feliks
hablador
Con el permiso de los organizadores me contesto "yo bisbo"¿la piscina estará abierta?
Si a partir del Jueves está abierta
Con el permiso de los organizadores me contesto "yo bisbo"¿la piscina estará abierta?
tu lo q kieres es estrenar tu nuevo tangita de serpiente jajajajajaCon el permiso de los organizadores me contesto "yo bisbo"
Si a partir del Jueves está abierta
alex q le pasa al gordo??????
vamos q pone un circo y le crecen los enanos jajajajjajaque hace unos días operaron a la madre de la Pepa y se tiene que quedar alguna noche con ella.
MAFALDA, PERONA QUE TE AVISE TAN TARDE PERO SINTIENDOLO MUCHO NO VAMOS A PODER ASISTIR CON LAS GANAS QUE TENIAMOS DE IR. PERO JOSE TIENE QUE TRABAJAR EL VIERNES ASI QUE NO IREMOS ESTA VEZ. ESPEREMOS IR A LA PROXIMA.
AUN ASI ESPERO Q LO PASEIS TODOS MUY BIEN.
alex no jodas q seguro q si tu vienes llueve vamos ya pueda decir mario picaso q ara un sol explendido jajajajajajajPues parece que el tiempo, aunque con nubes, pero va a ser bueno
Prediccin por Localidades: Alcal de los Gazules - Agencia Estatal de Meteorologa
siento mucho q no podais venir saludo a josdiMAFALDA, PERONA QUE TE AVISE TAN TARDE PERO SINTIENDOLO MUCHO NO VAMOS A PODER ASISTIR CON LAS GANAS QUE TENIAMOS DE IR. PERO JOSE TIENE QUE TRABAJAR EL VIERNES ASI QUE NO IREMOS ESTA VEZ. ESPEREMOS IR A LA PROXIMA.
AUN ASI ESPERO Q LO PASEIS TODOS MUY BIEN.
sueltalo ya cojones jajajajjaA todos gracias por los saludos y os voy a dar una muy grata noticia para esta kdd.
Os explico cómo se llega al camping para todos aquellos que no lo conocéis.... tanto si venís de Málaga como si venís de Jerez, Sevilla,...... cogéis la Autovía Jerez-Los Barrios , tomáis la salida de Alcalá de los Gazules, atravesáis el pueblo dirección Ubrique ( calles amplias sin problemas para el paso de Cv y Ac ), una vez que hemos cruzado el pueblo y estamos saliendo del mismo, justo en una curva, vemos la señal anunciando el camping, tomamos esa carretera y a unos 4 Km ya llegamos; tanto el acceso al camping como la carretera son buenos.
Nosotros como ya sabéis llegaremos el miércoles por la tarde, creo que de los primeritos......para recibiros a todos...
Os dejo mi nº de móvil por si alguien tuviese algún problema 669924294.
A todos gracias por los saludos y os voy a dar una muy grata noticia para esta kdd.
ya lo se q malacitano no viene !!!!! jajajajaja
Mariló , tienes coordenadas GPs ??
kiko no te preocupes como saldre antes q tu echare migitas de pan por el camino para q no te pierdas jajajajaja
Kiko no las tengo..mañana les pregunto a los del camping....no sé si Kiyo las tendrá....o Gonzalo...
Pues a mi me sale un poco diferente:
36º 27' 50" N (la latitud es igual)
5º 39' 53" O (en la longitud está la diferencia)