Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada pre-navidad

Marifran te vas ha llevar la olla para hacer caldito que vamos ha pasar muuuuuuuuuuuuuuuuucho frio y yo si hace falta llevo los ingredientes que me digas pero las manos del cocinero son las manos del cocinero asi que animate que tenemos ola de frio para dos semanas y nos vamos ha perlar. yo ya estoy metiendo mantas en la cv.
 
Marifran te vas ha llevar la olla para hacer caldito que vamos ha pasar muuuuuuuuuuuuuuuuucho frio y yo si hace falta llevo los ingredientes que me digas pero las manos del cocinero son las manos del cocinero asi que animate que tenemos ola de frio para dos semanas y nos vamos ha perlar. yo ya estoy metiendo mantas en la cv.
afirvativo haremos ese cardito de puchero para el fio.
donde estay metio no cheo que esteis ya en el campign?
 
bueno en resumen, hay que llevarse
- comida
- sienes y sienes de botellines de cerveza
- harina y aceite para los churros
- un par de regalos para el bingo

Si hace falta algo para el caldito que lo avise el cocinero
 
bueno en resumen, hay que llevarse
- comida
- sienes y sienes de botellines de cerveza
- harina y aceite para los churros
- un par de regalos para el bingo

Si hace falta algo para el caldito que lo avise el cocinero

yo llevo para hacer una ollita de cardo para el jueves si algien lleva algunas vadejita de puchero del mercadona o de donde quiera hacemos otra ollita el sabado
 
Ole el puchero calentito del bueno no veas que frío va hacer bueno creo que tenemos que hacer activades en el salón unos radiadores para calentar anís de mono ,vino solera del bueno jajajajaj la barbacoa encendida todo el día .he visto que Carmen tiene sillas de madera esa arde bien jajaja .ya va quedando sólo dos días oleeeeeee.
 
bueno en resumen, hay que llevarse
- comida
- sienes y sienes de botellines de cerveza
- harina y aceite para los churros
- un par de regalos para el bingo

Si hace falta algo para el caldito que lo avise el cocinero


No olvides el paraguas y botellines no lleves muchos que al final no se beben.............. 1 salu2
 
yo llevo para hacer una ollita de cardo para el jueves si algien lleva algunas vadejita de puchero del mercadona o de donde quiera hacemos otra ollita el sabado
Oido cocina pero con una bandejita no habra bastante asi que echaremos una gallinita para que le de contundencia.
 
¡Que poquito quedaaaaaaaa!. ¿Como van esas caravanas de llenas?. ¡Jo! entre abrigos, masas de churros, panderetas, ciertas bebidas pa entrar en calor y trajes de gitana, no habrá quien entra en algunas caravanas jajajajaja.
Bueno yo no me voy a llevar traje de gitana. Creo que es una buena opción vestir de negro y colocarme un delantal de lunares, flor en el pelo y abalorios flamencos.¿Que os parece la idea?. Se que hay algunos delentares hay por ahí jejejejej. Con esta idea llenamos menos la caravana, por que si no culaquiera mueve la casita jejeje, bueno quien tenga el " model"..... Bueno me voy que tengo que preparar mis entremeses y mis dulcesitos jejejeje
 
¡Que poquito quedaaaaaaaa!. ¿Como van esas caravanas de llenas?. ¡Jo! entre abrigos, masas de churros, panderetas, ciertas bebidas pa entrar en calor y trajes de gitana, no habrá quien entra en algunas caravanas jajajajaja.
Bueno yo no me voy a llevar traje de gitana. Creo que es una buena opción vestir de negro y colocarme un delantal de lunares, flor en el pelo y abalorios flamencos.¿Que os parece la idea?. Se que hay algunos delentares hay por ahí jejejejej. Con esta idea llenamos menos la caravana, por que si no culaquiera mueve la casita jejeje, bueno quien tenga el " model"..... Bueno me voy que tengo que preparar mis entremeses y mis dulcesitos jejejeje


ERES LA MEJOR JAJAJA
yo todavia no he empezado ahora me pondre a hacer algunas salsitas y picoteos y a meter ropa de abrigo que dicen que va a hacer frio jejeje
 
Hola a todos, como ya va quedando poco, acabo de echarle un vistazo al hilo para ver que tal va la cosa, y veo que está muy, pero que muy animada. A propósito de calditos y pucheros, para no repetir, nosotros llevaremos una olla de callos, tendremos que combatir el frio de estos días como podamos jeje. Bueno... pues para no perder la costumbre, hemos pensado llegar el miércoles a primera hora, y tomar las cervecitas de la mañana en el camping jeje.
 
bueno me voy a llevar dos kilos de helados buenos las bermudas cortas una toallita y la piscina esta climatizada no carmen ?
 
buenas tarde pues caravana limpia y preparada mañana a rellenar y ya esta aqui el miercoles tengo una duda no se si meter los botellines en la nevera o al baño maria jejeje
 
con el permiso de la organización. quiero hacer una actividad para los peques, la cual no se que día poner , pero ya me dirá carmen que día le parece mejor.
se trata de un taller de pintar tejas con motivos navideños.
las tejas ya las llevo yo en la caravana,unas 20 no se cuantos niños van.
(si queréis podéis ir diciendo cuantos niños lleváis cada uno y así no le faltara a ninguno)
tendréis que llevar pinceles y algún bote de acuarela o temperas yo también llevare unos cuantos.

bueno que os parece la idea, los tendremos entretenidos un ratito
Ver el archivos adjunto Doc1.doc
 
Dima yo quiero pintar jajaja que buena gente vamos lo vamos a pasar de lujo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com