Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente de Andalucía-Carnaval 2016 en La Carlota-Córdoba.

buenas noches a todos/as.
ines apuntanos por favor 2+2+cv de san jose de la rinconada,muchas gracias un abrazo.
 
Hola a todos
Apuntanos ines 2+cv sevilla
 




V

Gracias por apuntarnos famila, así da gusto juntarse kdd tras kdd, confirmó el apunte

Buenas noches chicos. Nos apuntamos. CV+2 Adultos+2 niños.

Saludos desde Granada

Apunta: El seron 3+1+Noi Dos Hermanas

Ines apunta también Macario 2+2 +cv Umbrete gracias

Enviado desde mi Orange Nura mediante Tapatalk

Apuntame por favor.
Maloga.....Cv + 2+2 desde Alcalá del valle.


el hombre es un niño, pero con juguetes más caros...

Hola Ines ya estoy aqui, apunta Diputao 2+cv de Fuengirola, Coco 2+cv de Granada, Juan GR 3+cv de San Roque, gracias.

Bien ya estamos liados otravez apuntame antequera 2+2 cv antequera

Buenas noches...aver si de una vez por todas puedo ir...dicen que a la tercera va la vencida...apuntarme porfi...3+1+Cv Dos Hermanas...gracias...alli nos vemos segurooo y con muy buena gente por oo que veo....

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

Inma apuntame fisra 2+2+cv desde sevilla

Gracias por apuntarnos Isa :notworthy:

Buenas noches apunta 2+1+cv.desde Mairena del Aljarafe

Buenas noches, apunta a la familia SamyLor, dos adultos y dos niños.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

hola ines espero poder asistir a esta nueva webcampada asi que me apuntas. gracias

Ines ,,perdona como hemos apuntado dos ,............. corrige ..Velasco74.............. es maricarmen

buenas noches a todos/as.
ines apuntanos por favor 2+2+cv de san jose de la rinconada,muchas gracias un abrazo.

Hola apunta a Banlleli y al Arsevil no consigo hablar con ellos ,,ya entraran ellos ...


Bienvenidos a todos, de nuevo mil gracias por querer compartir con nosotros esta locura, es un placer siempre preparar Kedadas con esta respuesta.

Os pedimos que reviséis datos por si me he comido a alguien y por favor facilitarme los datos que faltan, igualmente, los compañeros que han sido apuntados por otros os pedimos que entréis para indicarnos y confirmarnos el deseo de acudir a La Carlota.
 
Buenas noches, confirmamos asistencia y ofrecemos ayudaros en lo que podamos... un beso
 
No veas, acabo de llegar del trabajo y abro y por poco me quedo fuera jaja
Bienvenidos a todos
Gracias cati por la colaboracion y al amigo israel (fisra creo) que tambien se me ha ofrecido para colaborar con nosotros
 
No veas, acabo de llegar del trabajo y abro y por poco me quedo fuera jaja
Bienvenidos a todos
Gracias cati por la colaboracion y al amigo israel (fisra creo) que tambien se me ha ofrecido para colaborar con nosotros
Socioooooooooooooooooo, ya te echaba de menos...............yo me voy a cenar, que ya toca.
 
Buenas noches me gustaría asistir a la kedada y dos amigos también.
Familia Belcanto con caravana desde Sevilla , 2 adultos, 1niño de 7 años y 2 menores de 4.
Isabeli con caravana desde Sevilla, 2 adultos y 2 niñas mayores de 4 años.
y yo, Rapidita desde Sevilla, 2 adultos y 2 niñas mayores de 4 años.
Mil gracias,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com