Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada pre-navidad

Hola a todos, como ya va quedando poco, acabo de echarle un vistazo al hilo para ver que tal va la cosa, y veo que está muy, pero que muy animada. A propósito de calditos y pucheros, para no repetir, nosotros llevaremos una olla de callos, tendremos que combatir el frio de estos días como podamos jeje. Bueno... pues para no perder la costumbre, hemos pensado llegar el miércoles a primera hora, y tomar las cervecitas de la mañana en el camping jeje.

Ole...ole...... que suerte tenéis ...........pues nosotros calculamos salir el miércoles sobre 16:00 + ó - osea ya queda poquito.......
 
¡Que poquito quedaaaaaaaa!. ¿Como van esas caravanas de llenas?. ¡Jo! entre abrigos, masas de churros, panderetas, ciertas bebidas pa entrar en calor y trajes de gitana, no habrá quien entra en algunas caravanas jajajajaja.
Bueno yo no me voy a llevar traje de gitana. Creo que es una buena opción vestir de negro y colocarme un delantal de lunares, flor en el pelo y abalorios flamencos.¿Que os parece la idea?. Se que hay algunos delentares hay por ahí jejejejej. Con esta idea llenamos menos la caravana, por que si no culaquiera mueve la casita jejeje, bueno quien tenga el " model"..... Bueno me voy que tengo que preparar mis entremeses y mis dulcesitos jejejeje

Hola Inma, soy Eu , la idea del delantal y la flor con sus complementos, me parece muy buena yo también me los llevare.
 
lista de niños
dima......1
currizo....2
xerez.....1
almag.....2
ildeh........2
verzira.....2
maremoto..2
mezcua.....2
malory......2
tobypaqui...1
centellita...2
 
Bueno compañeros solo entro para desearos que lo paseis de escandalo seguro que sera asi con las personas que vais un saludo pa todos conocidos y no conocidos nos vemos
 
lista de niños
dima......1
currizo....2
xerez.....1
almag.....2
ildeh........2
verzira.....2
maremoto..2
mezcua.....2
malory......2
tobypaqui...1
centellita...2
markito....1
 
Me encanta la idea Manoli, aunque ¿puedo participar? jejejeje bueno le echo una mano a mis niñas.
con el permiso de la organización. quiero hacer una actividad para los peques, la cual no se que día poner , pero ya me dirá carmen que día le parece mejor.
se trata de un taller de pintar tejas con motivos navideños.
las tejas ya las llevo yo en la caravana,unas 20 no se cuantos niños van.
(si queréis podéis ir diciendo cuantos niños lleváis cada uno y así no le faltara a ninguno)
tendréis que llevar pinceles y algún bote de acuarela o temperas yo también llevare unos cuantos.

bueno que os parece la idea, los tendremos entretenidos un ratito
Ver el archivos adjunto 78239
 
hola buenos dias.mi mujer tiene 2 niños pero para pintar las tejas solamente lo hara la niña ya que el mayor dira que eso es un royo. es la edad que se le va hacer al animalito. bueno fuera broma que me parece una idea genial. pues nada llevaremos pinturas y pinceles. ha yo llegare el jueves por la mañana ya que me han puesto una sustitucion de un compañero el miercoles. pues nada nos vemos
 
Manoli, si en el recuento te faltan tejas, informame y nos haremos con algunas mas. ¿vale? si hay que aportar algún material dimelo.
 
Bueno compañeros solo entro para desearos que lo paseis de escandalo seguro que sera asi con las personas que vais un saludo pa todos conocidos y no conocidos nos vemos

Muchas gracias e igualmente os digo.
1 salu2
 
Para los que empezais el puente mañana cuidado con la carretera e ir preparando la llegada de los demas.
Por cierto no se cuando llegaremos todo depende del parte medico que nos den porque tenemos otra vez a la abuela ingresada.
 
lista de niños
dima......1
currizo....2
xerez.....1
almag.....2
ildeh........2
verzira.....2
maremoto..2
mezcua.....2
malory......2
tobypaqui...1
centellita...2
markito....1
amigos julian....2
moreno......1
 
inma de momento tengo unas 30, creo que hay para todos. tambien he imprimido algunos dibujos de navidad para calcarlos .llevo follios de calcar(esos negros de tinta que no se como se llaman). si quereis llevar algun dibujo que os guste tiene que ser tamaño pequeño osea que ocupe como mucho la mitad de un folio, por que las tejas son de las pequeñas.
 
lista de niños
dima......1
currizo....2
xerez.....1
almag.....2
ildeh........2
verzira.....2
maremoto..2
mezcua.....2
malory......2
tobypaqui...1
centellita...2
markito....1
amigos julian....2
moreno......1
mustan.......2
 
que no se nos olvide ningun niño que despues los pobres se quedan mirando sin poder hacer nada


Manoli mi hija ya tiene las preparada la pinturas y algunos pinceles. Ya estoy deseando ver que hacen estos artistas.
 
bueno pues ya estamos algunos en recta final ya todo cargado y mañana si no pasa nada llegaremos sobre las 6 oleoleloleoloeloleo
 
Eu.ya veras que bonitas quedan y se van a entretener un ratito ......esto me gusta mas Que las agujas JAJAJA el pincel no se me enreda en las manos jejeje
 
con el permiso de la organización. quiero hacer una actividad para los peques, la cual no se que día poner , pero ya me dirá carmen que día le parece mejor.
se trata de un taller de pintar tejas con motivos navideños.
las tejas ya las llevo yo en la caravana,unas 20 no se cuantos niños van.
(si queréis podéis ir diciendo cuantos niños lleváis cada uno y así no le faltara a ninguno)
tendréis que llevar pinceles y algún bote de acuarela o temperas yo también llevare unos cuantos.

bueno que os parece la idea, los tendremos entretenidos un ratito
Ver el archivos adjunto 78239


Buenas noches, nos queda poco para encontrarnos y disfrutar de este puente, me parece genial la idea de pintat las tejas, yo tengo 2 niños, metallica 1 niña, e Ildefonso un chico, un saludo y nos vemos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com