Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada pre-navidad

Bueno tener cuidaito mañana no hay prisa .la carretera respeto.
 
lista de niños
dima......1
currizo....2
xerez.....1
almag.....2
ildeh........2
verzira.....2
maremoto..2
mezcua.....2
malory......2
tobypaqui...1
centellita...2
markito....1
amigos julian....2
moreno......1
mustan.......2
manuelhg....2
metalica.......1
ildefonso......1
 
lista de niños
dima......1
currizo....2
xerez.....1
almag.....2
ildeh........2
verzira.....2
maremoto..2
mezcua.....2
malory......2
tobypaqui...1
centellita...2
markito....1
amigos julian....2
moreno......1
mustan.......2
manuelhg....2
metalica.......1
ildefonso......1

Nosotros. Llevamos 2 niños
 
quote_icon.png
Iniciado por dima01

lista de niños
dima......1
currizo....2
xerez.....1
almag.....2
ildeh........2
verzira.....2
maremoto..2
mezcua.....2
malory......2
tobypaqui...1
centellita...2
markito....1
amigos julian....2
moreno......1
mustan.......2
manuelhg....2
metalica.......1
ildefonso......1
juansender...2

YO CIERRO LA LISTA CON 31 NIÑOS (YA QUE NO ENTRARE MAS POR HOY .........TENGO QUE RECOJER RAPIDO QUE YA MOSMO SALIMOS JAJAJA)

SI VIENE ALGUN NIÑO MAS PORFAVOR QUE SE LLEVE SU TEJA O ALGO PARA PINTARLO ALLI



​hasta ahora......nos vemos
 
Buenos dias compañeros porfin llego el gran dia para algunos jeeee gastar cuidado con las carreteras que por lo menos aqui hace viento. Nos vemos en un rato
 
manoli de mi almaaaaaaaa yo kiero una tejaaaaaaaaa para la oficina pero me la teneis k hacer de recuerdo de todos los campistas k la voy a poner en la oficinaaaa para acordarme de todos vosotrossssssssssssssssss mmmmmmmuuuuaksssssssss sois los mejoresssssssssss leñeeeeeeeee!!!
 
Buenas tardes a todos soy Antonio, en esta creo que por fin volveremos a vernos, estoy deseando de saludaros a todos.
Manoli gracias por acordarte de mis niñas, esta tarde voy a apañarle las acuarelas y demas.
Por cierto hay que llevar botellines jajajajajaj.
Bueno tener cuidadito con la carretera y el viernes nos vemos a primera hora de la tarde.
Un saludo y preparar las gargantas jajajajaj.
 
pues ya tengo la cv en el camping instalada hace un rato, esta tarde vuelvo ya con la familia. Nos vemos en un rato
 
buenas noches nosotros segun de el dia mañana llegaremos por la tarde o el viernes a primera hora cuidadin con la carretera
 
ya en casa después de unos dias fantásticos gracias a la compañía, aunque el camping dejaba bastante que desear.
 
Ya en casa tambien, con todos los tratos ordenados, despues de pasar un buen puente en compañia de buena gente y agradecer a Carmen y su compi que no me acuerdo ahora de su nombre, lo atentas que han estado en todo momento para lo que necesitaramos dentro de sus posibilidades pese a las deficiencias del camping. Ah, y tambien a Mezcua por cargar con todos los tratos para pasar una buena tarde de bingo y una mañana de churritos.
 
La family maremoto ya en casita.
Hemos pasado un finde fenomenal, nos ha alegrado ver a tantos viejos amigos y conocer a otros maravillosos.
En fin por nuestra parte todo chapó
 
Buenos días. La familia Curriza llegó anoche tarde.Tuvimos un pequeño percance sin consecuencias. Se reventó una rueda de la cv y la otra le faltaba un estornudo. Menos mal que me acompañaban mis amigos Ilde h. y Xerez. Quiero agradecer a los dos su ayuda de forma pública. Sin su colaboración hubiera tenido q llamar a la grua. Tambien quiero agradecer a Carmen y Clara lo amable que fueron con nosotros. Un abrazo y hasta la próxima.
 
buenos dias la familia dima tambien en casa ayer llegamos tarde y cansados hemos hechado un puente estupendo con toda la gente
 
muy buenas COMPAÑEROS y con mayúsculas, sois lo mejor, esto no es un relato pero os quiero contar varias cosas.

La primera desde nuestra humilde posición pedir disculpas a todos y cada uno de vosotros, ya sabéis que todo lo que pudimos hacer Clara y yo no quedó en el tintero, aun sin tener que venir a trabajar, hice varias visitas, primero porque sois la peraaaaaaaaaa tomateraaaaaaa, porque os lo merecíais y porque no pude pasar una tarde sin ver esas caritas y esos cuerpazossssss.

Segundo, desde lo ocurrido me he puesto en jarras, y le he dicho a Juan que esto tiene que cambiar, y desde esta mañana nos hemos puesto manos a la obra.

y Tercero GRACIAS, GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS, y aun así cortas nos quedamos.

Agradecer a todossss , en especial me gustaría mencionar a varias personas:

A sergio( Mezcua) y su mujer, que se lo han curraooooo, no los conocía, pero hijos mios sois de lo mejor, junto con Marcos y Julio nos hicieron reir, pero reirrrr....

A caxalote y Maru k a pesar de todos los inconvenientes que hubo, tataron de quitarle tema al asunto y de animarnos a Clara y a mi.

A Dimas01 y a la xerezana que oleeeeeeeeee el arteeeeeeeeee que tienen.

A mis Currizos de mi almaaaaaaa, que aunk no lo vi con la superpeluca azul me dijo Clara k iba monísimoooooo...

A Tapimay, k lo veíamos colocando perabólicas por todo el camping,jajjjaa.

A mi Juanma (Xerez), k me muero por verlo con pajaritaaaaaaa en el Supermegafashion del hotel de Jerez...

A Malory, que a pesar de kedarse sin caravana, y llevársela la grua, decidieron acompañarnos.

A Maremoto, que lo convertí en hermano de teta de Xerez, jajajajajaj

A mi Maryfran, k me lo dejasteis solico para hacer el puxeritooooo, pobrete mioooo, menos mal k yo le doy xaxara a una piedra k sino,,,,,

A mi Músico y Luisa, k aunk me kedé con muxísimas ganas de oirle cantar me animó la noche del viernes, por ciertoBlas grábate algo aki pa la Clarilla y pa mí, k te escuxemos porfiiiii,

A Centellita y a Ana, supergenialessssssss, los conocí en esta kedada y kiero seguir conociéndoos xicosss.

A juanantonio y maritere, mil graciassssssss apañaosssssss...

A mi amiga Inma y Manuelhg, k la pobre mía se creia k me habian exao del camping , muuuuaksssssss, creo k keda un ratillo,jijijiji.

A los ocurridossss a Ildefonso y Marijo, a Juananyz k se me caia la baba mirando a su bebe preciosaaaaaaaaaaa!!

A Almag de mi corazon, k mi padre lo va a contratar pa k lluevaa,jijijiji, es broma campeónnn soisss lo mejor de lo mejorr..

A mis inseparables Moreno y Hugogol, k ya os conocía de antes, no tengo palabras para definir la educación y el bienestar k teneis ambas familias.

A los metálicas k vaya marisabel si eres apañá hija de mi vida!!, y juanma tu tb, no te me pongas celosonnn....

A mis Ildes con sus respectivas, jajjaja, k me lié cuando entrasteis os pido perdon ehhh,jajjajaj, un besazoooooooooo

A jorge Río, que aun sigo esperando tu carne maxoteee,jajajjajja, aiiiiiiii también te kieroo eaaa,

A Cristobal y Paki, k pediros disculpas, que la pobre mia de Clara se kedó fastidiailla, pero todo de lujo al final .

y por su puesto a mi Enrike y mi Ana de mi corazon k son genialesssssssss de corazonnnnn,


bueno al final han sido todos pork no me puedo dejar a nadie atrás, mil besos a todos y gracias de corazón, de parte de vuestra amiga Clara y Carmen.
 
buenas tardes familia
no he podido entrar antes, las mujeres ya saben por que, jajja la lavadora hecha humo jajaja.

yo tambien me quiero unir para dar las gracias a todos por asistir. y por supuesto a carmen y a clara que nos trataron de lujo , me a encantado conoceros . a toda la gente de ese maravilloso pueblo que estaban de fiestas y nos acogieron hasta las tantas haciéndonos sentir uno mas de ellos.

gracias tambien a sergio por los churros y a edu por el chocolate (aunque la proxima vez los pones a las 12 que casi no los pruebo jaja)

gracias a todos por que yo como siempre me lo he pasado de lujo

P.D. CARMEN VIGILAME MI CASITA QUE SE HA QUEDADO ALLI SOLITA Y YA MISMO ESTAMOS BAILANDO SEVILLANAS OTRA VEZ
 
muy buenas compañeros y con mayúsculas, sois lo mejor, esto no es un relato pero os quiero contar varias cosas.

La primera desde nuestra humilde posición pedir disculpas a todos y cada uno de vosotros, ya sabéis que todo lo que pudimos hacer clara y yo no quedó en el tintero, aun sin tener que venir a trabajar, hice varias visitas, primero porque sois la peraaaaaaaaaa tomateraaaaaaa, porque os lo merecíais y porque no pude pasar una tarde sin ver esas caritas y esos cuerpazossssss.

Segundo, desde lo ocurrido me he puesto en jarras, y le he dicho a juan que esto tiene que cambiar, y desde esta mañana nos hemos puesto manos a la obra.

Y tercero gracias, gracias y mil veces gracias, y aun así cortas nos quedamos.

Agradecer a todossss , en especial me gustaría mencionar a varias personas:

A sergio( mezcua) y su mujer, que se lo han curraooooo, no los conocía, pero hijos mios sois de lo mejor, junto con marcos y julio nos hicieron reir, pero reirrrr....

A caxalote y maru k a pesar de todos los inconvenientes que hubo, tataron de quitarle tema al asunto y de animarnos a clara y a mi.

A dimas01 y a la xerezana que oleeeeeeeeee el arteeeeeeeeee que tienen.

A mis currizos de mi almaaaaaaa, que aunk no lo vi con la superpeluca azul me dijo clara k iba monísimoooooo...

A tapimay, k lo veíamos colocando perabólicas por todo el camping,jajjjaa.

A mi juanma (xerez), k me muero por verlo con pajaritaaaaaaa en el supermegafashion del hotel de jerez...

A malory, que a pesar de kedarse sin caravana, y llevársela la grua, decidieron acompañarnos.

A maremoto, que lo convertí en hermano de teta de xerez, jajajajajaj

a mi maryfran, k me lo dejasteis solico para hacer el puxeritooooo, pobrete mioooo, menos mal k yo le doy xaxara a una piedra k sino,,,,,

a mi músico y luisa, k aunk me kedé con muxísimas ganas de oirle cantar me animó la noche del viernes, por ciertoblas grábate algo aki pa la clarilla y pa mí, k te escuxemos porfiiiii,

a centellita y a ana, supergenialessssssss, los conocí en esta kedada y kiero seguir conociéndoos xicosss.

A juanantonio y maritere, mil graciassssssss apañaosssssss...

A mi amiga inma y manuelhg, k la pobre mía se creia k me habian exao del camping , muuuuaksssssss, creo k keda un ratillo,jijijiji.

A los ocurridossss a ildefonso y marijo, a juananyz k se me caia la baba mirando a su bebe preciosaaaaaaaaaaa!!

A almag de mi corazon, k mi padre lo va a contratar pa k lluevaa,jijijiji, es broma campeónnn soisss lo mejor de lo mejorr..

A mis inseparables moreno y hugogol, k ya os conocía de antes, no tengo palabras para definir la educación y el bienestar k teneis ambas familias.

A los metálicas k vaya marisabel si eres apañá hija de mi vida!!, y juanma tu tb, no te me pongas celosonnn....

A mis ildes con sus respectivas, jajjaja, k me lié cuando entrasteis os pido perdon ehhh,jajjajaj, un besazoooooooooo

a jorge río, que aun sigo esperando tu carne maxoteee,jajajjajja, aiiiiiiii también te kieroo eaaa,

a cristobal y paki, k pediros disculpas, que la pobre mia de clara se kedó fastidiailla, pero todo de lujo al final .

Y por su puesto a mi enrike y mi ana de mi corazon k son genialesssssssss de corazonnnnn,


bueno al final han sido todos pork no me puedo dejar a nadie atrás, mil besos a todos y gracias de corazón, de parte de vuestra amiga clara y carmen.

carmen , claritas guapas , estoy seguro que mas no habeis podido hacer y que juen ya estara poniendose en el tema como os dije es el mejor camping que hay para nosotros con esa gran barbacoa y ese saloncito caliente para cuando llueve o hace frio pero nesesitn areglar algunas cositas y seguro estoy que nuestros compañeros van a disfrutar a tope ahora a fin de año
un besos a las dos guapasssssss no guapisimas
 
​Buenas tardes y perdonad mi intromisión. Todos, absolutamente todos los camping (igual que todas las webcampadas) tienen sus peros y sus pegas, pero esta en el proposito de enmienda y en el cumplimiento de las promesas por parte de los responsables las que hacen que un camping sea mas o menos grandes y vosotros amigos nuestros SOIS GRANDES, asi que seguimos pa lante
 
Buenas tardes, ayer llegamos tarde a casa con esto de apurar fuimos los últimos en irnos.
Gracias Carmen por nombrarnos a todos,
Dar las gracias por supuesto por encargarse de hacernos esos churros y hacernos pasar la tarde con el bingo, a MEZCUA, y al que preparó el chocolate , que sentó tan bien.
Los niños se lo han pasado genial y eso que hacía una pelona que no veas, que se preparen los de fin de año. Un saludo y dispuestos a repetir.
 
Muy buenas yo voy ha ser mas breve que carmen( no es dificil despues del tocho jaaaa) he conocido a mucha gente nueva aunque no me acuerde de los nombres jiiii y me lo he pasado genial espero coincidir pronto con ustedes compañeros. Carmen y clara gracias por haber hecho mas ameno los problemillas suigidos
 
Muy buenas yo voy ha ser mas breve que carmen( no es dificil despues del tocho jaaaa) he conocido a mucha gente nueva aunque no me acuerde de los nombres jiiii y me lo he pasado genial espero coincidir pronto con ustedes compañeros. Carmen y clara gracias por haber hecho mas ameno los problemillas suigidos

marcos a sido un placer conoceros y veros disfrazados de gitanas jajaa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com