Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada moncayo (puente del pilar)

Apuntar a dos adultos para la comida y tres niños, a la cena, Sonia ya no estará porque curra, y como dice melupa igual se va de hora y con tres crios yo solo...mejor a la caravana y pillar fuerzas pa el día siguiente, que seguiré solo con ellos :D



uuuuffff,......... que no te entre depreeeeee :Drogar-SunGlass(LBG
 
Hola hola

Nos puedes apuntar a los cuatro a la comida del día del Pilar y tres para la cena ya que yo, como de costumbre, me tengo que bajar a Zaragoza a Currar.

Besicos
 
je je, y además fin de semana de las Fiestas del Pilar.

En fin, seguro que estaría mejor cenando con vosotros.

Ay pillín!! entonces te quedas de Rodríguez..... ¡ Que peligroooo!! puedes quedar con Sonia jejeje (pero que no se entere Pplu)
 
ami me gustaria ir pero si no voy no pasa nada pero igual ay gente que espera asta ultimo momento y luego se queda sin salir no se de todas formas gracias igualmente ire a visitaros sin caravana si no entro
 
Acabamos de celebrar los cumples y son 12 y 14. Y si por siaca dejamos de ser sufridores, nos apuntamos a comer y cenar, que la operación bikini ya se ha pasado. ( y por cierto sin ningún resultado). Soy Marisa, la que va con los Txaparros
 
Re: Webcampada moncayo (puente del pilar)

Hola apuntanos a comer y cenar los 2 dias, 2 adultos y 2 niñas de 3 y 5 años.
 
Hola chicos por fin he encendido el ordenador y como tambien queremos comer y cenar en vuestra compañia apunta a 2 adultos en cada lista
ya queda menos esto va muy bien que ganas de veros un beso
 
aguado y cabanillas que va a pasar con tantos sufridores queremos ir todos jajajaj

ami me gustaria ir pero si no voy no pasa nada pero igual ay gente que espera asta ultimo momento y luego se queda sin salir no se de todas formas gracias igualmente ire a visitaros sin caravana si no entro


jajjaa, Jorge no te pongas nervioso que todavia falta mucho tiempo. Lo normal es que cuando falte menos tiempo haya bajas. tranquilo. De todas maneras hablaremos con el del camping para ampliar alguna plaza, pero cuando falte menos.

Nos vemos. Saludos
 
[/COLOR][/SIZE]


uuuuffff,......... que no te entre depreeeeee :Drogar-SunGlass(LBG
la verdad??? no me entra...aunque una vez allí...ya veremos...:D

Hola hola

Nos puedes apuntar a los cuatro a la comida del día del Pilar y tres para la cena ya que yo, como de costumbre, me tengo que bajar a Zaragoza a Currar.

Besicos

Ay pillín!! entonces te quedas de Rodríguez..... ¡ Que peligroooo!! puedes quedar con Sonia jejeje (pero que no se entere Pplu)
Que se bajen ambos juntos, claro que sí, ahorro de combustible :D

La verdad, que Sonia igual ni sube el 12, le da cosa conducir y más a salida de guardia, y como tiene dos días seguidos, igual duerme en casa y sube el día 14 para bajar, esto último, siempre y cuando que no le hagan también currar, ya que le han puesto un "interrogante" en ese día...joer!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com