Mákina de Regañá
Bruja Motera
Que si, que te he entendido Wapa.............bueno, a ver si das con alguien que te lo solucione.Buenos dias ..
Ostras Juanfra que susto a tenido que pasar ,gracias a dios se a quedado en un susto porque el coche se repone la vida no ...saluda a Margarita de nuestra parte y a disfrutad el nuevo coche...
a otra cosa ay un sinverguenza suelto por ay que esta usurpando mi correo ,si recibes algun correo mio lo borras del tiron ,no es mio puesto que no tengo acesso al correo desde hace ya tres dias..
un saludo .
Hola Manuel te gusta, si dios quiere la vereis ,saluda a tu señora de mi parte ,digo que nuestra Kati estara ya muy gordita ya mismo tenemos otra webcampista ..
saludos...
Hola Javi no te preocupes que las cosas de palacio van despacio ,veeras luego que gratificante es verle la carita ...
un saludo y cuidarse ...
Hola Isabeli ,el otro dia salio una en telel en canal sur ,uno muy barato para mi parecer y tenia un rio o lago ,pero no recuerdo el nombre y eso que lo apunte para ir en lista ,,,entra en canal sur Internet y ojea las paginas debe de salir en alguna parte creo recordar que era por la parte de arriba de Sevilla como pa Aracena ,algo asi búscalo que era bien barato y las instalaciones se veian muy bien ..
un saludo.
Ines ,me e expresado mal seguramente que me estan llamando amistades que tengo guardadas en la lista de contacto para decirme que les a llegado un correo muy raro mio .....¡¡ no ¡¡ que me esta llamando este impostor.....estoy en ello a ver como lo soluciono ...
Que bien vives, y seguro que ya Chrisitian está repuesto, bueno pues a seguir disfrutando y nos vemos en unos dias, un besazo.bueno deciros que volveré a estar otro monton de dias sin leeros porque reanudo mis vacas, ya hasta casi finales de Agosto.... como diria mi amigo antonio... "sed buenos", jejejeje ademas divertiros y pasadlo bien, un fuerte abrazo a todos.![]()
Sres y Sras............me bajo a la playa y desconecto............y Buenos dias.