Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada pre-navidad

​Teneis que ir tempranito antes de que lleguen las excursiones del Inserso, anosotros cuando la organizamos nos lo recomendaron y asi lo hicimos

Hola Antonio que ¿tal estáis? Aprovechando que ustedes fueros me gustaría preguntarte.....
¿ustedes que visitaron este mismo del vídeo? creo que también hay alguno relacionado con el anís
¿recordáis si os costo algo la entrada?

Dale de nuestra parte 1 salu2 a Laura
 
Hola Antonio que ¿tal estáis? Aprovechando que ustedes fueros me gustaría preguntarte.....
¿ustedes que visitaron este mismo del vídeo? creo que también hay alguno relacionado con el anís
¿recordáis si os costo algo la entrada?

Dale de nuestra parte 1 salu2 a Laura

juanma pongo este enlace por si alguien ademas del museo de chocolate quiere visitar algo mas de rute que es precioso esta el museo del anis y el del mantecado etc,,,,
Turismo en Rute : Viajes a Rute
 
bueno chocolates , anis flamenco barbacoa , paella, mucho alchool , mucha comida, muchos amigos dios mio que es esto ? el paraiso terrenal, habra mucho amor tambien?
jjajajjjaajajj
espero
 
bueno chocolates , anis flamenco barbacoa , paella, mucho alchool , mucha comida, muchos amigos dios mio que es esto ? el paraiso terrenal, habra mucho amor tambien?
jjajajjjaajajj
espero

Luis te ha faltado acordarte de la vista del refugio del burrito...........
 
En la entrada a rute hay una tienda que vende mantecados (la flor de rute) pues ellos tambien tienen un museo pero del azucar esta muy bonito tambien. Nosotros vamos todos los años es parte de nuestra rutina navideña jiiii
 
bueno mi gente ya nos queda poco muy poco y tenemos cosas que ir preparando , nesesitamos que todos pensemos en las cervecitas que nos llevemos refresvos para los niños hay muy buenas neveras alli grandes para guardar de todo al lado de la barbacoa asi que podemo0s contar que tenemos cosas frias
 
Buenos días familia. Acabo de hacer la transferencia para reservar un bungalow para un matrimonio amigo mio. Espero que se lleve una buena impresión del grupo, ya que estoy picándolo para q se compre una cv. Son una maravillosa familia con dos niños de 11 años. Un abrazo para todos.
 
Buenos días familia. Acabo de hacer la transferencia para reservar un bungalow para un matrimonio amigo mio. Espero que se lleve una buena impresión del grupo, ya que estoy picándolo para q se compre una cv. Son una maravillosa familia con dos niños de 11 años. Un abrazo para todos.

joder currizo eso no se le hace a los amigos , donde los vas a meter con esta gente dios que mal amigo , jjajaajajj no te preocupes que de esta no se van sin comprar caravana eso seguro
 
Illo pos cualquier dia yo llego el moercoles por la tarde y el jueves por la noche despues de cenar me voy pa casa porque el viernes curro y vuelvo ha subor el viernes por la tarde asi que intenta biscar otro dia
 
Buenas tardes, mucho sin poder entrar ni leeros y menuda pecha me dado para ponerme al dia. Aun no tenemos muy claro cuando llegaremos nosotros si el Jueves por por la mañana o por la tarde. Todo esto si la cosa sigue como va por que si se tuerce no podremos ir. Mi suegra lleva 21 dias en el hospital y llevan unos dias que no nos dan muy buenas noticias, esperemos que este ultimo tratamiento le valla mejor y podamos ir porque no veas todo lo que esta preparando Carmen se lo esta currando bien para ser la primera.
Y no digamos de mezcua lo bien preparado que va ha ir y que queremos preparar los churros y como todo el mundo va ha llevar la harina y el aceite ya pensare que se puede llevar para acompañar ya que el chocolate lo va ha llevar Edu.
Ahi alguien que lleve la cuenta de cuanto nos falta.
 
bueno familia decidan ustedes que se hace c on la barbacoa y con la paella ya que los dias son pocos, asi que decida el grupo porque yo como ponio pilatos me lavo las manos porque no se que hacer , el jueves es dificil porque hay gente llegan do y el domingo nos vamos asi que decidan ustedes cuando el camping hara las comidas tambien se puede hacer la barbacoa en la noche del viernes pero repito decidan ustedes osea que opine la mayoria
 
Mira tambien seria buena idea pues si el personal va a los museos ban ha ir ajustados y por la noche ya estamos todos y empezamos prontito con las cervecitas y ya teminaremos jaaaaa
 
bueno propongo la barbacoa viernes en la noche, y la paella el sabado o bien el domingo para irnos sin cocinar a ver que dice la tribu
nos vemos ya
 
Tendremos oír la opinión del camping que es quien ORGANIZA.
Mi opinión es que para las comidas en común seria mejor almuerzo que cena pero bueno??????
 
xerez mil gracias, por tu aclaración , ps señores siento decirles k kien organiza es el camping, ruego que todas las aclaraciones que tengais que hacer vayan dirigidas a Carmen o al Camping,y comonunicaros que está avisado ya a la señora cocinera, el día de la paella, si lo hubieseis propuesto antes yo no tendría problema, pero ya es tarde. Las comidas quedan como están, lo siento de veras, pero no puedo cambiar nada, entendeerme porque hay gente k trabaja el viernes, otros el sabado y otros el jueves, como no hay problema es kedandose donde están, es decir de la forma en que lo organicé , porque todos visteis el plan antes de apuntaros y a todos les venia genial.

No kiero k me mal interpreteis, pero ni fulanito ni menganito organizan esto, son muxos kebraderos de cabeza, y muxas llamadas k todos los sabeis, y sabeis como va esto, para k por un comentario se desorganicen las cosas.

Espero que nadie se lo tome mal, y que me entendais.

Gracias a todos
 
Carmen pido disculpa si mis comentarios han confundido o molestado ha alguien pues como bien dices la programacion dice los dias de las comidas y al ver un comentario de un compañero en el cual se cambia el dia pues solo intente poder asistir a ser posible. saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com