Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "La Magia del Verano" en el Palmar

Como se notan los fines de semana jeje
Nosotros en tarifa con levante

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Jesús, pues sí que se notan los findes, yo aunque me ha tocado trabajar el sábado por la mañana llevo un estupendo fin de seamana, como lo estoy disfrutando y todavía no ha acabado, una entradita para decir lo último y me bajo otra vez para la piscina que se está muyyyyyyyyyyyy agusto, hpy por el viento en la playa no se está bien.
 
Como en nuestras anteriores Webcampadas realizaremos el pago anticipado por Reserva, habrá dos formas diferentes de hacer dicho Pago:

1-
A traves de un Ingreso en el número de Cuenta
facilitado por el Camping y que corresponderá al del importe total de la Estancia.

2
-Por Transferencia
en el número de Cuenta facilitado por el Camping y que corresponderá al del Importe total de la Estancia.

Ponemos a vuestra disposición el número de Cuenta que nos facilita el Camping para realizar el ingreso por reserva donde habrá que rellenar los datos siguientes:


1.
Nombre completo de persona que ordena Ingreso o Transferencia
2. Poner en Referencia:
WEBCAMPADA y el NICK
3. Banco La Caixa y Nº Cuenta:
ES70 2100 8596 1902 0002 6361

-ES OBLIGATORIO ENTREGAR EN EL CAMPING EL RECIBO O JUSTIFICANTE DE HABER REALIZADO EL INGRESO O TRANFERENCIA EN CUENTA.

Último Plazo límite Del Pago por Reserva Parcela el Lunes 8 de Junio.

 
Todavía faltan compañer@s que no nos han confirmado, tras los cambios de Camping para la Webcampada, el deseo de seguir queriendo permanecer en la Kedada, si alguno los conocéis, os pedimos que les paséis el recado y pasen por el Hilo, Gracias:

antonioypaqui...................2+2+CV...............................Sevilla
Mariquilla..........................2+2+CV................................Sevilla
jrpm..................................2+2+CV................................Sevilla
EL SERON................3+1+noi+CV.........Dos Hermanas(Sevilla)
psalamanca.......................2+CV.....................................Sevilla
moreno..............................2+2+AC..................Chiclana(Cádiz)
sarabarcelona....................2+1+CV......Dos Hermanas(Sevilla)
Pikolino..............................2+2+CV................................Sevilla
conchi larroya......................2+2+AC.............El Cuervo(Sevilla)
sanjosema..3+1+perrito+CV.San José de la Rinconada(Sevilla)
laraquelita.....................2+bebé+CV..................................Cádiz
danielo............................2+2+AC.....................................Sevilla
Holandaluces.................2+2+CV.....................Marbella(Málaga)
juanca cordoba..............2+2+CV....................................Córdoba
Espiritu AC.....................2+bebé+AC.......Dos Hermanas(Sevilla)
IbnMarwan....................2+CV.........................................Badajoz
mag938..........................2+2+CV.......................................Sevilla
daguga..........................2+2+bebé+CV......San Fernando(Cádiz)
dakarianos.....................2+2+CV.......................................Sevilla

NOMADARIES..................2+2+CV........................Benalup(Cádiz)
Sintasol...........................3+1+perrita+CV..........Algeciras(Cádiz)





 
Hola la familia Antonio y Paqui nos damos de baja de esta webcampada ,un saludo ,nos vemos!
 
=joselola455;2034507]confirmamos asistencia

me alegro que querais com`partir este fin de semana con nosotros pepe y lola
 
Buenos dias arrancamos semana con mucha energía y un dia estupendo por marbella.?. ......socio hoy me toca dia largo en el trabajo esta noche actualizare datos.

Espero que tengáis un buen lunes.
 
apuntarnos 2 y caravana
Me alegro mucho Pareja que nos acompañéis, estupendo, un abrazo para los dos.

Buenos dias!! Nos damos de baja de la kedada.... Un saludo.

Lo sentimos pero nos he imposible ir por problemas familares gracias

Gracias Compis por avisar, saludos y nos vemos en una próxima.
hola ,perdón por el despiste , venimos o vamos , depende como lo mires , de Utrera

Je, je, je...........aclarado, encantada de contar con vosotros, saludos.

 
Buenas noches, nos ha surgido un compromiso ese fin de semana y nos va a ser imposible asistir. Otra vez será.
Que lo paséis muy bien compañer@s !!!!!!
 
Makina, por favor, dale mi plaza a JoseLola, esta vez tenemos que borrarnos por "problemas técnicos" (seguimos sin coche).

Gracias por todo y hasta la próxima, que es la mas segura.
 
Ines, Jesús, nos dais de baja. Finalmente no os podremos acompañar. Qué lo paséis muy bien. Un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com