17 grados y una bruma que no se ve en la carretera; poquito a poco nos acercamos al fin de semana, pero primero vamos a por el jueves, que paseis una estupenda mañana.
 
Buenas noche ines no e podido entrar antes y decir que comfirmamos el ir a la quedada si no pasa na por supuesto asin que nos vemos dentro de poco un saludo para todos.
 
Ok socio mañana lo hago una cosa nos tienen que decir si llevan tienda pequeña o grande porque varia precio

Es una canadiense y otra un poco mas grande, pero no grande grande

Hola Jesús, vale, preguntaré porque yo no entiendo mucho de Tiendas y prefiero consultarlo a Daniel.

Buenas noche ines no e podido entrar antes y decir que comfirmamos el ir a la quedada si no pasa na por supuesto asin que nos vemos dentro de poco un saludo para todos.

Agustín, me alegro pero que muuuuuuuuuuuuuucho que vengáis tú y Mercedes, y ya me contarás como te fue el camino, un besazo para los dos.
 
Hola Socio y muy buenas noches para todos, que día más intenso, desde hace poquito en casa, vamos a actualizar.

Hoy no me han pasado lo de los apartamentos que comenté, a ver si mañana podemos ponerlo ya.
 
De nuevo, daros las GRACIAS por querer acompañarnos en el Camping el palmar, es un placer compartir con todos este fin de semana y con muchas ganas de disfrutarlo a tope.
 
Bueno ya estamos en capilla tenemos ganas de webcampada saludos a todos
 
Muy buenos dias llegamos al fin de semana, los que tengáis el finde libre y salgais a disftutarlo y los que os toca como a mi trabajar pues también a intentar sacar el mejor partido a los ratos libres.
 
Como se notan los fines de semana jeje
Nosotros en tarifa con levante
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com