Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente de Andalucía-Carnaval 2016 en La Carlota-Córdoba.

Buenas tardes nosotros ya aki en el camping jeje el tiempo por ahora bueno a echo un buen dia esperemos k s kede asi ya mismo estamos todos juntos cuidadin con la carretera ?
 
Vamosssss que llevó aquí desde ayerrr y ya e hablado con el de arriba pa que no abra el grifooo

YO SI SOY EL TRONK
 
Camino de la carlota, mucho cuidado a todos en la carretera, sé que ya hay bastantes compañeros alli asi que solo nos queda disfrutar a tope de este puentazo.
 
Buenas tardes, esta mañana a las 9.00 estábamos listos para salir, pero hemos tenido una pequeña avería en el coche, así que está en el taller. Espero que para las 19.00 lo tienen arreglado y podemos salir para la Carlota. A ver si hay suerte y esta noche nos uniremos a vosotros.
 
A todos los compañeros mañana a las 9 de la mañana en la esplanada de delante al lado de recepción para salir para quienes querais acompañarnos a las visitas programadas.
 
Buenas tardes, esta mañana a las 9.00 estábamos listos para salir, pero hemos tenido una pequeña avería en el coche, así que está en el taller. Espero que para las 19.00 lo tienen arreglado y podemos salir para la Carlota. A ver si hay suerte y esta noche nos uniremos a vosotros.
Espero que arregleis la avería y te ruego que me busques tema actividades de unos amigos vuestros, contáis como 2 familias asi debeis de realizar el pago de actividades.
 
c6f695b85db88a81c5ff656c4c16a2f8.jpg
0b76d53bbe41094d903bc55742e9e5ca.jpg


Enviado desde mi KAZAM Trooper 450 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, nos hemos perdido la entrega de premios esta mañana?, al igual que otros compañeros ya no estábamos allí.

Ha sido un buen fin de semana, lo hemos pasado genial! ! Nos vemos en la próxima ?.

Soy la mujer de Lof


Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes la familia Cobos ya en casa para nosotros a sido un fin de semana genial, gracias a esos organizadores como siempre todo genial,un saludo

Enviado desde mi Orange Nura mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, Familia Josari ya en casa.

Estamos super contetos por haber recibido el primer premio del con curso de postres, aunque no hemos podido recogerlo ya que nos habíamos ido. Pero lo tendre en mis manos en breve. ( Carrot Cake con cobertura de Philadephia al limon con toque de canela)

Agradecer a los organizadores el trabajo y las horas que nos han dedicado. Al camping por acogernos a todos y sobre todo a todos vosotros por vuestra compañía. Nos vemos en la próxima
 
Familia Diputao en casa, como siempre agradecer a los organizadores por el trabajo tan extraordinario que hacen y también quiero agradecer a la familia conde que siempre está ayudando a los organizadores, gracias a todos los compañeros y amigos y con mención especial a mi gran amigo Coco por estos días que hemos pasado juntos, besos y abrazos para tod@s
 
La familia de Rafa cordobés ya está en casa y quisiéramos felicitar a estos organizadores y en especial a máquina de regaña por lo bien que a salido todo y a todo el grupo de los achokillos porque con este grupo da gusto hacer estas quedadas. Felicidades acta la proxima
 
Buenas noches,
La familia Doña ya en casa.
Como siempre, un fin de semana espectacular, un pelín de agua, frío y algún que otro susto.
No queremos dejar pasar la ocasión para agradecer a todo aquel que nos ayudó a buscar a "María", vaya susto...
A muchos de vosotros, os lo pudimos decir personalmente, pero seguro que a alguno se nos pasó.
Desde aquí nuestro más sincero agradecimiento.
Nos vemos en la próxima.
 
La familia focus tambien acaba de llegar.
Os agradezco mucho el que hayáis querido acompañarnos en este puente de andalucia, ya que sin vosotros esto tampoco tendria razón de ser.
Espero que hayais disfrutado mucho al igual que vuestros nios ya que ese es nuestro principal objetivo.
Este año ha sido algo especial por circunstancias positivas y otras negativas. Como el que un campista haya elegido nuestra quedada para pedirle matrimonio a su novia, enhorabuena y gracias.
En el lado negativo hemos tenido la pérdida del padre de una campista, como ha sido nuestra querida colaboradora caty . Sentimos mucho tu perdida caty.
Bueno y ya solo agradecer al camping y sus trabajadores, por estar ahi pendiente nuestra y servirnos cada vez que se lo hemos perdido, que no han sido pocas veces.
Por ultimo dar las gracias también a nuestro fotógrafo particular por todo el tiempo que le dedica tanto en disparar la camara como en preparar y colgar las fotos. Gracias Manu
 
Buenas noches a tod@s la familia cirimueco en casa todo genial gracias a los organizadores Ines ,Jesus y a toda esta gran familia nos vemos en la siguiente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com